Pov Liam.—¿Que?.- Escuché decir a Aarón.- ¿Porque hiciste eso?, ni siquiera nos dijiste, es increíble que no pensaras que Aiden se pondría de esa manera, en su cabeza tú nos engañaste, por eso nos evita.
Austin nos había llamado un poco antes de las clases, estábamos hablando en la mesa donde siempre pasábamos el receso, nos había contado lo qué pasó con Aiden y porque se comportaba de esa manera.
Yo me quedé en silencio, no quería discutir con Austin, ya teníamos bastante con Aiden ignorándonos.
—No pensé que fuera a tomarlo a mal, ¡El también me besó!, no pensé que se pondría de esa manera.
—Es que es obvio Austin, piénsalo un poco.
Yo seguía escuchando sin decir nada, Aarón después de algunas quejas más se levantó, dirigí mi mirada hacia el encontrando que el ya me estaba viendo.
—Vamos, llegaremos tarde.- Aarón nos dirigió una mirada a ambos, nos levantamos y caminamos al lado de el.
—Austin, necesitas disculparte con Aiden, o por lo menos hablar con el, no se como le puedas hacer o si realmente quieras hacerlo, pero no solo te afecta a ti.- Dije bajando la mirada, ya había tenido suficiente valor para decirle eso a Austin, pero no podía sostenerle la mirada.
Me estreso demasiado cuando discutimos, es horrible esa sensación, y sentirme de esta manera me hace sentir triste, así que ahora estoy triste y enojado, odio este sentimiento.
—Si cariño, hablaré con Aiden...perdón, no pesé que ocasionaría tanto un simple beso, perdón por no pensar en ustedes, de verdad lo siento.- Ahora Austin también tenía la mirada baja, probablemente estaba triste porque casi nunca ocasionaba problemas.
—Ya, no se pongan tristes.- Dijo Aarón tomando la mano de Austin y después la mía.
Aarón se detuvo, ocasionando que Austin y yo hiciéramos lo mismo. Unos segundos después nos abrazó, ambos pegamos nuestro cuerpo al de Aarón y nos quedamos así por casi un minuto.
Los abrazos de Aarón siempre me hacían sentir mejor, el sabe cuando necesitamos un abrazo, simplemente nos abraza y es como si todo se desvaneciera por algunos minutos, nunca nos dice nada, tampoco se separa del abrazo, simplemente se queda en silencio y espera hasta que estemos listos para separarnos, nunca son necesarias las palabras, con un abrazo lo puede reparar todo.
Austin y yo nos separamos al mismo tiempo, Aarón nos dió un beso y retomamos nuestro camino.
Nos mantuvimos en silencio hasta llegar al salón, Aarón se detuvo en la puerta.
—Aiden aún no está en clase, pensé que ya era tarde para llegar al salón.- Dijo Austin viendo la hora en su celular.
—¿Vas a hablar hoy con el?.- Dijo Aarón recargado en la pared del pasillo.
—Si, es mejor si lo soluciono de una vez, no quiero que esto dure más tiempo, no me gusta ser ignorado por Aiden, es horrible.- Dijo Austin con un poco de frustración.
—Si quieres podemos acompañarte, y podemos decirle sobre lo que sentimos por el, creo que para este punto ya es buena idea decirle.- Dije esperando que ellos estuvieran de acuerdo, realmente quería que Aiden lo supiera.
—Yo creo que eso estaría bien, es mejor decirle ahora, antes de que alguno de nosotros ocasione otro problema.- Dijo Aarón y ambos asentimos a modo de respuesta.
Me hace realmente feliz poder decirle a Aiden sobre mis sentimientos, ya no quiero ocultarlo por más tiempo.
Escuchamos la risa de Alexia sonaba un poco lejana, volteamos para ver si estaba con Aiden, y como supuse, Aiden estaba con Alexia, estaban riéndose de algo, los tres nos quedamos viéndolos.
Aiden dijo algo antes, no logré escucharlo. —Eres muy bonita, ¿Quieres ser mi novia?- Escuché decir a Aiden, creí haber escuchado mal, pero esa idea se desvaneció por la reacción de Alexia.
Alexia reaccionó sorprendida y después comenzó a reír mientras daba un leve golpe en el brazo de Aiden.
—No digas tonterías, ya sabes cual es la respuesta.- dijo Alexia.
Los tres los estábamos viendo, Austin y Aarón estaban igual de sorprendidos que yo. Aiden nos vió y después Alexia, los dos se detuvieron y se dieron una mirada rápida por unos segundos, se veían demasiado nerviosos, como si hubieran echo algo malo, después de algunos segundos siguieron con su camino, ya no dijeron nada y entraron al salón pasándonos de largo.
No es verdad, probablemente escuché mal, pero la reacción de Aarón y Austin es de tanta sorpresa y decepción como la mía.
Por favor, quiero creer que escuché mal.
•••
Hola, gracias por leer, gracias a las personas que han estado leyendo y dándole estrellita, solo quería agradecerles, les mando mando buenas vibras 😁🌈 tomen agua, bai ✨✌️
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
RomanceLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...