14

3.7K 283 151
                                    



POV Aaron

—¿No crees que es una decisión apresurada?, podemos lograrlo juntos, podemos mejorar juntos.- Dijo Liam después de que Austin nos había propuesto tomarnos un tiempo.

No se que pensar, Liam y yo sabemos que Austin tiene razón, no se si tomarnos un tiempo nos ayudé o nos separe, hay tantas cosas en mi cabeza, ahora no puedo pensar en eso, se que es egoísta, pero no quiero tomarme un tiempo.

—No se si sea una decisión apresurada, piénsenlo un poco, mañana hablemos de esto con Aiden, somos cuatro en la relación y por ahora no podemos decidir... sólo les pido que analicen la situación, el problema con Aiden, nuestros sentimientos.- Dijo Austin.

Los tres nos quedamos en silencio, Austin parecía tan triste como Liam, pero incluso si se siente de esa manera se que no va a cambiar de idea.

—Yo hablaré con Aiden, podemos hablar los tres, pero no quiero que Aiden y Aarón estén peor de lo que ya están, ¿les parece bien?, ya mañana hablaremos.

—Está bien, lo siento por todo, no quería arruinarlo.- Dije resignándome a la idea de Austin.

—No nos pidas disculpas a nosotros, pídeselas a Aiden.- Austin se levantó y tomó su mochila.- Nos vemos mañana, los amo, si pasa algo con Aiden les avisaré, por ahora piensen en lo que les dije.

Austin le dio un beso a Liam y después a mi, después de eso se fue; espero que pueda hablar con Aiden.

Liam se levantó y se sentó a mi lado, me abrazó y nos quedamos así por varios minutos.

—¿Que está pasando?, ¿en que momento dejamos que la relación llegara a esto?.- Liam habló sin separarse del abrazo.

—No lo se Liam, supongo que Austin tiene razón, nunca hablamos sobre cómo nos sentimos o sobre nuestras inseguridades y nuestros problemas, era seguro que algo saldría mal debido a eso.

Liam se quedo abrazándome por unos segundos más y después se separó.

—Pensemos en esto, se que la decisión que tomemos será correcta.-Liam tomó su mochila, me dió un beso y después se levantó.- Nos vemos mañana.

Observé a Liam salir de la escuela, tomé mis cosas y fui a mi auto.

No podía hacer nada mas que pensar en lo que había dicho, solo me queda esperar hasta mañana y saber que pasará con nosotros.



POV Aiden

Después de hablar con Aarón fui a comer con Noam, incluso si Noam me distraía no dejaba de pensar en la manera en la que me había ido, ¿era correcto?, tal vez solo hice más grande el problema, iba dispuesto a disculpar a Aarón, pero al estar allí solo pensaba en que Aarón realmente no se quería disculpar y eso me molestó.

Ya terminamos de comer, pero decidimos quedarnos un poco más en el lugar para platicar, el lugar es bonito, está dentro de un centro comercial y hay poca gente.

—¿Sigues pensando en lo de hace rato?- La voz de Noam me sacó de mis pensamientos.

—Si, no debí de irme de esa manera, tal vez debí escuchar a Aarón...

—¿Quieres hablar sobre eso?

—¿No te molesta?, solo hemos hablado sobre mi, y todo es sobre mis problemas.

—No me molesta Aiden, puedes contarme las cosas que te preocupan, después habrá tiempo para que me conozcas.- Noam sonrió y le sonreí de regreso.-Cuéntame.

—Bueno...-Dije algo apenado por volver a contarle mis problemas a Noam.- Es que durante las clases estuve pensando sobre lo de Aarón, tal vez estuve sobre analizando las cosas, pero llegué a la conclusión de que Aarón realmente no quería disculparse, en la mañana hubo otro problema, y ni siquiera quiso hablar conmigo, no lo sé... me dió esa impresión, tal vez estaba equivocado, ¿no crees?

No es raro, ¡Se llama poliamor!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora