—Es raro- comentó Alexia mientras me acompañaban a una mesa alejada del patio principal.Iba a tomar el almuerzo con Liam y Austin, me lo habían ofrecido ayer.
—¿Que es raro?- pregunté deteniéndome, haciendo que Alexia y Eva también se detuvieran.
—Austin y Liam te ofrecieron almorzar con ellos.-Dijo Eva como si fuera algo obvio.
—Ellos son muy amables y amigables, pero nunca hacen eso, prefieren almorzar solos o con Aarón, nunca invitan a alguien.- Me explicó Alexia.
—Tal vez les llamaste la atención, ¿Y si te unen a su relación?.- Preguntó Eva moviendo sus cejas de manera divertida mientras me daba codazos.
—Eva, no digas tonterías.- Me quejé.
—Te pusiste rojo, como un jitomate.- Dijo divertida Alexia siguiéndole el juego a Eva.
—Basta.- dije apresurando mi caminata mientras ellas intentaban seguirme el paso entre risas.
Llegamos en unos minutos más, Liam y Austin ya estaban en la mesa, Eva y Alexia se despidieron de mi un poco antes de llegar a la mesa, continué el resto del camino solo.
Me senté en la mesa frente a Liam y Austin, ellos hablaban de una caricatura, Liam se quejaba sobre el final.
Después de unos segundos más discutiendo Austin volteó a verme.
—Disculpa, Liam no puede soportar que el final de la caricatura no fuera lo que esperaba.- comentó Austin divertido.
—Es que no es justo Aiden, el final es malo, bueno, dejan muchas cosas sin resolver.- Dijo Liam viéndome.
—Ya lo vas a superar, además, no es tan malo.- dijo Austin ahora viendo a Liam.
—Déjalo, a su tiempo lo va a superar.- escuché que decían a mis espaldas, era una voz grave.
—¡Aarón!- Dijeron Austin y Liam al unísono.
Voltee a ver a Aarón, el cual se encontraba acercándose a Austin y Liam.
Aarón es alto, más alto que Austin y Liam, su cabello es negro y lacio, es un poco musculoso, y, ahora que lo veo sonriendo, tiene una perforación en el frenillo, su sonrisa es linda... muy linda.
—¿Que haces aquí?, ¿no te estás saltando clase verdad?, porque si es así te voy a regresar de una oreja al salón.- dijo Liam mientras recibía el beso en su mejilla por parte de Aarón.
—No te preocupes, tengo esta clase libre, mi maestro se ausentó.- dijo Aarón Ahora dándole un beso en la mejilla a Austin.
—Que bien que puedes almorzar con nosotros.- Dijo feliz Austin.- Oh, casi lo olvido, te presento a Aiden, Aiden te presento a Aarón.
—Mucho gusto.- dijo Aarón sonriente mientras se acercaba a mi.
—Mucho gusto.- dije algo torpe observándolo acercarse.
—¿Me puedo sentar?.- dijo Aarón señalando el lugar a mi lado.
—Si, claro.- Dije, el agradeció y se sentó a mi lado.
Comencé a comer, al igual que Liam. Austin había comido unas gomitas y Aarón no estaba comiendo.
—Que curioso.-Dijo Aarón observando mi tupper.- Liam y tú le dan forma a la fruta y al sándwich.- comentó dando una mirada a mi tupper y después al de Liam.
—Es lindo, ¿no?, solo he visto a Liam con un sándwich en forma de osito y fruta en forma de corazones, pensé que Liam era el único que hacía eso, hasta que vi a Aiden.- Le dijo Austin a Aarón.
ESTÁS LEYENDO
No es raro, ¡Se llama poliamor!
RomanceLa vida de Aiden cambió de un día para otro, se enamoró de tres chicos, tres chicos que estaban en una relación poliamorosa, para los ojos de Aiden era un amor platónico, era algo que nunca podría pasar, esos tres hermosos chicos ya tenían una relac...