Hola! Quise ser buena con ustedes y adelantarles uno de los capítulos, así que espero me dejen muchos votos y comentarios, ahora a leer.
______________________________________
DOS MESES DESPUÉS
Emma y Regina acordaron no decir nada sobre su segunda Union, pues lo dirían después de la boda de Cora y Maléfica, la cual estaba por realizarse, no hubo grandes preparativos, pues no era necesario, solo serían ellas, sus hijas y nueras, además de unos cuantos amigos, no querían algo grande.
Snow y Zelena habían llegado hace dos semanas, ambas se veían radiantes y por supuesto muy enamoradas, Snow no paraba de contar todo lo que había visto y conocido, ya que fueron a varios lugares, Regina quiso molestar diciendo que se le hacia raro que Snow no llegará embarazada, Zelena dijo que quizás ya lo estuviera, pero que se sabría después, ambas comenzaron a pelear, pero Snow y Emma no las dejaron, además la rubia mando a Regina por una tlayuda, la Morena bufo pues tenía que ir hasta México por ella.
Los antojos de la rubia por suerte no eran tan frecuentes, ni difíciles, así que no batallaba tanto Regina, así que ambas ayudaron a Cora y Maléfica con los pocos detalles que había, al igual que las otras chicas, aunque Jade y Bella eran como niñas chiquitas haciendo travesuras, Tori y Alice trataban de calmarlas, pero a veces también se les unían, saliendo las cuatro regañadas.
El día para Maléfica y Cora había llegado, apesar de que ya habían pasado por eso, no evitaba que ambas estuvieran nerviosas, sobre todo Cora quien tenía una pequeña sorpresa para Maléfica, Cora traía un vestido color vino con pequeños diamantes, mientras que Maléfica uno negro con detalles en color verde, en el jardín había unas cuantas sillas, en las cuales ya estaban todos, menos Regina y Zelena, el brujo ya estaba en su lugar esperando a las novias, el era amigo de ambas, así que estaba contento de reafirmar su amor.
Por deseo de ambas, Regina llevaría a Cora frente al pequeño altar, para después Zelena hacer lo mismo con Maléfica, una vez que ambas estuvieron frente al brujo, este comenzó la ceremonia, todas veían como el amor de esas mujeres a pesar del tiempo seguía intacto, incluso podrían decir que se amaban más, llegó la hora de dar sus votos, la primera fue Mal.
MALÉFICA- siendo honesta, estoy muy nerviosa, se que es tonto de mi parte, pues solo estamos renovando nuestros votos, pero me es imposible, ya que contigo es como si no pasará el tiempo, llevamos mucho tiempo juntas y a pesar del tiempo que nos separaron nuestro amor sigue intacto, porque te amo igual o más que el primer día que te ví, ese día que pensé que eras inalcanzable, sin embargo fue todo lo contrario, pues aceptaste vivir una vida conmigo, y no sólo eso, si no que de nuestro amor me diste dos hermosas hijas, las cuales son una perfecta mezcla de ambas, te amo y agradezco que podré vivir una eternidad a tu lado.
CORA- creo que ambas teníamos los mismos miedos, pues fue justo lo que pensé en cuanto te ví, pero como dijiste fue lo contrario, quizás nuestro destino era encontrarnos y ser felices juntas, aprendimos a amarnos, a respetarnos y a cuidarnos, no solo entre nosotras, si no a nuestra gente y a nuestras hijas, el destino nos jugó una mala jugada, pero nuestro amor me fue más fuerte que eso y nos demostró que somos almas gemelas, ahora tenemos la oportunidad de ser felices, junto a nuestras hijas y nueras, además de futuros nietos, pero una hay prueba más, de que esto amor es muy fuerte y esa es que muy pronto tendremos otro hijo o hija.
En cuanto dijo esas palabras, tomó la mano de Maléfica y la puso en su vientre, donde se podía sentir como este había crecido muy poco, todos estaban en silencio, Maléfica aún estaba sorprendida.
ZELENA- Si! Mis mamis cachondas nos darán un hermanito! - abrazo a su hermana-.
REGINA- seré madre y hermana casi al mismo tiempo.
MALÉFICA- otro bebé?
CORA- asi es, Azul lo confirmó ayer, tengo dos meses.
MALÉFICA- pero como fue que no, note nada?
CORA- porque eres muy distraída, además te la haz pasado entrenando con las chicas.
MALÉFICA- espero esta sea un príncipe, ya que tenemos dos princesas. - le dio un beso-.
CORA- ya lo sabremos.
BRUJO- me alegro por ustedes, pero debemos continuar.
Le entregó el cuchillo a Maléfica y esta hizo un Corte en su mano, al igual que en el de Cora, juntaron sus manos y los cortes fueron cerrados, solo que esta vez si quedó una marca.
BRUJO- por el poder que se me a concedido, las declaró unidas nuevamente hasta la eternidad, pueden besarse.
Maléfica y Cora se dieron un pequeño pero profundo beso, mientras todos aplaudían, después fueron felicitadas, tanto por la boda, como por el futuro miembro de su familia, pero no fue la única noticia, pero no fue la única noticia, pues Belle les dijo que sería convertida en Vampiro, pero eso si, no pensaban unirse en matrimonio, pues no lo veían necesario, al menos ellas, Snow y Emma se alegraron, pues la veían muy felíz.
Tras horas de baile y festejo, Maléfica y Cora se despidieron de todos, pues era hora de partir a su Luna de miel, ellas irían a Grecia, pues hacia muchos años que no iban ahí y les gustaría ver que tan cambiado esta, asi que partieron hacia ahí.
CONTINUARÁ........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘