Hola! Aquí les traigo otro capítulo, espero les guste las dos sorpresitas que verán, ya saben que me gusta sorprender los, ahora a leer.
_________________________________________
REGINA- bienvenidas a su nuevo hogar.
Las tres bajaron del auto, Emma y Snow vieron como Regina chasqueo los dedos y sus maletas habían desaparecido, entraron a la mansión, quedaron fascinadas, pues era muy bonita y elegante por dentro, no era ni moderna, ni antigua, era una perfecta combinación de ambas.
EMMA- que pasó con las maletas.
REGINA- están en sus habitaciones, ahora se las mostraré, tu dormiras en la que esta frente a la mía, en lo que se lleva acabo nuestra union, después obviamente dormiras conmigo.
EMMA- cuando será eso.
REGINA- en dos meses, tengo que arreglar unas cosas antes, además hoy llegaran, unas personas que te ayudarán, arreglar todo lo de la boda, yo tengo que encargarme de varias cosas, ser la líder de dos clanes, no es fácil.
EMMA- pensé que eso lo harías tu. - dijo intrigada- .
REGINA- no, que esto se haya dado por un pactó, no significa que no tendrás una boda a tu gusto. - tanto Emma como Snow se sorprendieron- no me vean así, me enseñaron que a la mujer que uno escoge para compartir su vida, se le debe dar todo, sobre todo respeto.
XXX- hermanita porfin llegas. - bajo de las escaleras una pelirroja-.
REGINA- hubo un pequeño contratiempo, pero ya estamos aquí Zelena.
ZELENA- Huy y esta guapa quien es. - se acercó a Snow-.
EMMA- es mi madre. - dijo algo molesta, por la cercanía de la pelirroja-.
ZELENA- como te llamas.
SNOW- Mary Margaret, pero me dicen Snow.
ZELENA- estas casada.
SNOW- no. - dijo algo incomoda ante las preguntas de la pelirroja-.
ZELENA- hermanita, me puedo quedar con tu suegra.
REGINA- no, al menos que ella acepte, lo cual dudo, no creo que sea capaz de aguantarte. - dijo con burla-.
ZELENA- jaja que chistosa hermana, pero ella me gusta, así que rubia, seré tu mami y cuñada.
EMMA- no se atreva hacerle nada a mi mamá. - dijo enojada-.
ZELENA- no te enojes, no le haré nada que ella no quiera, que no escuchaste a la enojona de mi hermana, a nosotras nos enseñaron a respetar.
REGINA- ya dejalas, a que hora llegaran las chicas.
ZELENA- por la tarde.
REGINA- esta bien, las llevaré a sus habitaciones, luego iré hacer unas cosas, cualquier cosa que necesiten, pueden decirle a María, es la ama de llaves o a cualquier persona de servicio o en todo caso a esta loca.
ZELENA- también te quiero hermana.
Regina llevó a Emma y Snow a sus habitaciones, primero dejó a Snow, pudo ver como esta hacia una mueca ante la decoración, así que con un movimiento de mano, cambio todo, Snow se sorprendió, pues la dejó justo como a ella le gusta, después llevó Emma su habitación, ahí si no cambio nada, pues ya había averiguado los gustos de la rubia, se despidió de ella y se fue, Emma estaba muy confundida, pensaba que Regina era altanera y prepotente, por como se había presentado ante ella, pero hasta ese momento había demostrado ser muy diferente, pero tampoco quería confiarse.