Capítulo 13

1.3K 143 141
                                    

Holiwi! Aquí vengo con otro capítulo, les invito a leer mis nuevas historias, las pueden encontrar en mi perfil, ahora a leer.

_____________________________________

Regina y Zelena seguían discutiendo, Maléfica trataba de tranquilozarlas, pero también estaba peleando, pues le daba la razón a Regina, Zelena le decía que de seguro era ella su consentida, la Morena se burlaba de eso, Emma le hizo una seña a Snow y Cora, para que la siguieran, se alejaron lo suficiente, además de que pusieron un hechizo para que no las escucharan.

SNOW- que pasa hija, todo está bien.

EMMA- lo está mamá, es solo que quería pedirles ayuda.

CORA- si se puede con gusto.

EMMA- necesito que me distraigan a Regina, hasta las nueve.

CORA- y eso?

EMMA- hoy tuve la oportunidad de irme con Ruby.

SNOW- se atrevió a venir.

EMMA- si mamá, vino para llevarme, pero yo no me quise ir, teniendo la oportunidad en bandeja de plata, la deje ir, porque me di cuenta que quiero quedarme con Regina.

CORA- exactamente porque te quieres quedar con ella.

EMMA- porque me estoy enamorando de ella, ahora lo tengo claro y es por eso que no quiero irme de su lado, quiero hacerle algo especial, para amm, bueno, hay ustedes saben para que. - dijo bastante nerviosa-.

SNOW- estas segura hija.

EMMA- si mamá, muy segura.

CORA- entonces cuenta con nosotras.

EMMA- gracias.

SNOW- en que te ayudamos.

EMMA- solo distraiganla, yo quiero hacer lo demás sola.

CORA- muy bien, ahora vamos antes que se maten.

Al llegar al Salón, vieron una escena que les causó gracia, pues Regina estaba en una esquina y Zelena en otra, mientras Maléfica estaba sentada leyendo.

CORA- que pasó?

MALÉFICA- las castigue.

SNOW- porque? - dijo entre risas-.

MALÉFICA- porque no dejaban de pelear.

REGINA- pero no somos unas niñas chiquitas.

MALÉFICA- no lo son, pero si lo parecen.

ZELENA- mamá Cora, dile algo.

CORA- no, porque tiene toda la razón, sin embargo, el castigo debe seguir después, ya que me tienen que acompañar a un lugar.

REGINA- a donde? - tanto ella como Zelena se acercaron-.

CORA- ya lo sabrán, así que vamos.

MALÉFICA- yo tengo que ir. - dijo con flojera-.

CORA- por supuesto, así que levántate. - Maléfica de mala gana lo hizo, ahora ustedes, despidanse de sus mujeres-.

ZELENA- pero yo todavía no me como a Snow-.

SNOW- Callate! - fue y le pego-.

PACTO DE AMOR  (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora