Hola! Se suponía que hoy iniciaba mi semana de descanso, pero Hermione_lopez95 hizo un trato conmigo, así que les traigo este capítulo, ahora si nos vemos en una semana, a leer.
________________________________________
Mientras David tenía cara de miedo, Snow y Emma no entendian nada, como si fuera su casa, Regina entró y se sento, esperando que alguien dijera algo.
SNOW- se puede saber que esta diciendo esta mujer.
DAVID- este, yo no, yo, es que, yo.
SNOW- COMO UN DEMONIO HABLA. - lo empujo-.
DAVID- te juro que yo no quería hacerlo, ella me obligó. - comenzó a llorar-.
REGINA- hey a mi no me heches la culpa de que seas un cobarde, pudiste a verme dado cualquier cosa, pero me la diste a ella. - sonrió mostrando sus colmillos, ahí se dieron cuenta que sus ojos eran rojos-.
EMMA- que hiciste papá! porque me hiciste eso, me entregaste a una vampiro- tenía lágrimas en los ojos-.
DAVID- perdón hija, tenía mucho miedo, ella iba a matarme, no tenia de otra. - estaba de rodillas frente a Emma y su Snow-.
SNOW- QUE NO TENÍAS DE OTRA, POR DIOS ES TU HIJA, HUBIERAS HECHO CUALQUIER COSA, CON TAL DE SALVARLA, PODÍAS DAR TU VIDA POR LA DE ELLA- le dio una cachetada-.
REGINA- al menos ella si piensa, no como tu.
DAVID- pero esto es tu culpa.
REGINA- a como chingas, a ver yo te ofrecí ese trato, pero tu muy bien me hubieras ofrecido otra cosa o simplemente dejarte matar, ser mi priosnero o que se yo, que hayas aceptado no fue mi culpa, así que deja de joderme, yo solo vine por ella. - señalo a la rubia-.
EMMA- y si no quiero irme, que va a pasar- trato de mostrarse fuerte-.
REGINA- tienes que, en cuanto el firmó tu ya eres mía, así que tendrás que venirte conmigo y en unos meses casarte conmigo, nosotras ya tenemos un vínculo, podré saber todo lo que hagas, aunque no este contigo, a partir de este momento me perteneces, así que nos vamos.
SNOW- en este momento te odio con todo mi ser David, no te quiero volver a ver nunca en mi vida, hay algo que pueda hacer para que no te lleves a mi hija. - miro a la morena-.
REGINA- no, pero como veo que a ti, si te interesa tu hija, a diferencia de este gallina, te dejaré ir con nosotras.
EMMA- por lo menos me podrías dar un día para despedirme de mis amigos.
REGINA- mmm, esta bien, pero donde esos idiotas intenten besarte o hacerte algo, morirán en mis manos, no me gusta que toquen lo mío.
EMMA- pero ellos son solo mis amigos.
REGINA- a otro perro con ese hueso, pero en fin, mañana en la noche vendre por ustedes y nada de escaparse. - antes de irse le colocó una pulsera a Emma, después salió de la casa-.
SNOW- Vamos a dormir hija, mañana nos espera un día difícil.
DAVID- Snow, por favor déjenme explicarles.
SNOW- no David, no quiero hablar contigo y como ya te dije no quiero volver a verte nunca, para mi estas muerto.
DAVID- hija.
EMMA- yo no tengo padre, porque un padre no hace lo que tu me hiciste.
Mientras Snow y Emma se iban a la habitación de la rubia, David se quedaba llorando tirado en el suelo, había cometido un error y lo estaba empezando a pagar, ahora había perdido a las mujeres más importantes de su vida.
CONTINUARÁ......
________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘