Hola! Aunque no llegaron a la meta, aquí está el capítulo, espero les guste lo que verán en este capítulo, no se olviden de comentar y votar.
_________________________________________
REGINA- mamá?
ZELENA- que? Pero si me dijeron que estaba muerta.
REGINA- eso pensé.
CORA- y a mi me hicieron creer lo mismo.
EMMA- porque no entramos.
Todas entraron a la casa, Regina permaneció en su lugar, hasta que Emma la tomó de la mano y la hizo que entrara, la rubia sentía que tenía que ser más amable en ese momento, ya todas se encontraban sentadas, Regina y Emma hicieron lo mismo.
REGINA- quien es ella. - señalo a la mujer que estaba a un lado de Cora y que la tenía de la mano-.
CORA- ella es Maléfica, mi pareja y su madre.
REGINA- eso es imposible, mi padre es Henry Mills. - dijo algo alterada-.
MALÉFICA- el te mintió, como nos mintio a nosotras, el no era bueno, solo quería el poder, ser el líder de todo y acabar conmigo.
REGINA- pero el siempre se mostró bueno y cariñoso con nosotras.
CORA- al menos no les hizo daño, pero lo que ustedes recuerdan no es verdad, Henry utilizó un hechizo para hacerles creer todo eso, la verdad es muy diferente.
REGINA- pero entonces como es que soy Vampiro, si tu eres bruja.
MALÉFICA- eso es gracias a mi, yo soy mitad vampiro y mitad bruja.
REGINA- no entiendo nada. - se tapó la cara-.
CORA- Maléfica y yo nos conocimos hace muchísimos años, desde el primer momento que nos vimos, nos enamoramos, ella al ser la líder y yo por igual, no hubo oposicion a nuestra Union, bueno, solo la de Henry, quien al verme se obsesiono conmigo, hizo de todo para separarnos, pero no pudo lograrlo, al menos no en ese momento.
ZELENA- pero nadie hizo nada.
MALÉFICA- no, porque no podia atacar a mi propia sangre.
TORI- eran familia.
MALÉFICA- si, el era mi medio hermano, el solo era vampiro, yo al ser la mitad de ambos, me eligieron la líder al momento de morir mi padre, aunque era más joven que el, el se enojo, pero no hizo nada, hasta que se obsesiono con mi mujer, un día yo no quería, pero tenía que irme a controlar una guerra que se estaba desatando, deje a Cora y a ustedes con mi madre, deje muchas personas a su cuidado, cuando regrese, ya no estaban, las busque por mucho tiempo y nada, después Henry me hizo llegar evidencias que me hicieron creer que las había matado a las tres, quise ingonar eso y seguir buscandolas, hasta que di con el, apenas lo vi lo ataque, no se como le hizo, porque hasta donde sabía el no tenía ningún don, pero me hizo ver en mi cabeza, como las mataba a ustedes y a Cora, no pude evitarlo y lo mate, después de eso me fui sin decirle a nadie, me aleje de todo, pues me traía malos y Buenos recuerdos.
REGINA- a mi me dijeron que le habían tendido una emboscada y lo habían matado, yo como su hija mayor quedaba al frente de todo, supe que tenía una hermana, pero que esta había desaparecido antes de que yo naciera.
MALÉFICA- apenas yo me fui en su busqueda, el regreso con ustedes, modificó las mentes de todos, haciendoles creer eso, así que cuando lo mate, todos creyeron que había sido una emboscada, como yo había estado desaparecida mucho tiempo, el pudo quedarse al mando.
ZELENA- que pasó contigo. - miro a Cora-.
CORA- cuando Maléfica se fue, yo solo me dedique a ustedes, Mal ya tenía una semana fuera y me preocupe, pero no podia irme y dejarlas, un día Henry llegó desesperado, diciendo que Maléfica había llegado, pero que se estaba muriendo, hizo que lo acompañara, me llevó muy lejos, a mi se me hizo raro y se lo dije, pero dijo que como ella estaba muy mal, no querían moverla, cuando estuvimos lejos, me ataco entre el y otros dos, quede muy mal, casi agonizando, hizo lo mismo conmigo y me mostro imágenes en donde el mataba a Maléfica y unos hombres a mis hijas, dijo que ese era mi castigo por no quererlo, se fue dejándome ahí, en medio de la nada, sin que nadie me ayudará, estaba tan mal, que no podía curarme yo misma, así que solo espero mi muerte, pero una mujer me encontró y me llevó con ella, me curó y cuido, hasta que estuve bien, pero eso me llevó mucho tiempo, ya que no quería vivir, muchas veces intente acabar con mi vida, pero esa mujer se empeño en salvarme todas esas veces, dijo que si ella me había encontrado era por algo, ella era humana, pero era curandera, una vez estuve bien, tanto física, como mentalmente, me fui de ahí, estuve vagando por mucho tiempo, no recuerdo cuanto exactamente, de repente escuche rumores de que Henry había muerto, que su hija había quedado al mando de todo, pero yo sabía que el no tenía hijos, así que sin darme a conocer, investigue y di con la verdad, pero antes de acercarme a ustedes, tenía que buscar a Maléfica, me llevó tiempo dar con ella, pero en cuanto lo hice y aclaramos, todo, decidimos venir con ustedes, para que supieran la verdad.
REGINA- pero entonces, yo no debo estar al mando, eso te corresponde a ella. - señalo a su otra madre-.
MALÉFICA- no, porque tu al ser mi hija primogénita, puedes estar al mando, además se que haz hecho un muy buen trabajo y estoy orgullosa de ello. - sin poder evitarlo, Regina sonrio-.
ZELENA- una pregunta, como es que nos tuvieron, digo si ambas son mujeres.
CORA- eres igual que Maléfica, pues digamos que entre nosotros, si encuentras a tu amor verdadero o alma gemela, es posible, además que se puede utilizar uno que otro hechizo.
ZELENA- entonces si estas dos son amor verdadero. - señalo a Regina y Emma - puedo ser tía.
Emma hizo una mueca, mientras Regina y las demás reían, de la ocurrencia de Zelena.
MALÉFICA- e Igual pasaría contigo y con Snow- todas se sorprendieron- aunque no hayamos estado cerca, sabemos todo de ustedes, teníamos que saber de su vida, antes de venir.
CORA- además también sabemos, de nuestras nuevas hijas. - miro a Bella y Tori-.
BELLA- si que estaban enteradas.
TORI- tenemos mamis.
JADE- y yo que pensé que con Regina bastaba, ahora tengo dos suegras.
ALICE- tenemos hermanita.
REGINA- y que harán ahora.
CORA- pues si nos permiten, queremos estar cerca de ustedes y ser parte de su día a día.
ZELENA- por mi no hay problema, me gusta la idea de tener dos mamás.
MALÉFICA- y tu Regina.
REGINA- me llevará un poco adaptarme a esto, pero supongo que puedo hacerlo.
CORA- gracias por aceptar, nos hará feliz estar contigo en tu ceremonia.
REGINA- gracias.
Cora y Maléfica siguieron contando cosas, lo que hizo que Regina y Zelena fueran recuperando sus verdaderos recuerdos, algo que hizo sentir más cómodas a ambas con sus madres, después de eso, cenaron y se fueron a sus habitaciones, Regina les dio una a Cora y Maléfica, la Morena no pudo dormir por todo lo ocurrido, además ya quedaba menos para la ceremonia y estaba pensando en la reacción de Emma ese día, pues aunque fue un contrato, estaba empezando a sentir algo por ella.
CONTINUARÁ........
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘