Hola! Como ya había puesto, cuando no ando bien, me da por sacar una de las historias que tengo en mi cabeza, porque vaya que tengo varias, espero les guste esta.
_________________________________________
Gracias a un pacto con un desconocido miedoso, la Reyna de la dinastía Mills, una de las más poderosas de los vampiros, se encontrará con una muchacha algo rebelde que la sacará varias veces de sus casillas, pero que también derretira su frío corazón, el cual cerro al amor hace muchos años, al a ver perdido, a la que creía su verdadero amor, pero esa muchacha le hará ver que estaba equivocada.
Emma Swan, había sido feliz toda su vida al lado de sus padres, pero nunca pensó que todo cambiaría, cuando una Morena aparezca en su cumpleaños número 18, diciendo que es su futura esposa, por un pacto que su padre hizo justo el día en que ella nació, querrá hacerle la vida de cuadritos, para que esta se arrepienta y la deje libre, más no contaba con enamorarse de esa gruñona.
Un pacto unirá a dos almas, una con un alma blanca y otra oscura, pero el amor entre ellas hará su vida llena de felicidad.
_________________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘