Capítulo Final

1.6K 132 72
                                    

Hola! Como pueden ver este es el final, les aviso que no habrá epílogo, pues la verdad no lo veo necesario, pues trataré que aquí quede todo aclarado, gracias por sus votos y comentarios, además del apoyo y cariño que me dan, ahora disfruten del capítulo.

______________________________________

REGINA- QUE!

EMMA- maldita sea Regina, haz algo que duele demasiado.

REGINA- si, si ya voy.

EMMA- más vale que te apures o este bebé será tu único descendiente.

La Morena se levantó corriendo, fue a las habitaciones de las otras parejas y todo fuerte para que despertaran, Jade, Tori, Alice y Bella que estaban jugando en la Sala, se reían al ver a Regina tan nerviosa y apurada.

JADE- que pasó cuñadita, ya va a nacer el chamaco.

REGINA- no idiota, solo me gusta correr y gritar como loca a media noche.

TORI- podemos ayudar en algo hermanita.

REGINA- vayan por Azul! AHORA!

BELLA- menos mal que no eres humana, porque justo ahora parece que te dará un ataque.

ALICE- no sigan poniéndola más nerviosa, mejor vamos por Azul.

Jade y Bella se negaron a ir, pues no les caí muy bien Azul o más bien, ella siempre las regañaba por hacer travesuras, así que fueron Alice y Tori, Snow apenas y se vistió fue con Emma, quien no aguantaba el dolor, Zelena se asusto al ver como gritaba y maldecia a Emma, además de quererle pegar y matar a la Morena, pues eso mismo viviría en unos meses, pero lo de ella sería peor, pues serían dos en lugar de uno.

Cora junto a Snow trataban de calmar y ayudar Emma, por su parte Maléfica intentaba calmar a Regina que estaba que se subía por las paredes, parecía ella quien iba a tener al bebé, apenas diez minutos después, entraron Alice y Tori con Azul, quien venia con cara de pocos amigos.

MALÉFICA- pasa algo Azul? Siempre estas sonriente.

AZUL- si te despiertan a estas horas tirandote de la cama y no como gente normal, mira es poco a como realmente estoy por dentro, por favor, al próximo bebé que nazca, no manden a las pequeñas vampiro, son un dolor en el trasero.

TORI- perdón Azul, pero no despertabas.

AZUL- quiero a todos fuera, solo a las mamás.

ALICE- bonita forma de ignorar.

AZUL- dije todos fuera.

Todas salieron de la habitación, quedando solo Regina, Emma y Azul, quien se acercó a la rubia y la checo, dijo que todavía le faltaban un par de horas, así que habría que esperar, Las demás mujeres estaban en la sala esperando noticias.

Al final fueron poco más de tres horas las que llevó, para que Emma comenzara a pujar, Regina tomaba su mano y en ese momento lamentaba no ser Vampiro del todo, pues el agarre de la rubia era bastante fuerte y su mano dolía bastante, Emma con algo de esfuerzo pujaba, sus fuerzas se estaban agotando, pero con lo poco que le quedaba dio a una a una hermosa morenita de ojos verdes, la cual Azul se encargó de limpiar y poner una cobijita blanca, dandosela a Regina, mientras ella terminaba con Emma, una vez limpia la rubia, Regina se acercó con la bebe, al mismo tiempo que entraban todas.


ZELENA- que fue?

REGINA- una niña.

CORA- una nieta!

PACTO DE AMOR  (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora