Capítulo 10

1.3K 141 85
                                    

Hola! A petición de todos, aquí esta otro capítulo, ya que se quedaron emocionados, no se les olvide comentar, ahora a leer.

______________________________________


REGINA- yo Regina líder de los vampiros y brujos, te elijo a ti Emma como mi compañera, te entregó mi alma y cuerpo, mi confianza y mi respeto, mis miedos y sueños, mi corazón por el resto de la eternidad, esperando que los cuides, como yo cuidare los tuyos, prometo respetarte y amarte, esperando recibir lo mismo a cambio. Cuidare de ti, ante cualquier problema que se nos presente, no abandonarte ante nada, ni por nadie, siendo la muerte el único motivo por el cual mi alma te abandone.



El brujo le entregó a Regina, un cuchillo con la empuñadura dorada y con incrustaciones de brillantes, hizo un Corte en la palma de la mano de Emma y otro en la de ella, para luego unir ambas manos, juntando ambos Cortes.



REGINA- desde este momento eres mi esposa, mientras yo viva tu no envejeceras, además adquiriras algunos de mis poderes, para poder defenderte, nuestra descendencia por igual.

BRUJO- por el poder que se me a sido concedido, a partir de hoy ustedes quedan unidad hasta la eternidad.




En cuanto término de hablar, Regina le dio un pequeño beso e Emma, al mismo tiempo que los Cortes eran cerrados, todos aplaudieron gritando el nombre de ambas, pues ahora Emma era también su líder, por su parte la rubia estaba sorprendida, pues pensaba que la morderia, pero no fue así, todos se acomodaron en las mesas, pues se había mandado preparar un banquete, para los vampiros había copas de sangre, obviamente de animal, Emma apartó a Regina.



REGINA- ocurre algo.

EMMA- porque no me mordiste.

REGINA- porque te uniste a mi, por compromiso, si hubiera sido por amor, entonces lo habria hecho.

EMMA- y que pasa si yo me quiero ir en unos meses y no volver.

REGINA- desago la promesa y vuelves a ser completamente humana, ya te dije que no te tendré a la fuerza, solo te pido que me des una oportunidad para ganarme tu corazón, si no lo consigo podrás irte.

EMMA- no debería dartela, pero te haz portado muy bien conmigo y mi madre, así que es lo menos que puedo hacer, pero si en seis meses, no e sentido nada por ti, me iré.

REGINA- de acuerdo.



Regina le agradeció con un beso en la mejilla, después la llevo a la mesa para comer, después solo conversaban entre todos, Emma estaba platicando con Snow Alice y Tori, pues ya era amiga de estas dos últimas.



ZELENA- oye rubia. - llegó a donde estaban-.

EMMA- que pasa.

ZELENA- ahora que ya somos familia, quiero pedirte permiso, para cortejar a Snow.

EMMA- y si digo que no.

ZELENA- pues de todos modos lo haré, al fin la que tiene la última palabra es ella, pero imagino que tu opinión es de vital importancia para ella.

SNOW- estas en lo correcto.

EMMA- mira, ahora que las conozco, se que no son malas personas, así que no tengo objeción en que conquistes a mi mamá, solo no la lastimes.

ZELENA- no lo haré, ahora que tengo tu bendición, mañana la llevaré a cenar. - le dio un beso en la mejilla y se fue-.

TORI- Si le vas a dar una oportunidad.

SNOW- pues es linda y amable, no pierdo nada.

ALICE- no te vas arrepentir, no se van arrepentir, verán que serán muy felices.

EMMA- ojalá.


Regina estaba hablando con Granny y Billy, les estaba diciendo que se iría por unas semanas, pues quería llevar a Emma de viaje, además con la llegada de sus madres, no abría de que preocuparse, pues ella perfectamente podían hacerse cargo, a unos metros de ahí, Maléfica y Cora, platicaban con Esme.




ESME- no se como no pudimos darnos cuenta.- estaba molesta-.

MALÉFICA- aun no entiendo como pudo hacerlo, pero eso ya no importa, además estoy muy orgullosa de todo lo que a hecho Regina.

ESME- gracias a ella, hay muchos cambios, pero todos para bien.

CORA- eso hemos visto, además también sabemos que ahora eres la líder de los Cullen.

ESME- si, Carlisle encontró a su pareja  y decidieron irse a Francia, así que me quedé a cargo.

MALÉFICA- y nos alegramos por ti, quien mejor que tu, para poner a esos traviesos en su lugar.

ESME- pues ahorita que Bella esta aquí, Emmet no da tantos problemas, esos dos juntos es un caos.

CORA- y sigues sola.

ESME- si, pero creo que no será por mucho tiempo. - dijo mirando a Belle-.

MALÉFICA- todo queda en familia.



Las tres rieron por las palabras de Maléfica, unas horas después, todo habia acabado, la última en irse fue Esme, pues no perdió la oportunidad para hablar con Belle, aunque sólo la invitó a tomar café, Snow se río, pues por lo visto, también su hermana encontraría alguien.




Regina le pidió a Emma que se cambiará, por algo más cómodo, mientras esta lo hacía, les decia a las demás a donde irían, todas estuvieron de acuerdo, incluso Snow, cuando Emma estaba lista bajo, Regina le pido que se despidiera de todas, esta un poco dudosa lo hizo, la Morena la agarro de la mano y en una nube violeta desaparecieron, Emma cerro los ojos, pues se había mareado, cuando los abrió, se encontraban en un lugar muy lindo.








CONTINUARÁ........





______________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.



FRANCHIZRDZ    😘😘😘





PACTO DE AMOR  (SwanQueen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora