Holis! Aquí les traigo otro capítulo, les informo que esta historia entra en la recta final, pues quería hacer una historia Swanqueen, sin demasiado drama, así que vayan preparándose.
Quieren más de Zelena y Snow y de Maléfica y Cora?
_____________________________________REGINA- hablas enserio.
EMMA- viendo como e sido desde que llegue aquí y a ver hecho esto, aun crees que no quiero esto realmente.
- le acarició la mejilla-.REGINA- se que no mientes, solo que llegue a pensar que no lo lograría o que me llevaría más tiempo.
EMMA- lo mismo pensé yo, pero el que tu siempre me hablaras con la verdad, que te mostraras tal y como eres, me haz mostrado tanto tu lado bueno, como el malo, eso hizo que te empezará a ver de otra forma, y de verdad quiero que me hagas el amor.
REGINA- y te lo hare, te demostrare todo el amor que haz provocado en mi, el cual hacia mucho tiempo no sentía, de hecho por ti siento más amor del que jamás había sentido antes.
Tras aquellas confesiones, la Morena beso a Emma, mientras despacio bajaba los tirantes del vestido, sin dejarse de besar, Emma desabrochaba la camisa que traía Regina y se la quito, se pararon, la Morena deslizaba el vestido, mientras acariciaba cada parte de su cuerpo, provocando suspiros en la rubia, cuando esta se vio en ropa interior, dejó a la Morena en las mismas condiciones, al quitarle el pantalón, Regina atrajo a Emma y la beso, despacio se dejaron caer en la cama, Regina estaba tratando de ir despacio, al ser la primera vez de Emma, esta lo noto y lo agradeció, pues no sabía exactamente qué hacer, pero se dejaría guiar por Regina.
Regina con besos y caricias despojo a Emma de sus últimas prendas, la rubia tenía la respiración agitada, expectante a ver que haría Regina, quien la miraba con amor y deseo, Emma se quedó con la boca abierta, al ver como la Morena se levantaba un poco para poder quitarse su ropa interior, nunca había visto a una mujer desnuda, pero sin duda Regina era demasiado hermosa y sexi, Regina
Se recosto nuevamente sobre ella y la beso, Emma puso sus manos en su cuello, para deslizarlas hasta su espalda, donde rasguño ligeramente, al sentir como Regina bajaba hasta su cuello y lo besaba y mordía, la Morena comenzo atender sus senos, mientras su mano bajaba por el cuerpo de la rubia, hasta llegar a su intimidad, en donde acarició lentamente, Emma era un mar de gemidos y es que Regina la estaba haciendo delirar y eso que apenas comenzaban.Regina movió sus dedos, sintió como la humedad crecía y mojada sus dedos, lo que la ánimo a introducir un dedo despacio, sintió como se topaba con algo, así que se detuvo y comenzó a moverlo lentamente, Emma encajo sus uñas en la parte baja de la espalda de la Morena, Regina lo movió más rápido, sentía como las paredes aprisionaban su dedo, cuando vio que Emma llegaba al orgasmo, deslizó su dedo más adentro, llevándose consigo la inocencia de la rubia, quien al estar en la cima, sintió solo un poco de dolor, Regina dejó su dedo ahí unos segundos, para luego sacarlo lentamente, mientras veía como Emma se recuperaba, se colocó a un lado de ella.
REGINA- estas bien. - acarició la mejilla-.
EMMA- si, gracias por hacerme sentir bien.
REGINA- te dolió mucho.
EMMA- no como pensé que doleria.
REGINA- eso me alegra.
EMMA- puedes, puedes hacerlo de nuevo.
REGINA- por supuesto, no pienso dejarte dormir al menos por la mayor parte de la noche. - se subió encima de ella-.
EMMA- creo que por primera vez, no me quejare por no dormir.
REGINA- haciendo esto, nadie puede quejarse.
Esta vez fue Emma quien atrajo a Regina para besarla, mientras se besaban, Regina movió las piernas de Emma para que las abriera, esta lo hizo, para luego sentir como la Morena se acomodaba entre ellas, ambas gimieron al sentir, como sus intimidades se tocaban, Emma bajo sus manos hasta los glúteos de Regina, para empujarla más hacia ella, la Morena comenzo a moverse y Emma la siguió, su piel sudaba, sus respiraciones se agitaban cada vez más, sus movimientos eran cada vez más rápido, se besaban como podían, hasta que no pudieron más y ambas llegaron, primero fue Regina y segundos después Emma.
La Morena escondió su cara en el cuello de Emma, mientras esta cerraba sus ojos y se abrazaba a su Morena, mientras ellas se recuperaban, una luz violeta se movía dentro de Emma, aunque la rubia sentia algo moverse en su estómago, no le prestó mucha atención, pensando que era por lo recién hecho, solo se recuperaron siguieron haciendo el amor, como dijo Regina, dormirian hasta muy tarde.
Lo que no imaginaban era que en las otras dos habitaciones, estaban haciendo exactamente lo mismo, unas recuperando tiempo perdido, mientras las otras también lo hacían por primera vez, pero acaso estas parejas, también tendrán sorpresa dentro de unos meses o solo sería para nuestras chicas, habrá que esperar para saberlo.
CONTINUARÁ.........
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘