Hola! Aquí les traigo otro, después de este viene el final y siendo honesta no se si habrá epílogo, en fin espero les guste.
______________________________________
El tiempo paso nuevamente, y ya Emma estaba a nada de dar a Luz, Regina estaba muy nerviosa aunque no lo pareciera, pero procuraba ya no separarse de ella, al menos que fuera estrictamente necesario, había delegado algunas responsabilidades a Zelena, quien seguía a la espera que Snow le diera la buena nueva, pero nada.
Maléfica a diferencia de Regina no estaba sufriendo demasiado, pues al ser el tercer bebé que tendrían, ya tenía mucha experiencia, así que se anticipaba a los antojos de Cora, en cuanto esta los pedía en segundos tenía en sus manos lo que había pedido, además los antojos eran iguales que con sus otras hijas, así que no sufría de los cambios de humor de su mujer, al menos por el momento.
Todas estaban pintando el cuarto del bebé, Regina había dicho que con un movimiento de mano estaría todo listo, pero Emma se negó rotundamente, ella quería que lo hicieran como cualquier persona normal, así que cada una se ocupaba de una cosa, tanto para pintar, armar los muebles y colocar cada cosa en su lugar, obviamente ella solo observaba y hacia que cambiarán algo si no le gustaba, las únicas que no estaban eran Snow y Cora pues dijeron que tenían algo importante que hacer, la rubia estaba sentada comiendo cacahuates.
ZELENA- quien fuera tu, hay bien concha comiendo, yo ya me canse. - se tiro en el piso-.
EMMA- para que veas mami.- se burlo-.
ZELENA- no seas así, mejor dime cuñis.
EMMA- nop, después de todo también eres mi mami, así que te amuelas.
MALÉFICA- no te quejes, mejor sigue pintando, porque a este paso mi Nieto va a nacer antes de que terminemos aquí.
JADE- menos mal que nosotras no queremos mocosos.
TORI- no cantes victoria, el que no podamos tener uno propio, no significa que no lo tendremos. - Jade bufo-.
ALICE- nosotras si estamos en la misma sintonía, verdad amor.
BELLA- así es, preferimos ser las tias buena onda. - sonrió-.
REGINA- si, las que ayudan con las travesuras.
JADE- ese mocoso tendrá a varias que lo ayuden con eso.
EMMA- hay no, esto será un desastre, sin contar que además de este viene otro.
SNOW- te equivocas hija, no serán dos bebés en la casa, si no cuatro. - entró con Cora-.
BELLA- porque cuatro.
SNOW- pues al fin se le hizo a Zelena y estoy embarazada.
ZELENA- Si!! Por fin le atine. - corrió abrazarla y besarla, mientras todas aplaudían y reían, por la actitud de la pelirroja- perate un momento, como que cuatro, si solo son el de Emma y el de mamá, con el nuestro serían tres.
SNOW- muy sencillo, porque fue tanto tu deseo de ser madre, que nos salió premio doble.
ZELENA- en la madre. - se puso pálida-.
REGINA- y te burlabas de mi porque batallaria con un bebé, y tu lo harás con dos jaja.
TORI- ni modo hermanita, querías bebé.
ZELENA- pero dos de un sopeton, estas segura, segurita.
SNOW- si, así que ni modo amor.
ZELENA- pos ya que, al menos en ese aspecto si le ganó a mi hermanita.
REGINA- idiota.
ZELENA- tonta.
CORA- y ahí van de nuevo.
Al ver que Zelena y Regina comenzaban a pelear, todas las ignoraron y siguieron en lo suyo, Cora y Snow se sentaron junto a Emma, para conversar mientras las demás terminaban, Emma estaba feliz de tener hermanitos, pues nunca le había gustado ser hija única, pero ahora tendría dos.
Dos horas después, habían terminado la habitación, las paredes eran de color crema con decoraciones, como globos y animales, todos los muebles eran de color negro, era una habitación hermosa para un bebé, todas fueron a cenar a excepción de Tori, Jade, Alice y Bella quienes fueron a cazar, pues hacia mucho que no lo hacían, mientras las demás comían, bueno Emma y Cora devoraban su comida, Snow se río pues en un par de meses estaría igual o peor que ellas.
Después de cenar, decidieron encender una fogata afuera y pasar un buen rato juntas, las chicas ya habían regresado de su cacería,asi que se unieron a ellas, a petición de Emma y Snow, Cora y Maléfica contaron algunas anécdotas de Regina y Zelena, cuando estas eran pequeñas, estas contaron la vez que Regina y Zelena estaban descubriendo su magia, en una de sus peleas, ambas terminaron calvas, Emma y Snow estallaron en carcajadas al pensar en sus mujeres así, Maléfica dijo que como castigo las dejó así hasta que el pelo creció poco a poco, también contaron la vez que llenaron el castillo de sapos, pues Zelena creía que así encontraría un príncipe o la vez que Regina quedó completamente Roja al quemarse con el sol, por estar jugando durante mucho tiempo.
Después de contar un par más de travesuras, decidieron irse a dormir, pues veían como Emma y Cora estaban cansadas, sobre todo la rubia, por lo que apagaron la fogata y cada pareja se fue a su habitación, apenas y habían pasado unas tres horas, cuando Emma despertó con un pequeño dolor en el vientre, quiso ignorarlo y seguir durmiendo, pues este paso casi de inmediato, pero minutos después este volvió un poco más fuerte, una hora paso y el dolor era cada vez más fuerte y más seguido, así que despertó a Regina.
EMMA- amor.
REGINA- mmm. - ni siquiera abrió los ojos-.
EMMA- Amor despierta!
REGINA- que pasa. - se sento en la cama-.
EMMA- el bebé ya va a nacer. - hizo una mueca-.
REGINA- QUE!
CONTINUARÁ......
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘