Hola! Aquí les traigo capítulo nuevo, ya que me lo habían estado pidiendo, perdón si tardo, pero con tanta historia es difícil actualizar todas rápido, sin más que añadir a leer.
_____________________________________
Por la mañana, las tres parejas se levantaron más tarde de lo normal, pero imaginando que todas tuvieron la misma actividad, nadie comentó nada, así que el almuerzo estuvo normal como siempre, cuando terminaron, Cora y Maléfica se despidieron, pues tenían cosas que hacer, minutos después que ellas se fueron, le informaron a Regina que alguien quería verla a Ella, Emma y Snow, no se imaginaban quien podía ser, hasta que al salir de la casa vieron a ese hombre.
REGINA- puedo saber el porque de tu presencia en mi casa.
DAVID- las extraño. - señalo a Emma y Snow- quiero estar con ellas, por favor, hago lo que quieras, lo que sea no me importa, pero por favor dejame estar cerca de ellas.
SNOW- lo siento David, tu te buscaste esto y ya no hay vuelta atrás, al menos conmigo, yo ya estoy enamorada de alguien más.
DAVID- de quien? - dijo algo enojado-.
SNOW- de ella. - tomó a Zelena de la mano- y a diferencia de ti, ella si me quiere y respeta, a tal punto que no hace nada sin consultarmelo, además me unire en matrimonio con ella, algo que tampoco tu fuiste capaz, por más que te dije que quería algo sencillo, siempre te negaste a casarte conmigo.
DAVID- eso no es cierto, dime que no es cierto.
SNOW- lo es, no tengo porque mentirte.
DAVID- pero es una vampiro.
EMMA- al igual que mi esposa, a la cual me tuve que unir por tu culpa, pero apesar de lo que me hiciste, ahora no te odio, sabes porque, porque me enamore de ella, así que yo también voy hacer una vampiro, pero porque quiero serlo, no por obligación.
DAVID- no por favor no lo hagan, denme otra oportunidad, les juro que esta vez haré las cosas bien, las trataré como se merecen y les daré todo, esta vez no tendré miedo y me enfrentare a quien sea por ustedes, por favor.
EMMA- no padre, tu nos perdiste el día que fue más tu miedo, que el amor que nos tenías, así que vete y no regreses que aquí no eres necesario.
DAVID- pero.
REGINA- es mejor que te vayas, ya las escuchaste, vivirás lo que te quede de vida, recordando que perdiste a las personas más importantes de tu vida por cobarde.
David vio como Snow se abrazaba a Zelena y Emma a Regina, bajo la cabeza y camino hacia la salida, quiso voltear nuevamente, pero no quería seguir haciendose más daño del que el mismo se había hecho a el y a ellas, no quería seguir sufriendo como lo había hecho en esos meses, así que camino hasta un Barranco y se tiro, quizás murió como un cobarde, pero era mejor eso a estar sin ellas. Mientras tanto en la mansión, todas entraron y se sentaron en la Sala.
EMMA- ahora me pueden decir ustedes dos, cuando pensaban decirme que se van a casar.
SNOW- hoy por la noche, le mande avisar a Belle que viniera, porque quería decirle a ambas, pero al ver a David, no pude evitar decírselo.
EMMA- mmmm, esta bien.
REGINA- hasta que te van amarrar hermanita.
ZELENA- ya era hora hermanita, encontré a la indicada. - abrazo a Snow-.
EMMA- más te vale que la cuides.
ZELENA- lo haré, de eso no tengas ninguna duda.
Las chicas siguieron hablando de la Unión entre Snow y Zelena, Regina había dado la orden de que se preparará una cena muy especial, por la noche, Belle llegó, pero acompañada de Esme, algo que no sorprendió a las chicas, pues ya intuian que esas se traían algo, y efectivamente, pues Belle les informo que llevaban poco saliendo, después de hacer el anuncio de la union entre Snow y Zelena, Maléfica respiro profundo y se levantó de la mesa.
MALÉFICA- yo quiero hacer algo, y lo quiero hacer frente a ustedes. - señalo a sus hijas- cuanto te conocí Cora, quede prendada a ti de inmediato, tuve la fortuna de que tu sintieras lo mismo, recuerdo que no te propuse matrimonio como debia ser, pues nuestras familias al enterarse de nosotras, nos hicieron casarnos de inmediato, después del nacimiento de nuestras hijas y la traición de mi hermano, pasamos demasiados años separadas, ahora se podría decir que estamos empezando desde cero, pero ambas sabemos que no es así, pues a pesar del tiempo separadas, nuestro amor sigue igual o más fuerte, así que aquí frente a la prueba de que nuestro amor es verdadero, quiero pedirte que te cases conmigo.
ZELENA- a monos, mis mamis se van amarrar de nuevo.
REGINA- callate boba. - le pego en la cabeza-.
MALÉFICA- qué dices?
CORA- digo que obviamente me caso contigo de nuevo, jamás te diría que no. - beso a Maléfica, mientras todas aplaudían-.
REGINA- bien, creo que ahora la celebración será doble.
Todas felicitaron a Maléfica y Cora, para después brindar por ambas parejas que se unirían por amor, la celebración duro varias horas, en las cuales no podían faltar las peleas de Regina y Zelena, que parecían niñas y más cuando se les unía Maléfica, después de tanto festejo, Belle y Esme se despidieron, Las tres parejas se fueron a "acostar" Vendrían unos días bastante agitados para todas, en especial para Emma y Regina.
CONTINUARÁ.....
_____________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
PACTO DE AMOR (SwanQueen)
Fiksi Penggemarquieres saber, entra y descubre de que trata