Capítulo #11: "Significados"
El almuerzo estuvo maravilloso, en un restaurante apartado de la ciudad donde veníamos a comer mi mamá desde pequeños, tiene una preciosa vista hacia un lago, los camareros vestían de negro y los pequeños detalles del restaurante son de igual color, mientras todo lo demás es blanco. Pablo Alborán suena de fondo, y se ve como una de las mejores de cenas que he compartido con mi padre.
— Hija, aquí tienes — extiende su mano con una figurilla de la Torre de Pisa, me fascinó verlo.
— ¿Estabas en Italia papá? — tome la figurilla y la admiré, parecía tan real a pesar de ser tan pequeña.
— Si hija, ya se que antes ya te había traído de Italia, ¿pero no está versad? — ladeó la cabeza esperando mi respuesta.
— Pues no papá, y me encanta — la guarde en mi bolso y saco mi celular para tomar un par de fotos con mi padre.
— Te quiero — tocaba mi pelo mientras me decía esas palabras.
— Yo también te quiero a ti papá — sonreí y mi padre estaba muy feliz de escuchar eso.
Pasó su mano por encima de mi hombro y me llevo hasta el auto, y después de un viaje tranquilo hasta el edificio de mi padre tomé mi auto y regrese a mi casa.
Al abrir la puerta con mi llave, me encontré con Alex, se encontraba sentado en una baqueta del comedor.
— Hola — me acerque a él y tome una banqueta para sentarme a su lado — ¿Como te fue en la universidad? — me beso suave.
— Mi día fue bien — aparto un poco la mirada, estoy segura que algo pasó.
— Vamos, cuéntame qué pasó — tome una de es manos y obligándolo a mirarme a los ojos.
— Salí mal en el examen — casi pude ver sus ojos cristalizarse, apartó otra vez la mirada — Saque 3 de 5.
— No saliste mal, todo estará bien Alex — Aún si mirada parecía estar triste — Se que saldrás mejor la próxima vez.
— Pero es que no me esforcé — su voz sonó débil, dejándome una gran herida en el pecho.
— Siempre lo haces, tú siempre te esfuerzas porque la fortaleza está en ti. — tome su mentón llevando su mirada hacia mis ojos — Todo lo haces con el mayor esfuerzo, y confías en ti, deja de no hacerlo. Porque tú, querido mío, eres el mejor.
— No lo sé — dice en un susurro.
— Confía en ti, como yo lo hago — le hablé alto, dejándole saber que nadie podría ser mejor que él.
Tome su mano y la agarre fuerte para darle un fuerte abrazo. El cual él no rechazó y también pegó mi rostro contra su pecho.
El fuerte olor de su perfume hizo efecto en mi, obligándome a estornudar frente a él. Mi nariz se tornó un poco roja o eso me dice él.
— Te ves preciosa con esa nariz tan rojiza — se ríe a carcajadas, y voy directo al baño de mi cuarto para lavar mi cara.
— Deja de reírte de mi y alcánzame esa toalla — le grite un poco, no deja de reírse de mi.
— Te ves incluso más hermosa cuando me dar órdenes — me alcanza la toalla y se pone detrás de mi, poniendo sus manos en mi cintura, logrando hacerme cosquillas — Oh, tienes cosquillas, esto es nuevo, no lo sabia. — Yo intente aguantar la risa, pero cada vez era más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote
RomanceMelanie Guzmán es una chica que solo hace lo que en verdad la complace, ser libre. Jamás se había enamorado de nadie, y mucho menos pensó en hacerlo porque sabía perfectamente que ella no era una chica que alguien mereciera. Y no confundan esto últi...