Capítulo #12: "Cena Perfecta"

1.4K 196 40
                                    

Capítulo #12: "Cena Perfecta"

*Punto de vista: Melanie Guzmán (Mel)*

He despertado temprano y me encontrado con el cabello de sol de Alex sobre mi almohada, sus manos rodeaban mi cintura y su cuerpo a unos centímetros del mío. Su cuerpo estaba desnudo y podías notar la piel blanca como la nieve, sus labios a penas rosado, y en algunas tonalidades moradas, pensé que tendría frío, así que tome la colcha que estaba en sus pies y tapé su espalda, no sin antes fijarme en los lunares que recorrían cada parte de su piel.

Siempre usaba camisa y eso no dejaba ver sus músculos, pero si tenía musculatura, hasta los cuadros marcados, sus brazos bien definidos y nada más perfecto para mi vista que ver su cuerpo desnudo frente a mi. Lamer su lóbulo fue lo primero que hice, logrando despertar un poco a mi chico. Que como siempre despertaba de buen humor. Apretándome contra él.

— Buenos días preciosa — su sonrisa, aún cuando tiene los ojos cerrados, son mi placer diario — Y ese milagro que has despertado antes que yo.

— Bueno, es que esta mañana, quise observarte ahí durmiendo — tomaba sus abdominales — Además esta mañana quiero ir a correr antes de ir a la universidad.

— Hoy, cariño, quisiera que fueras conmigo al cementerio, hoy hace algunos años mi madre murió, y siempre vamos a llevarle rosas, sus favoritas — sus ojos un poco se cristalizaron.

— Ok amor — mi mano acariciaba su rostro — por supuesto que si, ve a darte una ducha, mientras yo doy esa corrida por la calle. No demoraré mucho ¿ok?

— Esta bien, mientras yo voy a ir a comprar las flores, y de ahí te paso a buscar, ¿crees que con eso te de tiempo a estar lista? — me levantaba de la cama colocándome una pantalón ancho para salir a correr.

— Si, creo que será suficiente. — le di un beso en su cabeza mientras tomaba los audífonos y el iPod para salir a correr.

La música retumbaba en mis oídos, me gusta escucha músicas aleatorias en Spotify, la carpeta de ¡Viva Latino! La mañana estaba fría, y el día aparentemente nublado. Así justo como me gustaba para estar en casa con un buen libro y una taza de té de limón. Corrí durante casi treinta minutos por la ciudad, y me sentí libre, ahí en ese momento donde el mundo gira y tu te sientes bien. Pues así me sentía yo en ese momento, en paz, libre y feliz.

Y de pronto me he dado cuenta que cuando salí de casa estaba aquel Toyota de la última vez parqueado frente, y ahora lejos de casa está aquí otra vez, he decidido anotar la matrícula. KPGS7939. Lo he guardado en una nota de mi móvil, a ver si puedo luego descubrir quién es con ayuda de Kevin.

Continué corriendo como de costumbre y pues si, aquel auto aún me seguía, y eso no me gustaba, comenzaba a ponerme nerviosa ya. Así que decidí acortar el tiempo de correr para ir a la casa a estar en los abrazos de Alex, ahí es donde me siento segura.

Al llegar a casa ahí está ese Toyota parqueado en la esquina, los cristales negros y no dejan ver nada ora adentro. Subí hasta la tercera planta donde está mi habitación, entro a la ducha y me comienzo a vestir. Pelo recogido, vestido negro largo, formal, una chaqueta de cuero también negra, porque esta mañana a hecho un poco de frío.

Tome el celular para escribir mensajes.

Mensaje enviado a Alex:
Ya estoy lista, amor, pásame a buscar cuando quieras.

Mensaje enviado a Kevin:
Hola, necesito un favor, busca este número de matrícula a quien le pertenece, creo que me sigue. KPGS7939.

ConociéndoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora