Capítulo #9: "De vuelta al principio"
— ¿Ya estás lista enana? — me habla Alex desde la puerta esperando que salga del baño.
— Si estoy lista — abro la puerta y esta de pie tumbado contra la pared, usando el móvil, esta vez he decido cómo se vestiría y le he puesto una chaqueta de cuero, ajustada a su cuerpo — Te ves hermoso, pequeño.
Sus labios me besan la frente y luego bajan hasta besar mis labios suavemente.
— Tu, pequeña, tú te ves preciosa — toma mi mano y se separa para luego mirarme de arriba a abajo — Eres perfecta, esa sonrisa quiero que sea solo mía. Ser el único que la provoca. — Provoca un poco de coloración en mis cachetes, e intento disimularlo.
— Deja de halagarme. Tenemos que salir ya, para no llegar tarde. — Camino delante por la escalera hasta la primera planta.
Tomamos mi auto, y esta vez decido no manejar, hoy prefiero ir de copiloto para poder fumarme un cigarrillo antes de llagar a el antro.
Tomo el billete de a 100, y como se costumbre Jorge toma el billete y nos deja pasar. Otra vez la música no me deja escuchar esos pensamientos que tengo.
Veo a Lucas en una esquina del bar. Bebé con 2 chicas, no las conozco, vamos a la barra y pedimos algo fuerte, tequila. El primer trago va lento, esa frase vuelve a mi cabeza. Y recuerdo la última vez que vine a este lugar, aquí mismo Lucas vino a presentarme a Alex, a un chico que la verdad me parecía lo más nerd posible, y hoy se que lo es, pero también es el más tierno. Aquella noche no llegué al bar con el objetivo de conocer a nadie, y conocí a la persona más opuesta a mi, y toda mi oscuridad es controlada por su perfección.
Caminamos entre las personas, la mano de él se encuentra nuevamente en mi cintura haciéndome sentir ese cosquilleo.
— Hola Luc — le hablo desde su espalda. Y el gira al instante hacia donde estamos nosotros. La luces de neón dentro del local encienden y apagan.
— Hola queridos, están son Esteisy y Sthefany — nos habla a los dos, presentando a las dos rubias que se encuentran al fondo — Mi padre me ha mandado a conseguir a varias chicas para un evento que tiene, uno de sus clientes lo ha pedido. — Esteisy tiene la cara juguetona, quizás por los tragos que lleva encima, y Sthefany tiene los ojos azules y el cabello rizo.
— ¿Por qué no vamos a un lugar más privado? — levanto la mano y al segundo aparece un camarero, para preguntar qué necesito — Quiero una sala más privada — saco del bolso un poco de dinero y se lo doy, nos indica por la derecha y nos lleva a una zona VIP.
Aquí la música se escucha más apagada y podemos hablar más tranquilos.
— Tráigame dos botellas de tequila y varios vasos de tragos — habla Lucas al camarero — Les parece bien — dirige hacia nosotros, donde yo estoy aún mirando por la puerta buscando la mirada de Josselin.
Y para mi sorpresa, encuentro un par de ojos azules que me miran directo, una ramera oscura, y unos pantalones anchos, se perfectamente quien se viste de esa forma, y esos ojos, nunca podría olvidarlos.
— Hey, allí está Mike — habla Lucas al notar a quien estoy mirando, le hace señas y el buen camino a nosotros.
— ¿Quien es él? — habla mi novio detrás de nosotros sentando en una de las esquinas de la mesa, me hace señas para que me siente a su lado.
— Es Mike, un chico amigo nuestro que solía salir mucho con nosotros a los bares. Le encanta las fiestas. — intenté que Lucas ni hablara de más.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote
RomansaMelanie Guzmán es una chica que solo hace lo que en verdad la complace, ser libre. Jamás se había enamorado de nadie, y mucho menos pensó en hacerlo porque sabía perfectamente que ella no era una chica que alguien mereciera. Y no confundan esto últi...