Buen día.
Decidí hacer un especial porque esta historia ha tenido mucho apoyo, realmente nunca pensé que llegaría lejos, gracias por eso hasta ahora.
Así que un regalo de mi parte, un especial. Esto es 2 años después.Pdt: Cualquier falta de ortografía o error, son libres de corregir.
20 años. Lunes.
Ambos estaban en la cama, específicamente en el cuarto de Kim.
Sus padres aún no saben sobre su relación, pero es normal verlos así, porque ellos crecieron juntos. Decidieron mudarse de la casa de sus padres cuando terminaran la universidad y ambos tuvieran empleos de verdad.
Aunque probablemente ya querían un lugar para ellos dos y darse besos sin preocuparse de que alguien abriera la puerta.
--- Jiminie.
El menor volteo para mirar al mayor.-- Mande Tae. -deja su celular en la mesita de noche.
--- Tu me amas, ¿verdad?
Sin entender el por qué de la pregunta asiente.-- Claro, más que a mi vida.
--- Entiendo. -sonrie con aquella bonita sonrisa.- yo también Jiminie.
Y ahí terminó la plática, pronto sus labios fueron devorados por el contrario, cosa que duro 10 segundos porque la madre de Kim grito para la cena, por instinto Taehyung empujó a Jimin, éste cayó de la cama y poco después se abrió la puerta de la habitación.
Algo que pasaba ya sea en la casa de Kim o Park.
Los días siguientes fueron raros, últimamente Taehyung no tenía mucho "tiempo" aquello confundió al rubio, se supone que habían entregados todas las tareas, porque siempre las hacían juntos, de hecho se ofreció para ayudarlo, pero este le dijo que era sobre el club, él iba fotografía y Park a repostería.
Aquella universidad había metido varios clubes para que se relajaran y no colapsaran por los estudios.
De todas maneras, le preocupaba, ¿había pasado algo malo?
Su compañero de mesa la noto.
--- ¿Jimin estás bien? -comento un pelirosa.- El hombre más guapo a Jimin.
--- ¿Eh? Lo siento Jin, ¿qué decías?. -miro por un momento a su compañero.
El contrario frunció su ceño.-- Dime pequeño, ¿Sucedió algo? Sabes que puedes contarle a tu hyung.
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanfictionPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...