Narra Jimin.Hoy es mi primer día de escuela, pasaba a 3ro de primaria, me habían cambiado de escuela ya que en la pasada tuve unos problemas con unos compañeros.
Estoy tan nervioso, me gustaría tener amigos, aun que siendo sincero, soy muy felíz con Tae, es mi mejor amigo. Todos los días nos veíamos, algunas veces yo iba a su casa y él a la mía. Mamá prepraba galletas para nosotros dos, mientras jugábamos en el patio, con la consola juegos o simplemente con nuestra imaginación.
Los días había pasaron rápido y cuando notamos las vacaciones se habían acabado, estábamos muy tristes ninguno de los dos queríamos estar alejados. Pero no íbamos en la misma escuela por desgracia, acordamos vernos después de clases en mi casa y contar como nos había ido.
Eran las 7:30 am
Ya tenía todo listo, había pasado horas practicando al espejo, si raro, pero para alguien muy tímido como yo, es muy complicado hacer amigos, algunas veces algunos se aprovechaban de mí y me metían en problemas.
Bueno dejando ese tema de lado, estaba comiendo tranquilamente, trate de ya no pensar en las posibilidades de no tener amigos, eso me ponía más nervioso y también me ponía muy rojo, no quería tener un apodo.
Pasaron 10 minutos y mamá bajo, salimos de casa, ella tomaba mi mano durante el transcurso del camino, trató de darme algunos consejos para dar una buena impresión de mí, los nervios desaparecieron pero sin darme cuenta ya habíamos llegado y volvieron.
Me decio buena suerte y entre, al lugar que ahora llamaría Escuela, habían muchos niños corriendo por todo el lugar unos hablando alegremente, otros discutiendo y otros simplemente estaban.
Iba caminando viendo el lugar, que no me fijé por donde iba y choque con alguién.
-—-Perdón, fue mi culpa. –hice una pequeña reverencia y luego salí rápido del lugar.
Ni siquiera deje que el chico me contestará. Solo no quise tener problemas, en mi antigua Escuela siempre terminaba con un golpe en mi rostro por pequeños incidentes como ese.
Seguí mi camino, me distraje mucho con la decoración, que cuando ví ya no habían niños en los pasillos, todos estaban ya en sus salones.
-—-Muy bien Jimin, primer día llegando tardé. –dije para mí, camine más rápido y ahí estába.
La puerta que daba al salón que sería próximamente mi salón durante este año. Me empezaron a sudar las manos nuevamente, y entonces toqué dos veces. Después de eso escuché un "adelanté", entre y todos me estaba mirando, decidí bajar mi mirada no quería ponerme aún rojo.
——— ¿Algo tarde no lo cree jóven?
--—E-es que me per-dí, acabo de ser transferido al Instituto... –tartamudeando, ya empezamos mál.
——— Bueno, ¿Aque hora va a presentarse? –dice mientras dirije su mirada de nuevo a los papeles que tenia en su escritorio.
Trague con trabajo, mire haci5a enfrente, todos me observaban, respire hondo y hable.
--— Mucho gusto, soy Park Jimin –hice una pequeña reverencia.
——— No vuelva a llegar tardé jóven. Tome asiento a lado del joven Kim. –dice mientras se para de su escritorio.– Que al parecer no a llegado.
El profesor me señalo el lugar, camine hacia el, llegue y deje saque mi cuaderno, acomode mis cosas y di un suspiro. Para haberme presentado no me salió tan mal como las otra veces, eso es algo bueno.
A los 5 minutos vuelven a tocar y él maestro abre la puerta, mi mirada se dirije hacía ellos. Se escucha como interroga al un niño, para después hacerse a un lado dejándolo entrar. Al parecer no había contestado a su pregunta, él niño era...
¡¿Taehyung?!
28-08-2019Editado.
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanfictionPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...