Capítulo 10 "Pues bién"

2.1K 268 11
                                    

18 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


18 años.

Un gran día, era martes por la mañana.

Oh bueno, éso había empezado así.

Dos chicos se encontraban discutiendo en la cafetería, en su lugar de siempre.

Pero supongo que les gustaría saber por qué discuten. Vayamos por el principio.

Martes 8:00am.

Jimin se había parado 10 minutos antes de que su alarma sonará, mientras caminaba hacia la escuela escuchaba algo de música, al llegar se quedó esperando en la entrada, un rato después pudo ver la silueta de su amigó.

——— ¡Hey! –alzo su mano y comenzó a moverla de lado.

——— Ji-min... –se recargo en la pared mientras trataba de regular si respiración.

——— ¿Estás bien? ¿Qué sucedió?. –guardo sus audífonos en su mochila y se acercó al mayor.

——— Me levanté tardé, después me caí por una estúpida piedra, estoy sucio gracias a eso y cuando ví la hora tuve que correr hasta acá. –termino mientras fruncía su ceño.

——— ¿Te lastimaste tú rodilla Tae? –preocupado se acercó más a su compañero.

——— Por suerte no, pero sabés, me haría muy feliz si cierta persona me diera mi beso de buenos días. –ahí fue cuando mostró su linda sonrisa.

——— Eso deberá ser después tenemos que entrar a clases o nos dejarán a fuera. –sin esperar respuesta tomo a Taehyung de la mano y se fueron a su salón.

Las primeras clases fueron las más aburridas, álgebra y lógica, mientras un pelirubio trataba de no dormirse en la clase, Jimin prestaba atención y tomaba notas.

Luego de esa interminable clase, Taehyung salió corriendo hacía los baños, diciéndole al peli-anaranjado que lo esperará en el lugar de siempre.

——— ¿Qué compraré hoy? –decia mientras inflaba su chicle.

——— ¡Jimin!.

Al chico de cabello anaranjado se detuvo y giro su cuerpo para quedar frente a un agradable chico. —— Hola Chanyeol.

——— Hola Jimin, quería preguntarte si podría hacer el trabajo contigo y Taehyung, la maestra dijo que podía ser de dos o tres personas... –comento con algo de nervios, el pequeño era más hermoso de cercas.

——— Oh, claro, confío en que serás responsable y lo harás bien. –le dedico una pequeña sonrisa.

——— Tenlo por seguro Jimin, entonces, ¿Me podrías dar tú número? Es que no tengo ninguna forma de comunicarme contigo fuera de la escuela... –dejo salir una risita nerviosa.

Entonces el nombre hizo una 'O' con su boca. —— Cierto, se me había olvidado.

Taehyung caminaba por los pasillos en dirección al comedor, pudo visualizar una cabellera anaranjada, caminó más rápido hacia aquél chico, hasta que noto que estaba siendo acompañado, no le tomo mucha importancia y siguió caminado, pero se detuvo cuando vió como aquel sujeto de mayor altura se acercó hasta invadir el espacio personal de Jimin.

Frunció su ceño, estiró su brazo y apunto de tocar el hombro de ese tipo, se escuchó un “Nos vemos” y dejo un casto beso en la mejilla de su menor. Actuó de manera rápida que cuando noto Jimin le había gritado, había golpeado a ese chico.

——— ¡Taehyung! ¿Qué demonios hacés?. –se acercó a Chanyeol que ahora de encontraba en el suelo, sobando su pómulo derecho.– Déjame ver por favor.

Mientras Jimin revisaba al chico, Taehyung lo observaba con enojó, caminó hasta estar cercas de ellos dos, algunos alumnos miraban la escena con asombro.

——— ¡¿Qué mierda ven?!. –grito y de puso frente para tapar la escena.– ¡Caminen, como si nunca hubieran visto un golpe!. –poco a poco las personas comenzaron a irse.

——— ¿Seguro que estás bien? Puedo llevarte a la enfermería. –decia mientras veía a Chanyeol levantarse.

——— Tranquilo Jimin, estoy bien, solo fue un pequeño golpe, no vemos. –le hizo una pequeña reverencia y caminó hasta perderse de la vista del menor.

——— Taehyung... ¡¿Por qué hiciste éso?! No tenías por que golpearlo, el no hizo nada malo. –se cruzo de brazos, su amigó no salía ser así, Chanyeol era una buena persona.

——— ¡¿Lo vas a defender?! ¡Él maldito te besó!. –su mandíbula se tensó.

——— Me dió un beso en la mejilla, solo nos despedimos, no me besó. Además, no tienes por que enojarte, yo no te digo nada cuando una chica lo hace. –entro a la cafetería.

——— No me cambies el tema Park. –ambos tomaron su charola y estaban comparado su comida.

——— No lo estoy cambiando, solo te digo lo que es, no vuelvas a golpear a alguien así de la nada, entiendo que de espaldas se pudo confundir la escena, pero sabés que yo no dejo que me besen. –salio de fila y caminó hacía una mesa libre.

——— De todas maneras Jimin, nadie le dió el permiso para darte un beso en la mejilla, solo es un compañero de clases, no es tú amigó, jamás han cruzados más de 3 palabras. –seguio al menor y se sentó a lado de él.

——— Solo a sido un pequeño beso en la mejilla, fue uno, solo uno. Solo fue por educación, no entiendo por qué te enojas si ya te explique. –mordio con molestia su torta.

——— Pues si tanto dices que es buena persona, por que no te vas con él, de pasó se besan y se hacen pareja, como así es fácil suplantarme. –mastico sus papas.

——— Mejor dejemos está discusión así, ¿Bien? Comamos. –Miro por unos momentos al Rubió.– Perdón, lamento haberme enojado contigo, se que lo hiciste para protegerme, pero sabés que no me gusta que las cosas se resuelvan con los golpes. –finalizo con un suspiro.– ¿Me perdonas Taehyung?.

Sin embargo el nombrado siguió comiendo, ignorando al menor.

——— ¿En verdad te pondrás así?. –no recibió ninguna respuesta.– ah, ¿Me vas a ignorar Taehyung?. –nuevamente nada.– Pues bien, me voy.

Tomo su charola de comida y se fue de aquella mesa.

Mientras un rubio lo miraba sorprendido e indignado.

——— ¡Claro vete, quién te necesita aquí!.

Jimin salió de la cafetería molestó.

Taehyung golpeó la mesa con enojó.

Al parecer ya no sería un gran día.

Al parecer ya no sería un gran día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento si hay algún error.

Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora