Epílogo

2.1K 243 22
                                    

——— Entonces, ustedes dos, ¿Están saliendo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

——— Entonces, ustedes dos, ¿Están saliendo?

Los miraba con el ceño fruncido, no había mucha diferencia en ellos, aún que estuvieron separados por ¿meses? Realmente ni lo recuerda.

——— Nah.

——— Lo normal.

Ambos compartieron miradas y sus risas fueron escuchadas por la mitad del comedor.

——— ¿Eso fue un sí o no?

El peli-anaranjado alzo los hombros sin importancia. —— Es lo mismo si salimos o no, seguiríamos igual.

Compartieron miradas, les gustaba molestar a Hoseok, había faltado a clases cuando ellos comentaron su relación con sus compañeros.

Apreciaron por segunda vez, como el contrario quedó confundido.—— Cierto, pero, solo quiero estar seguro si ustedes dos sa-

——— No lo intentes Hoseok, ellos solo juegan contigo y ahora ni si quiera te están prestando atención.

El chico de tez pálida, acababa de llegar trayendo consigo su almuerzo. Se giró para observar a sus amigos, tenía razón, aquellos dos estaban hablando ignorando al mayor.

——— Me rindo. Yo diré que están saliendo. –tomo una papa del plato de su compañero.

——— Dirás la verdad. –entonces obtuvo la atención del contrario.– Estos dos idiotas están saliendo, al fin decidieron declararse y dar un paso en su "amistad". Llevan como 3 días.

——— ¡¿3 días?! ¿Cómo es que no me di cuenta hasta ahora?.

Prestó su atención hacia la pareja de junto. Todo lo que hacían entre ellos era común, oh bueno, excepto por los besos, eso no lo hacían en público.

——— ¿Podrían dejar de comerse? Hay alguien aquí almorzando y realmente tiene mucha hambre.

——— Lo siento Yoongi, no nos prestes atención.

——— Como si se pudiera Jimin. –era inevitable no verlos haciendo eso.

Igual como hace rato pasaron solo segundos para que volvieran a su mundo.

——— Dejando eso de lado. –se giro para estar frente al peli-menta.– ¿Qué pasó con Chanyeol? Pensé que Jimin le había dado una oportunidad.

——— Lo hizo, pero no duró mucho. Después de que arreglaran sus problemas Jimin llamo a Chanyeol, se vieron en el parque cercas de aquí. Al pobre se le termino la magia ese día, por lo que supe, quedaron en "buenos términos".

——— ¿Pero?

——— Pero Chanyeol está enojado con Jimin por darle otra oportunidad a Taehyung y odia a Taehyung por tener a Jimin.

——— Aún que Jimin nunca le demostró otros sentimientos aparte de amistad. –bebió un poco de su jugó.– Se le pasará.

——— Exacto. No le sirve en nada estar así, pero me da un poco de pena.

——— También a mi, pero no podemos hacer nada.

Ambos se miraron y afirmaron aquello. Dirigieron de nuevo su vista a su amigos, seguían igual que hace 15 minutos. Lastima que termino la hora de comer.

——— Jiminie tenemos clases diferentes. –tomo las manos de su pareja.

——— ¿Qué haré sin mi otra mitad? –dijo chillando.

——— Está bien lindo, solo será una clase, en cuanto termine iré corriendo por ti. –dejo un beso en la frente del menor.

——— ¿Me acompañas hasta mi salón? –paso sus brazos por el cuellos contrario.

——— Sería un placer. –finalizo dejando un beso en aquellos labios esponjosos.

Todo esto mientras que sus amigos observaban la escena.

——— Son 50 minutos, no jodan.

——— ¡Hey! Cuida esas expresiones Yoongi. Pero apoyo su comentario, no sean dramáticos.

——— No lo entenderían.

Dijeron ambos y se fueron hacia el salón del menor.

——— Realmente son tal para cual.

——— Así es. Ya mejor vámonos antes de que nos cierren la puerta.

Su amigo asintió y comenzaron a caminar hacia su última clase. Mientras miraban a la pareja.

——— ¿Ya te dije que te amo Taehyung?.

——— Tal vez, pero mejor dímelo de nuevo Jiminie.

Se quedaron frente el salón de clases, al de mayo estatura posicionó sus brazos en la cintura del peli-anaranjado. Mientras aquel pasaba sus brazos por el cuello del peli-verde.

——— Te amo Kim Taehyung.

——— También te amo Park Jimin.

Unieron sus labios, un beso dónde peleaban por quién tenía el control. Hasta que.

——— Ya, mucho amor, vámonos Taehyung. –hoseok tomo del brazo a su amigo.

——— Entra al salón Jimin, el maestro está por llegar. –lo tomo del suéter y lo jaló hacia dentro.

Ambos separaron al par de enamorados, debían hacerlo porque ellos serían capaz de no entrar a clases por perderse en su mundo de novios.

——— ¡Min Yoongi cuida a mi novio!

——— Sisisi ya escuché, llévatelo Hoseok.

——— ¡Hoseok cuidá con mi novio! –comento entre risas el menor.

——— Yo me encargo de él. –y por fin, comenzaron a perderse entre los alumnos.

——— Esto será un trabajo cansado. –Min finaliza antes de que llegue el profesor.

Porque ahora cuesta más trabajo que estén separados, dónde está Kim Taehyung está Park Jimin y viceversa.



















Fin.














¿Les gustó el final?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Les gustó el final?

Si quieren algún cambio, por favor, son libres de pedirlo.

Después de tanto la terminé. Lamento las demoras, al ser mi primera historia habían muchos fallos, cambié, edite y eliminé varias cosas.
Más aparte no había inspiración, pero ha terminado la espera.
Gracias por su apoyo. 💖

Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora