Capítulo 13 "Aceptó"

2.3K 253 20
                                    


Los intentos fallidos de Taehyung siguieron dos semanas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los intentos fallidos de Taehyung siguieron dos semanas más.

Algunos miraban con sopresa aquello. Porque Kim Taehyung no era alguien que rogará por más de 3 días. Y era ahí cuando recuerdan que Jimin al que rogaba y todo volvía a tener sentido.

Pero mientras él hacia sus intentos, un peli-anaranjado lloraba en el hombro de su pálido amigo.

--- ¿Creés que realmente lo lamenta? -entre lloriqueos habló.

--- Yo creo que sí Jimin, habla con él, arreglen todo lo pendiente que dejaron.

--- ¿Y si no siente lo mismo por mí?. -si él perdonaba a Taehyung sería después de su declaración de sentimientos y eso lo aterraba.

El peli-menta tomo el rostro de su amigo. --- Si ese idiota no siente lo mismo, aún que lo dudo, yo estaré aquí, no pienses negativamente por favor.

El menor escondió su rostro en su cuello. -- Pero, ¿me acompañaras?.

--- Lo haré, ahora, él viene hacia aquí, prepárate.

Tal y como dijo, en el momento que miro hacía al moreno, lo noto con su ceño fruncido, parece que algo lo había hecho enojar.

--- Lamento interrumpir. -aún que claramente no es así.- Solo venía a tratar de hablar contigo Jimin...

Y esa mirada molesta fue suplantada por una de esperanza.

El nombrado apretó la mano de su amigo para tomar valentía. -- Bien, hablaremos después de clases. Arreglaremos los asuntos que tenemos.

--- ¡¿En verdad?! ¡Wah gracias Jimin, entonces nos vemos en la salida.! -dio una reverencia y corrió hacia su amigo con sonrisa de corazón.

Si alguien viera al pequeño con esa mirada, dirían que tiene una gran determinación.

Pero Min no diría lo mismo, su mano está siendo apretada fuertemente, quién diría que ese chiquillo tendría esa fuerza.

En fin, estaba orgulloso de como su pequeño Minnie había dicho esas palabras, solo esperaba que se mantuviera así en la salida.

--- ¡Yoongiiii!

Y nuevamente lo tenía pegado llorando.

--- Ya paso lo difícil. Verás que lo siguiente será más fácil. -comenzó a darle pequeñas caricias en su cabeza.

* . *

T

onto.

Tonto Kim Taehyung.

Bueno siempre lo fué, pero ahora no estaba para soportar lo.

Estaba enojado, sí, pero también quería perdonar a su amigo, abrazarlo como antes, acariciar su cabello y tenerlo cercas. De nuevo recordaba lo que Kim le hizo y simplemente quería darle un golpe en la cara.

Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora