.•♫•11 años de edad•♫•.
Jimin y Taehyung crecieron, con el paso del tiempo ambos se demostraban más amor.Los besos no habían parado, en cambio, habían aumentado. Siempre necesitaban darse besos, fue una costumbre que no se pudo evitar.
Pero Taehyung había sacado un lado más posesivo por su menor. No le gusta que le quitaran la atención que el merecía, por que Jimin era suyo, nadie más podía quitárselo. Claro que no era alguien que se pusiera así por cosas tontas y ridículas, no, él ponía los límites.
Y aquel chico nuevo estaba pasandolos de una manera muy descarada, cualquiera notaba cuanto quería la atención del pelirubio. Siempre queriendo tocarlo y estar junto a él, esto lo estaba hartando. Alguien tenía que decirle que no puede hacer eso.
——— ¡Jimin! ¿Que tal si después de la escuela vamos a tú casa?.
¿Pero quien lo había invitado en un principio? No, definitivamente no. Lo había soportado todo este tienpo. Pero ahora debía terminar, su paciencia había acabado.
——— Jiminie ven. Haremos el trabajo en tú casa, ¿Esta bién?
En eso el pelirubio da un pequeño suspiro de alivió, se aleja del niño y va con su Hyung. Rápidamente Kim puso sus manos en las caderas de su Jiminie.
——— Por supuesto Tae, podemos comer galletas cuando terminemos. Mamá hizo unos cupcakes ayer.
Taehyung sonríe con victoria y mira a su "oponente", Claro estaba que no era digno de llamarlo así, Jimin no estaba interesado en él.
——— P-pero Jimin noso-
——— Taemin yo –Rasca levemente su oreja izquierda, esto nuestra que busca las palabras correctas.– Quiero estar con Taehyung, somos mejores amigos. Y mmm... Me gusta estar más con él, tú y yo podemos ser amigos, claro, pero Taehyung es especial.
¡JA! Más obvio no pudo ser, rechazado, mejor suerte la próxima. Taemin hace gestos pero las palabras no salen, perdió.
——— Vamos Jiminie, guardemos nuestras cosas ya casi es hora de ir a casa.
Pongo mí rostro en su hombro, inhalo su dulce aroma. Para después de unos segundos tomar su mano y dirigirnos a nuestro lugar, mientras dejamos a un pequeño Taemin con su ceño fruncido.
Nadie roba lo que es mío querido. Mí padre me mostro como cuidarlo y protegerlo, mí madre como amarlo y demostrarlo.
Así que ésto pone las cosas más difícil, mí tesoro es mío, yo lo encontré primero que todos esos tontos que no saben mi escribir, aquellos que no pueden luchar no son dignos de nada.
No deberían ni pensar en tenerlo, esta muy lejos de su alcance.
"Sin importar cuanto intenten alejarte de mí, yo no dejó mís pertenencias. Por que siempre serán mías."
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanfictionPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...