Dσʂ ʂҽɱαɳαʂ ԃҽʂρυéʂ.
Había citado a Jiminie en el parque. Comprariamos un helado y después iríamos a mí casa, haríamos una pijamada.
Hace un tiempo que no lo hacíamos. Cuando se lo comete a Jimin este rápidamente dijo que sí y su mamá también, ella me ama. Estar con mi Jiminie me encanta.
——— ¡Taehyung!
——— ¡Jiminie!
Me levante de la banca donde me encontraba y corrí hacia donde se encontraba mi lindo Minnie. Se veía cansado y sus mejillas estában rojizas, clara nuestra de que se le había echo tardé.
——— Lamento haber llegado tardé. Mamá me mandó con la vecina para ayudarla a cargar una caja que le había mandado su hijo.
——— Esta bién Jiminie. Te perdono, solo si me das un beso.
Hice mi sonrisa, que para Jimin da la forma de un rectángulo, él no se podía resistir.
——— Mmm eso es trampa... Pero lo haré Taehyung.
Había ganado nuevamente, me dije que nadie nos viera y me acerque, él solo estaba esperando. Entonces junte nuestros labios, solo eran piquitos inocentes y de mejores amigos.
——— Vamos rápido por nuestro helado. Tengo una gran lista de las cosas que haremos Jiminie.
——— Espero no arrepentirme después. –Río para después recivir un leve golpe en su hombro por parte del mayor. – Es broma Tae.
——— Respeto. Soy meses más grande que tú Jimin.
——— Ya no se enoje Hyung. Vayamos por el helado.
Tome su mano y nos dirigimos hacia la heladería, quedaba a unos 5 minutos del parque. Por suerte no había tanta gente. Así que nos atendieron rápido.
Jiminie compró su helado de chocolate con vainilla y yo compre uno de chocolate sólo.
Empezamos a caminar en dirección a mi casa. Estábamos jugando a no pisar las rayas. Hasta que.
——— Por cierto Taehyung. Taemin se presentó con mí mamá.
——— ¿Qué? ¿Quién le dio permiso de hacer eso?.
——— No te pongas celoso Taehyung. Mí mamá dijo que ese niño era muy pregunton. Así que no le agradó.
——— Mejor, ese niño es una molestia. Quiere quitarme lo que es mío y no lo voy a permitir.
——— Y ¿Qué es tuyo?. –Pregunto de forma divertida. Conocía muy bien a su mejor amigo, estaba celoso. No lo veía mál, él también lo era pero no lo demostraba. –
——— Tú.
Sin previó avisó, besó a Jimin y este beso duro un poco más que el anterior. Estaba molesto, tenía ganas de partirle la cara a Taemin, robar sus cosas estaba prohibido y éso se lo dejaría en claro a ese idiota.
——— Mí mamá nos esperaba Jiminie.
——— A veces me sorprendes más Taehyung. –Dejó escapar una risita. –
——— Luego me dices que me amas. Ahora corre que mí mamá nos puede regañar.
Estar juntos era algo que jamás podría terminar. Eso no estaba en sus planes. Para algunos eso era amistad de niños, algo que tarde o temprano acabaría, pero todos estaban realmente equivocados.
Aquellos dos niños había prometido estar juntos siempre. Habían hasta firmado una hoja donde lo decía, esta hoja se renovaba cada dos años, ellos solo se necesitaban para ser felices. Quienes interfieran, tendrán que ser acabados.
“Lo mío es mío y nadie me lo quita.”
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanfictionPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...