Se encontraba un pequeño niño de cabellos rubios, mejillas abultadas, ojos color miel, piel blanca y labios carnosos, sentado en una banca, comiendo un helado de chocolate. Ya era costumbre de él venir a comer su helado en ese lugar, se le hacia muy tranquilo estar ahí.Mientras lo comía, escucho unos pasos acercarse a él, con algo de miedo, alzó su mirada, había un chico de cabellos castaño,ojos color café claro, un poco más alto que el.
Se quedaron viendo por unos segundos hasta que el de cabellos castaño habló.--- Hola soy Kim Taehyung, vine con mí mami y me gustan los aviones. ¿Me das de tu helado? -decía con una linda sonrisa que mostraba sus blanquecinos dientes.
--- Si to-ma. -no muy convencido de confiar en el chico que estaba frente a él, le da el helado.
Antes de que lo notará aquel niño había devorado el helado. Su rostro se en sucio mientras lo comia, se veía tierno para Jimin, era algo extraño la forma en la que se le acercó, por que normalmente le quitan el helado y se van, ya le ha pasado varias veces. Los niños llegan a ser muy groseros.
---Por cierto, soy Jimin. -dice mientras ve aquel chico, tragar el cono del helado.
--Yo... me termine el helado, perdón. -decía algo avergonzado, el plan era pedirle un poco de su helado para después invitarlo a jugar con él. Pero ahora que terminó el helado, ya no jugaría.
--- Esta bien, no te preocupes. -decia con una tímida sonrisa.- aparte no me gusta mucho el helado de chocolate.
Jimin prefería el de vainilla, pero si quería comerlo, apenas le había dado 3 lámidas, no lo disfrutado, pero al ver como Taehyung se lo pidió decido no quejarse, no quería problemas.
---Jimin, ¿quieres jugar conmigo?. -decía mientras señalaba los juegos del parqué.- yo te empujo en el columpio, en agradecimiento por el helado.
---¡¿En verdad?!. -el peli-rubio se había parado de aquella banca, nunca lo invitaron a jugar, casi siempre está sólo, gracias a su timidez.
--- Sii ¡Vamos!. -tomó la mano de Jimin y lo jaló para llevarlo a jugar.
Desde ese día su amistad comenzó, todos los días Jimin compraba un helado, pero su sabor era diferente ahora, compraba el sabor favorito de aquel castaño que ahora era su amigo, al llegar al parque Jimin se iba a su lugar de siempre, esperaba con paciencia a que su nuevo amigo llegará. Cuando Tae llegaba, tenía una hermosa sonrisa aquella sonrisa que tenía forma cuadrada, según decía Jimin siempre que la veía.
Jimin se sentía feliz por que ahora tenía un amigo, por que ya tenía con quien pasar su tiempo libre y no encerrado en su casa leyendo por quinta vez un libro.
Por otro lado.
Taehyung se sentia felíz, antes de que se acerca a Jimin, él ya lo había visto varias veces sentado solo, llamó su curiosidad, le pidió ayuda a su mamá y el plan que fallo, pero que al final funcionó. Siempre discutía con los demás niños de su edad, cuando jugaban estos necesariamente querían su juguete especial, (el avión que siempre llevaba) había sido un regalo de su mamá en su cumpleaños.
Estando ya con Jimin, llamó su atención las mejillas del nombrado, se notaba que su piel era muy suave y olía a fresas. Su nuevo amigo era muy bonito, tenía mucha paciencia, nunca le gritaba y le decía que dejara de hablar.
Un día decidieron hacer un picnic, trajeron muchos dulces y sus madres habían mandado unas rebanadas de pastel. Taehyung noto que Jimin estaba algo sucio de su rostro.
--- Jiminie. -dice mientras limpia sus manos con una servilleta.
--- ¿ Qué pasa Tae?. -dice dejando de comer el pastel.
--- Ven aquí. -le hace una señal con su mano. Jimin algo confundido se acerca.
Posa sus manos en la cara de Jimin y empieza a limpiar con sus pulgares las mejillas de jimin.- Estas algo sucio de tu cara.
--- Perdón, no me di cuenta. -su mirada evitaba la del castaño y sus mejillas tomaron un color carmesí.
--- Listo, ya estas limpio. -finalizó con una sonrisa, sin quitar las manos de la cara de Jimin.
--- Gracias Tae. -sonríe mostrando sus dientes.
--- Jimin tus mejillas son muy suaves. -apreto ambas, sin hacer tanta fuerza.
--- Gracias Tae. -miro directamente los ojos del mayor, notando que este miraba sus mejillas.- ¿Taehyung?.
Sin darse cuenta de lo que hacia, Taehyung tomó ambas mejillas y les dio un beso a cada una. Jimin se puso rojo, jamás alguien le había dado besos en sus mejillas, bueno solo su mamá.
---Jiminie desde ahora te daré mucho besositos en tus mejillas. -sonríe con un leve sonrojo.
--- Es-ta bien Tae. -ahora se sentía más nervioso.
El castaño no sabía el por que había dicho eso, de lo único que estaba seguro era, que desde ahora le daría muchos besos a las mejillas de Jimin. Por que según su mamá eso se hacia con las personas que más quieres y el quería mucho a Jimin.
Editado: 16/07/20
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanficPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...