13 años.
--- ¿Por que Jimin habla tanto con él idiota ése?. -tenía su ceño muy fruncido y sus manos estaban echas puño, solo se calmaria si golpeaba a Taemin y se lleva a su precioso Jimin.
Desgraciadamente tocó hacer trabajo entre dos personas y él estúpido del maestro elijo las parejas. Siento que fue comparado por Taemin, habiendo más de 15 alumnos, tuvo que ser él.
--- Maldito. Entiende que Jiminie no te ama, es mío.
Y con eso Kim rompió el lápiz que traía en la mano, su compañero había ido al baño, agradeció eso por que así puede maldecir y nadie lo podría escuchar. Decidido se dirige hacía el lugar donde su pequeño peli-rubio se encuentra, apresuró se paso cuando vio a Taemin pasar una de sus manos por el hombro de Jimin.
--- Pedazo de... -aplicó más fuerza en su mandíbula.- Jimin.
Ambos chicos voltearon sorprendidos por la presencia del castaño. Uno molesto pero con algo de burla en su mirada y otro con preocupación.
--- Taehyung, ¿qué sucede?. -hizó una pequeña sonrisa, sabía que su amigo estaba molestó por la presencia de Taemin.
--- Yo necesito. -se acercó más y golpeo el brazo de Taemin que estaba rodeando los hombros de Jimin, recibiendo una queja que fué ignorada.- un lápiz, el mío se rompió. -posicionó sus manos en los hombro se su menor y limpió discretamente.
--- ¿Se rompió?. -claramente estaba sorprendió, ¿cómo se rompió el lápiz? Taehyung no presta sus cosas, él las ciudades mucho.- Tengo uno de sobra en la mochila, espera un momento.
--- Claro Jiminie, yo esperó. -sonrió, pero esa sonrisa le dio un escalofrío a Lee.
El ambiente entre ellos dos era tensó é incómodo, por suerte Jimin no lo podía notar, a menos que viera las miradas que entre ellos se compartían.
Pasarón 10 segundos más y Park pudo en contar el lápiz para Taehyung.
--- Toma TaeTae. -extendió el lápiz hacía su amigo.- Si necesitas algo más puedes pedirmelo.
――― Si Jiminie. Pasamos por un helado despues, ¿Okay?. –toco la mejilla abultada del nombrado.
――― Por supesto, debemos terminar el juego de ayer, busque unos trucos. ¿Quisieras probarlos conmigo?. –decía con una amplia sonrisa.
――― Me encantaria probarlos lindo Jiminie.
Habian olvidado por completo la presencia del otro chico, era claro que cuando ello estaban juntos, quedaban en su propio mundo. No era nuevo.
——— Bueno debo ir me, nos vemos Jimin. –se despidió con un leve moviento de mano.
Con una sonrisa de triunfo se retiro a su lugar, pudo escuchar como Taemin trato de volver a acercarse a Jimin, pero este lo alejo y le dijo que se apresurara por que tenía cosas que hacer en la salida. Justo cuando termino de decir eso, Taehyung giro su cabeza en direccion a Taemin y ambos se miraron por un largo tiempo hasta que sus compañeros de equipo los llamaron.
ESTÁS LEYENDO
Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)
FanficPara Taehyung, Jimin es su tesoro, felicidad, lo mas importante y tiene que cuidarlo. Porque él es suyo, él siempre será su primera vez en todo, porque no necesita a nadie más, solo a él. Pero en una amistad solo hay amor de amigos, no de algo más...