Capítulo 3 "Nuevo"

2.4K 304 24
                                    

Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jimin.

El niño que entró al salón de clases era Kim Taehyung, el niño del parque, mi mejor amigo, no me esperaba eso. De ninguna manera tal vez lo estaba confundiendo...

Bueno, está bien, a quién quiero engañar, sí es él, él maestro lo estaba regañando, todos en el salón veían con diversión aquella escena, éso de alguna manera me hizo sentir frustrado y enojado conmigo, porque era muy cobarde para enfrentar a los que molestaban.

Eso también fue una de las razones del porque me cambié de escuela, quería un nuevo comienzo, quería al menos una vez, ser aceptado por los demás, no estar solo en los recreos, no tener miedo cuando toca hacer trabajos en equipo, quería amigos.

Eso no quiere decir que no quiera a Taehyung, no, el es mi mejor amigo, yo sólo quería amigos en la escuela porque él no estaba conmigo.

Pero vaya coincidencia fué que me cambiaran a su escuela, sentía un calor en mi pecho quería ir con él y abrazarlo, decirle que lo había extrañado, que de ahora en adelante íbamos a estar más tiempo juntos. Pero no podía hacerlo en esté momento, lo haría cuando el maestro terminara de darle un discurso.

**✿❀ ❀✿****✿❀ ❀✿****✿

Después de  unos 10 minutos, el profesor término de regañar a Taehyung, y le dijo que tenía un compañero de banca. En ese momento Jimin lo escuchó y aparentó poner toda su concentración en el problema de matemáticas que había dejado anteriormente el profesor, cuando Taehyung giro su cuerpo y caminó hacia su lugar, la intriga lo estaba matando ya que Jimin tenía la mirada baja y tratando de tapar su rostro, quería darle una sorpresa a Taehyung, así que no quería que este viera su rostro.

Cuando Kim estuvo al lado del pelirubio, se sentó y observó, no estaba seguro si era la persona qué pensaba, lentamente acercó su mano y tocó el hombro del contrario.

——— Oye. —dijo en vos baja. No quería que el maestro nuevamente le diera una llamada de atención.

Dejó de hacer lo que fingía y al momento de girar sus miradas chocaron, ambos quedaron mirándose 5 minutos, que para ellos fueron eternos hasta que Jimin decidió romper ese momento.

——— Sorpresa... –Dice en tono medio divertido para quitar el ambiente incómodo.

Cosa que rápidamente desaparecía cuando noto al castaño fruncir su ceño, eso lo hizo pensar que le había disgustado aquella "sorpresa". Eso trajo los pensamientos negativos para el pelirubio "¿No quiere que esté aquí?, ¿Cree que no quiero que se junte con alguien más? ¿Me veo mal? ¿Huelo mal?". Varias preguntas empezaron a formarse en su mente.

Entonces tomó lo que le quedaba de valor y miró a Taehyung, pero vaya sorpresa se llevó, cuando éste lo tomo de su mano y lo llevó jalando hasta el escritorio del profesor para decir

——— Profesor Jimin quiere ir al baño pero no sabe dónde están. ¿Puedo acompañarlo?.  –dice mientras sostiene fuerte la mano ajena, hasta el punto de doler.

Alza levemente una ceja y los mira a los dos– Bién, no tarden.

——— No lo haremos. Gracias profesor

Dicho esto el castaño lo llevó jalandolo hasta salir del salón, cuando llegaron a los baños, Jimin se espantó al sentirse empujado, estaba a punto de preguntarle qué es lo que pasaba pero fue callado por los labios del contrario aquello lo había dejado estático. Pero eso no fue lo único, porque después de eso lo hizo de nuevo 2, 3,4...

Tae le había dado 8 besos en total, de los que su mamá le daba, pero la diferencia era que no era en las mejillas, eran en sus labios. Cuando Taehyung se alejó un poco, se volvió a acercar pero lo abrazó Jimin tardó en corresponder, después de estar un rato así se separaron.

Ambos se miraron, el primero en sonreír fue el castaño seguido del pelirubio,que aunque no entendía nada sabía que no era malo, porque el confiaba en Taehyung, además no tenía nada de malo darse besos así, porque su mamá y su papá se los daban.

Por lo que él sabía esos besos se dan con la persona que más querías y él quería mucho a Taehyung sin más que esperar decidieron salir de los baños. Pero antes de entrar al salón Taehyun le dijo Jimin.

——— En el receso me tienes que contar todo Jimin, eh.  –Dice haciendo un puchero.

———  Por supuesto que sí Taehyung –Para después  acercarse al contrario y dejar un pequeño beso en la mejilla.

——— Entremos Jiminie –cambiando su puchero por una sonrisa que provocó el beso del pelirubio.

Ambos entraron como si nada hubiera pasado, tomaron asiento y prestaron atención en las clases, Aunque de vez en cuando platicaban entre ellos.

"Me gusta estar contigo, te encontré y no te dejaré ir."

Pdt: Pasen a leer otras historias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pdt: Pasen a leer otras historias.

Editado.

Ѕσмσѕ мáѕ qυє αмιgσѕ. (VMIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora