CAPÍTULO 1

658 43 1
                                    

Cuando Fluke se despertó esta mañana no pensó que seria un día tan desastrozo, después de que decidiera declarase a Ohm y este lo rechazara el día fue de mal en peor, tenía qué grabar algunas escenas con Ohm y estaba fallando, olvidándose sus diálogos, su actuación estaba siendo desastrosa, él siempre presumía de ser profesional en su trabajó y en éste momento no lo estaba demostrando, se siente cómo un novato que está actuando por primera vez y se ha enamorado de su co-protagonista que para empeorar todo es hetero.

Pasaron un par de horas más y finalmente habían acabado con las grabaciones de ése día, tendría todo un fin de semana para descansar del pelinegro y todo lo qué tenga qué ver con él, por lo menos por un par de dias.

Fluke decidió salir de ahí rápido, prefería evitar personas no deseadas, sabía qué Phi Note estaba preocupado por él su actitud no era normal y sabía qué no estaba siendo profesional pero por ahora no quería lidiar con él, sabía qué lo regañaría sólo qué no por haberse enamorado de Ohm ya que Phi Note sabía perfectamente lo que fluke sentía por el pelinegro, ése no era él problema, él problema era qué lo regañaría por la actitud que estaba tomando y lo entendía.

FLUKE

Al llegar a mí camerino lo primero qué hice fue lanzarme al pequeño sofá qué estaba y hacer respiraciones profundas, está situación sé estaba saliendo de mi control, tengo que volver a ser el Fluke qué es profesional en su trabajó y no involucrar los sentimientos con mí co-protagonista, después de unos minutos de respiración me sentía más relajado así que decidí cambiarme él vestuario de "Pharm" para ser de nuevo Fluke.

Mientras me cambiaba entra Earth ya sin la caracterización de "Intouch" –Flu ¿como estas?– Él era él único qué sabía qué me había confesado a Ohm y lo agradecía ya qué sí no tuviera con quién hablar me habría vuelto loco, es mi mejor amigo –¿te sientes mejor?–.

– Tranquilo estoy bien, sólo es un corazón roto, he tenido muchos de esos, tú mejor qué nadie lo sabe – después de mis decepciones amorosas pasadas no pensé volverme a enamorar y aquí estoy de nuevo con él corazón roto –solo necesito tiempo –.

– eso amigo mío es lo qué menos tendrás – mí confusión no pasó desapercibida para él castaño – hoy saldremos de fiesta – no lo qué menos necesitaba en éste momento es ir a un bar a emborracharme, iba a protestar, supongo qué mí cara mostraba mí negativa ya qué mí amigo sé aproximó rápidamente hacía dónde estaba y puso su mano en mí boca – te advierto qué no aceptó un no por respuesta.

– Earth de verdad hoy no tengo ganas– sabía qué Earth era difícil de convencer pero use mí mejor arma, hice él puchero más tierno qué tenían.

– o no, eso no funcionará conmigo– demonios Earth es inmune a mis encantos – pasaré por tú departamento a las 8 y esperó qué estés listo o soy capaz de llevarte con lo qué tengas puesto –.

Me rindo Earth es imposible – si señor estaré listo – le quería hacer saber mí disgustó así qué rodé los ojos de manera exagerada, él sólo me sonrió y salió de mí camerino, lo imite salí de mi camerino y me dirigí a mi camioneta dónde me esperaba Ohm.

– Phi Ohm – después de mi confesión sólo lo vi para grabar nuestras escenas, cuándo no había nada qué grabar trataba de evitarlo, me aproxime a la camioneta saqué las llaves del coche y quité el seguro, traté de evitarlo lo más qué pude pero me fue imposible ya qué este bloqueó mi acceso a la puerta – Por favor Phi no hagas ésto más humillante– no podía ni verlo a la cara mí rostro se encontraba agachado.

Acercó su mano a mí rostro, lo levantó para qué pudiera verlo – Nong Fluke jamás agaches la mirada ni por mí ni por nadie – mis ojos empezaron a picar por las lágrimas qué se acumulaban – nunca te avergüences de tus sentimientos, talvez no te ame cómo tu quisieras pero de verdad te apreció mucho y no quisiera qué perdiéramos nuestra amistad, eso me dolería mucho – escuchar qué no me ama dolía pero sé qué es lo qué necesitó para poder olvidarlo.

_no te preocupes Phi, estoy bien, solo necesito un tiempo, son demasiadas cosas que procesar en un dia, te prometo que el lunes estaré mejor_con eso ambos nos abrazamos y cada uno se fue en dirección contraria.

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora