CAPÍTULO 5

286 37 0
                                    

MEW

Decidí llevar a fluke a una pista de patinaje, después de pensarlo mucho supe que el mejor lugar para llevar a fluke en una primera cita era un lugar divertido donde podamos reír y conversar un poco para conocernos mejor.

_ y ¿Cómo te fue en tu junta?_ estoy nervioso, usualmente iniciaría coqueteando pero fluke logra ponerme nervioso con solo mirarme, sus hermosos ojos color avellana.

_bien, habrá un fanmeeting con todo el elenco de Until We Meet Again y tendremos que cantar y bailar, cosa que me preocupa ya que no soy el mejor bailador_

_bueno no creo que eso sea un problema_ aparte un segundo mis ojos del camino para regresar a verlo_ aquí tienes a un gran bailarín yo te enseñaré_

_¿de verdad phi?_ asentí mientras veía la carretera_ gracias _ me abrazo por el cuello muy entusiasmado tuve que hacer malabares para no chocar _ los siento_

_no te preocupes_ el resto del camino hubo un silencio pero no un silencio incómodo más bien tranquilo.

Me detuve frente a la pista de patinaje y estacione el coche, ayude a fluke a bajar, sus ojos reflejaban emoción cuando vio donde nos encontrábamos.

_¿vamos a patinar?_ asenti, empezó a caminar a la entrada pero se detuvo en recepción_nunca lo he hecho_ me sorprendió por sus palabras y alce mis cejas en modo coqueto, al entender sus palabras golpeó mi brazo_ no me refería a eso_ se puso rojo hasta las orejas.

_lo se_ le tome la mano y la bese_ solo jugaba contigo_ pedí al recepcionista un par de patines y pregunte a fluke por su número de zapatos, cuando tuvimos ambos nuestros patines nos dirgimos a los lockers_ siéntate en la banca _no lo dudo, me inque y le quite sus tenis para ponerle los patines, su sonrojo se podía notar hasta el otro lado de la pista_ te sonrojado mucho verdad _ bromee.

_Phi!!!_ me golpeo el brazo otra vez_ es solo que no estoy acostumbrado a que la gente haga estas cosas por mi_ bajo la cabeza apenado.

Agarre su menton y subi su rostro _yo estoy encantado con hacerlas para ti siempre_ me levante y me quite mis propios tenis y me coloque los patines, metí los tenis en uno de los lockers que nos asignaron y lleve a fluke a la pista ayudándolo a caminas con los patines, quite los protectores de navajas de ambos patines y nos lleve a la pista donde le dije a fluke que se sostuviera del barandal_ te voy a enseñar lo básico del patinaje ¿de acuerdo?_ el asintió _ bien  lo primero que debes hacer es apoyarte en la barandilla e intentar acostumbrarte poco a poco con el suelo. No hagas movimientos bruscos para que no resbales y pierdas el equilibrio. Esto es nuevo para tu cuerpo así que debes familiarizarte con la pista_

_no me sueltes Phi, siento que me boy a caer_ su voz se notaba nerviosa y un poco asustada pero su cara mostraba diversión.

_ Tranquilo no te dejare caer_ lo sostuve de la cintura pegándolo a mi cuerpo sintiendo su aroma entrar a mis fosas nasales, me perdí en su exquisito aroma hasta que sentí que se tambaleaba y me apresure a agarrarlo más fuerte_ aquí estoy tranquilo.

_ok creo que ya entiendo como funciona_ fue avanzando poco a poco hasta que ya había soltado por completo su cintura, el andaba solo pero siempre lo vigilaba cada que se tambaleaba lo volvía a sostener_ mira ya casi puedo andar solo_ asentí y vi que avanzo más rápido.

Vi como iba directo a chocar con el barandal_Nong cuidado!!!_ tarde ya había caído y chocado, patine lo más rápido que pude_ fluke perdón no debí dejarte ir tan rápido, perdón, perdon_ fluke solo se hecho a reír.

Tranquilo phi estoy bien solo un poco adolorido de la cadera _ revise que no estuviera lastimado, baje la cabeza estaba avergonzado se supone que debía cuidarlo_ hey tranquilo estoy bien solo es una pequeña caída nada grave_ me miró con esa hermosa sonrisa.

_ ¿de verdad estas bien?_aun estaba preocupado pues esta caída pudo ser grave.

_si además me estoy divirtiendo como nunca, aunque por hoy ya es mucho patinaje que tal si vamos por comida_ asentí, trato de pararse pero volvió a resbalar solo que lo agarre y decidí llevarlo cargando estilo princesa_ ¿sabes que aun puedo caminar no?

_si pero eso no me da oportunidad de tenerte más cerca_ su boca se abrió sorprendida, lo deje en las bancas y le empeze a quitar los patines y le puse sus tenis, haciendo lo mismo con los míos_ oye ¿tienes trabajo mañana?_

_no, ¿porque?_ empezamos a caminar fuera de la pista y dejamos los patines en recepción.

_bueno quería saber ¿si quisieras ir a bailar conmigo?_

_claro, que te parce si después de la comida me llevas a mi casa y pasas por mi en la noche_

_ me parece bien_ después de eso fuimos a un restaurante de comida occidental, cuando terminamos de comer lleve a fluke a su casa_ paso por ti en dos horas ¿te parece?

_si esta bien, nos vemos en un rato_ se acerco y beso mi mejilla a lo que yo me sorprendí, cuando regrese a ver fluke ya iba corriendo a su edificio.

--------------------------------------------------------------

PERDON POR LA TARDANZA TUVE UNA SEMANA UN POCO PESADA Y NECESITABA DESCANSAR PERO YA REGRESE Y TAL VEZ SI NO HAY INCOVENIENTE MAÑANA LES ACTUALIZO OTRO CAP

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora