CAPÍTULO 3

284 43 1
                                    

MEW

Después de la reunión con los productores de TharnType The series Mild y yo decidimos ir un rato a un bar, era viernes y ya nos lo merecíamos hemos trabajado duro estos meses y ahora que confirmaron la segunda temporada de TharnType se vendrán más meses difíciles, no me quejo la verdad amo mi trabajo pero no significa que sea fácil, quisimos que Gulf nos acompañará pero el decidió irse a su casa a descansar.

Deje mi carro en las oficinas de Me Mind y nos transportamos en taxi, ya que como posiblemente me embrrache prefiero tomar un taxi y evitar accidentes, llegamos en menos de una hora al barel cual estaba repleto pero como conocíamos al dueño le llamamos previamente y nos aparto una mesa donde fácilmente se veía toda la pista.

Mild decidió pedir una botella de vodka,si definitivamente mild planea sacarnos arrastrando de aquí, nos trajeron nuestro pedido y serví un par de copas cuando empieza a sonar una canción no muy común del bar usualmente ponen música más movida pero esta era lenta más sensual, me lleve la copa a los labios cuando en mi visión apareció un chico muy atractivo, era el chico mas hermoso que haya visto, su baile era de lo más sensual, los movimientos de su cadera al ritmo de Snow White combinado con la oscuridad del lugar, la poca luz que había hacían de su baile un deleite visual, el sudor comenzaba a bajar por su cuello lo que hacia verlo aun mas apetecible, el no se daba cuenta pero todo el mundo lo miraba con deseo, el chico había hecho del lugar el mismo infierno, el chico era el pecado mismo.

_Mew, Mew despierta_ Mild me sacudía de los hombros_ ¿Amigo que te pasa?_.

_¿Ya viste a ese chico?, es hermoso_ Mi mirada no se apartaba del hermoso chico y su sensual baile.

_Fluke_ se lugar quedó viendo muy fijo y luego sus ojos se abrieron con sorpresa_si, es Fluke Natouch

_Mild ¿quien es el? ¿Lo conoces?_

_ Claro que lo conozco, ¿Recuerdas la película que te mostré la otra vez, donde salía un vampiro?_me quede pensando un rato y después lo recordé, la película erotica claro_ el es uno de los protagonistas_

_¿De verdad?_ estaba sorprendido, cuando vimos la película le dije que mi amigo que ese chico era la cosa más sesual que haya visto_entonces ¿me lo presentas?

_No se si se acuerde de mi, no nos hemos visto desde que se terminó de grabar la película, pero podemos hacer un esfuerzo_ Mild se levanto y yo lo seguí, el chico ya se había ido a sentar a su mesa, lo vi tomarse un vaso de golpe e hizo una mueca graciosa, cuando se estab tomando la segunda copa regreso a ver hacia nosotros, al primer que vio fue a mild, su gesto de confusión no paso de sapercibido para ninguno_ Fluke Natouch_ lo llamo mild y le dio la mano a lo que fluke respondió amablemente_ Soy mild _ entonces como si un chip se hubiera encendido fluke abrió los ojos sorprendido y lo abrazo, sus amigos solo lo miraban sin entender que pasaba.

_Mild por dios, que bueno verte, hace tanto que no te veo_

_si lo se, hace 5 o 6 años creo_ me aclare la garganta para recordarte a mi amigo que seguía aqui_ mira Fluke es el mi Amigo Me.._

_Mew Suppasit, claro que lo conozco_ se dirige a mi y me mira con sus hermosos ojos y me da la mano la cual le corresponde _ Phi he visto todos tus trabajos_ que me conozca hace que me sonroje_ por cierto soy Fluke, Fluke Natouch_.

_Hola Nong Fluke, un placer conocerte, por cierto te he visto bailar y creo que eres muy bueno haciendolo_ le tomo la mano y le dejo un pequeño beso en ella, puedo notar un leve sonrojo en sus mejillas

_ Hola soy Earth, mejor amigo de Flu_ su amigo se presenta.

_Hola Earth, soy Mew, gusto en conocerte_

_ Y bueno ya que están aquí y ¿porque no se sientan con nosotros y les presento al resto?_ Earth nos invita a sentarnos y Mild y yo Aceptamos, entonces nos presenta a sus otros amigos que supimos trabajan juntos en una nueva serie en la que Fluke es protagonista junto con otro chico que no vino, me sentía al lado de Fluke ya que quería conocerlo más.

_ Entonces Fluke, ¿Vienes aquí muy seguido?_ un mechón de su cabello caía al frente de su rostro, entonces en un momento de osadía lo tomé y lo pasé detrás de sus orejas, acto que hizo que se sonrojada.

_No realmente no, como no tenemos grabaciones hasta el lunes decidimos relajarnos un rato ya que no tenemos mucho tiempo para divertirnos_

_ Entonces ¿si quiero encontrarte como lo hago?_ le susurre cerca de su oído con el pretexto de que la música es muy alta y no me escucharía

_¿Para que querrias encontrarme?_ su sonrisa coqueta provocaba muchas ideas en mi cabeza que si el las viera saldría corriendo.

_tal vez para invitarte a bailar algún día_ le sostuve la mano y la bese por segunda vez en la noche _ Claro ¿si me lo permites?_

_Claro ¿por qué no?_ me entendió la mano pidiendo algo, pero no entendía que_ tu celular_ superó lo que quería y se lo entregue no sin antes haberlo desbloqueado,anoto algo y me lo regreso _ estoy libre los sábados y domingos.

_Chicos_ hablo Kao llamando la atención de todos_ nos tenemos que ir, Phi New nos mandó un mensaje nos quiere ver mañana a las 8 en las oficinas_ todos se despidieron y se fueron.

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora