Por un día se habían olvidado de todos sus problemas, de los insultos por parte se sus 'Fans' y de las empresas, por un día pudieron ser ellos mismos, pero él día acabó, para dar paso al mañana, ese maña al que no querían enfrentarse pues no sabían lo que les deparaba, Mew sabía que dijeran lo que dijeran no se alejaría de Fluke, su carrera no le importaba siempre podía empezar de nuevo, pero sabía que a Fluke si le importaba había luchado tanto para ser quien es, sabía que si le cerraban las puertas sufriría mucho, quizá no volvería a ser su chico sonriente que cuando entra a una habitación la ilumina, mew no soportaría que su luz se extinguirá y el se encargará de evitarlo, así tuviera que alejarse de su pequeño.
Ambos jóvenes dormían plácidamente cuando sus celulares sonaron, en la pantalla reflejaba el nombre de sus representantes, les habían mandado un mensaje.
"Ven a las oficinas del estudio Wabi Sabi a las 2 PM" ambos chicos se miraron pues sabían que era tiempo de enfrentar la realidad.Llegaron a las oficinas a la 1:40 pm estaban nerviosos no sabían que esperar, sus represantes no dijeron nada, más que los verían en wabi sabi, subieron a la sala de juntas donde los esperaban sus representantes, los directores de Until We Meet Again y TharnType junto con los CEOS de sus respectivas empresas, lo cual le sorprendió a ambos chicos ya que ellos raramente se involucraban en asuntos de los actores ya que de eso se encargan los directivos.
Fluke al ver a los CEOS supo que todo esto no iba a acabar bien.
– Bien chicos siéntense por favor – hablo el CEO de wabi sabi, a lo que ambos asintieron y tomaron asiento uno al lado de otro, Mew tomo la mano del menor por debajo de la mesa como muestra de su apoyo incondicional – saben porque están aquí no necesitamos explicárselos, pero quiero que sepan que no tienen nada que temer, lo que quiero tratar con ustedes es si quieren o no hacer su relación publica – ambos chicos se quedaron en shock.
– ¿Perdón?, esto no...¿ esto no se trata de que debemos terminar?– Fluke pregunto dudoso de si había oído bien.
– ¿Qué? No por supuesto que no, solo queremos saber si ustedes se sienten cómodos haciendo una conferencia de prensa explicando su relación y contestando algunas preguntas o si prefieren mantenerlo en bajo perfil – ambos chicos respiraron como si hubieran estado reteniendo el alientos desde que salieron del apartamento.
– claro entiendo, creo que eso es algo que tendriamos que platicarlo con un poco más de tranquilidad, podría darnos algo de tiempo para pensarlo – el CEO medito un momento la petición, después de un rato viéndolos fijamente afirmó con un leve movimiento de cabeza.
– Claro esto no es algo que se tome a la ligera, tienen hasta mañana a medio día para darnos su respuesta y así poder organizar la rueda de prensa lo más pronto posible – los CEOS se levantaron de sus asientos y el resto de los que estaban en la sala los imitaron – notifiquen su respuesta a sus respectivos representantes – presiono un botón que se encontraba debajo de la mesa y la recepcionista apareció en la puerta – dile a Michelle que traiga mi auto es hora de irnos – la recepcionista salio inmediatamente desapareciendo entre los pasillos – Natouch, Suppasit nos vemos – la sala de juntas se fue vaciando poco a poco hasta que quedaron solo los amantes y sus representantes.
– bien chicos pues creo que deberían ir a charlar, me tengo que retirar, New los llevará a casa.
– phi no te preocupes traje mi auto yo... necesitamos estar a solas – hablo Mew, a lo que New y Note asintieron al mismo tiempo, abrazaron a los chicos y se fueron dejándolos solos – ¿Vamos a tu departamento o al mio?.
–vamos al tuyo porque lo más seguro es que Earth se aparezca por ahí para saber todos los detalles y necesitamos charlar tranquilamente – Mew asintió y ambos chicos se dirigieron al auto.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Simple Lujuria©
Fiksi PenggemarEl era el chico mas hermoso que haya visto, su baile era de lo más sensual, los movimientos de su cadera al ritmo de Snow White combinado con la oscuridad del lugar, la poca luz que había hacían de su baile un deleite visual, el sudor comenzaba a ba...