CAPÍTULO 2

298 41 0
                                    

Fluke

Earth había llegado dos horas antes quería asegurarse de que no me arrepintiera de ir y casi lo hacia ya que no sabia que ponerme, hace mucho tiempo no voy a bailar y no se que ponerme solo se que me quiero ver sexy y Earth es la persona indicada para eso.

_y si te pones la camisa roja que es un poco suelta con unos pantalones negros ajustados_

_no Earth quiero algo mas llamativo, mas provocador, algo que no sea usual que use_ se que esta sorprendido pero hoy quiero sentirme sexy.

_bueno traje algo que creo te va a gustar_de su mochila sacó una blusa negra de manga corta completamente calada_esta blusa te quedara genial.

Después de escoger el resto de la ropa y accesorios que usaría me fui a bañar, quedaba menos de 2 horas para que Boun llegara con el resto de los chicos del elenco.

Earth arreglo mi cabello y coloco un poco de maquillaje lo mas natural posible, mi oufting consistía en la blusa calada que me dio Earth con una chamarra de cuero negra que la complementaban y unos pantalones negros que se ajustaban perfectamente a mi cuerpo, unas botas negras estilo militar, también por sugerencia de Earth me puse mi cadena con el dije de infinito y una esclava sencilla pero elegante, me sentía muy a gusto con la ropa esto es lo que quería_wow Flu ahora si que hechas fuego_me sonroje un poco por el cumplido_te vez muy guapo_.

Esto es lo que usa fluke

_Gracias Earth_unos minutos después el celular de Earth suena Boun avisa que ha llegado y nos esta esperando, ambos salimos del edificio y nos acercamos al coche de Boun donde ya se encuentran sammy, Prem y Kao, Earth y yo subimos en el asiento de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_Gracias Earth_unos minutos después el celular de Earth suena Boun avisa que ha llegado y nos esta esperando, ambos salimos del edificio y nos acercamos al coche de Boun donde ya se encuentran sammy, Prem y Kao, Earth y yo subimos en el asiento del copiloto, decidimos que solo boun trajera su auto porque es el que se encargará de dejar a todos en casa.

_por cierto Fluke esta noche te ves bellismo_solto sammy y todos estuvieron de acuerdo

Llegamos al bar y por ser viernes estaba un poco más lleno de lo habitual, por fuera tiene luces color neón pero conforme vas entrando el lugar se va haciendo más oscuro ya que solo aun unas pocas luces iluminando solo lo necesario, nos sentamos en una de las mesas del fondo ya que queríamos un poco de privacidad, pero podíamos ver perfectamente a la gente y ellos podían vernos.

Sammy pidió una botella de whisky y vasos para todos_planeas emborracharnos hasta caer desmayados_mi comentario provocó que la chica se riera.

_no, todavía, antes quiero que Earth me diga porque nos pidió venir sin ohm_un silencio se formó en Earth, me miró pidiendo permiso para hablar, permiso que le concedi.

_dile Earth, tarde o temprano se tendrán que enterar_no había nada que ocultar

_Bueno la verdad es que aquí Fluke le confesó a ohm que estaba enamorado de el_todos me miraron sorprendido y empezaron a felicitarme.

__felicidades fluke ya era hora de que ustedes empezarán a salir_Boun me abrazo pero yo lo aleje y baje la cabeza.

_no ustedes no entienden, Ohm rechazo a fluke_ahora si todos estaban sorprendidos, todos creían que por la gran química que teníamos Ohm y yo algún día terminaríamos siendo novios.

_Espera ¿Que?, pero si todos pensábamos que le gustabas_

_bueno pues no son los únicos, yo también lo pensé, por eso me confesé, pero ohm me dijo que no era gay_las lágrimas amenazaban con salir pero me limpie rápidamente.

_hey cariño tranquilo_Earth paso sus brazos por mis hombros y me abrazo_que te parece si mejor bailamos_se aparto de mi y empezó a teclear algo en su celular, unos segundos después en el bar empezó a sonar "Snow White" de Dennis Lloyd

_¿como hiciste eso?_ Earth empezó a agitar su celular en mi cara y en este aparecia un chat de Line donde pedía la canción.

_un amigo mio es DJ en este bar solo le pedí la canción, entonces vamos a bailar_ se levanto de su asiento y me jalo de la mano arrastrándome a la pista, sabe perfectamente que amo esa canción.

La música es suave, así que inicio con unos lentos movimientos de cadera recorro mi cuerpo de manera sensual con mis manos, movimientos lentos, el coro comienza y la música va aún ritmo un poco más rápido, me dejo llevar por la música y el sudor empieza a bajar por mi cuello mojando mi cadena, siento una mirada caliente sobre mi solo que es difícil saber exactamente quien es, el lugar es oscuro apenas y distingo Earth bailando muy pegado con Kao.

La canción termina y regreso a la mesa, sammy me ve y me ofrece un vaso de whisky, lo tomo de un jalón y el ardor en mi garganta provoca que comienze a toser, después de mi pequeño ataque de tos le hago señas a sammy para que me sirva otro, prem y sammy se sorprenden pues no soy una persona de tomar mucho, pero sammy se apresura a servirmelo y este me lo tomo más despacio cuando veo un chico acercarse a la nuestra mesa, creo conocerlo pero no recuerdo donde.

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora