Mew llega a Me Mind 1 hora después de haber dejado a Fluke en Wabi Sabi, entra al edificio pasando su gafete de empleado por un lector digital, el castaño se dirigió a la sala de descanso para encontrarse con Gulf su co-protagonista el camino se hizo extraño pues todo el mundo lo miraba raro, como si lo estuvieran juzgando, llegó a la sala pero no encontró a Gulf ahí así que decidió esperarlo.
El castaño saco su celular y entro a Twitter para matar el tiempo en lo que el menor aparecía, pero al entrar su inicio estaba lleno de fotos de él con su Nong besándose frente a su edificio el hashtag #MewFluke era tendencia número 1 en Tailandia, entro en una publicación que estaba llenos de comentarios unos sorprendidos y otros no muy positivos.
"No puedo creer lo que esta pasando pobres de Ohm y Gulf los están engañando"
"Son un par de traicioneros como se les ocurre hacerle eso a sus parejas"
Comentario tras comentario todos igual o peor que el anterior, todo estaba llevando al límite al castaño.
- No, esto no puede estar pasando otra vez - los recuerdos de los sucesos con Art lo golpearon en su cabeza, como sus "fans" le dieron la espalda, le costó mucho salir de ese hoyo, no quería volver a pasar de nuevo por eso, no sobreviviría a una nueva crisis.
Gulf entro a la sala y vio a Mew con la cabeza entre las piernas muy alterado.
- Phi Mew ¿que paso? - el castaño no reaccionaba estaba como ido - vamos Mew si es por lo de las fotos, no te preocupes la empresa ya lo está solucionando- trato de hacer que el castaño lo viera pero sus ojos estaban perdidos - esta vez no estas solo tienes a todo un equipo apoyándote, me tienes a mi sabes que eres mi mejor amigo y y tienes a Fluke - al oír el nombre de este último el castaño reacciono.
- Fluke debo llamarlo, el debe saberlo - agarro su celular el cual ahora se encontraba en el suelo busco el número de su Nong llamando enseguida, la preocupación se apoderó a un más de el, su pequeño no se merece todo lo que están diciendo en las redes sociales, su Nong tardó en contestar - Tenemos un problema - su voz salió más angustiada de lo que quería demostrar el quería ser fuerte por su pequeño.
- Lo se, vi las fotos - respondió el menor siendo su voz casi un susurro
- Tranquilo bebé lo resolveremos juntos no te alteres - el castaño no quería que Fluke pasara por lo que el en el pasado.
Después de hablar un rato más con su Nong Mew porfin lo había calmado, Gulf se acerco al castaño.
- ¿Que dijo? - el menor estaba sorprendido de la extrema preocupación de Mew, sabia que lo que estaba pasando era malo pero la actitud de su Phi era muy exagerada.
- Ya esta más calmado- el menor solo asintió - me preocupa lo que le pueda pasar después, con su carrera.
- Tranquilo Phi, ya el lo resolverá, tu tienes que preocuparte por ti, por tu carrera - el mayo se tenso levantándose de golpe.
- ¡¡ Mi carrera es lo que menos me importa en este momento!! - el mayor estaba muy alterado - el es lo único que me importa en este momento.
- ¿PERO PORQUE?, EL ES SOLO ALGUIEN CON QUIEN TUVISTE SEXO- grito el menor.
- ES QUE A MI ME GUSTA - Gulf abrió los ojos con sorpresa, sabia que Mew nunca lo vería como Gulf lo ve pero escucharlo decir que gusta de alguien más le rompió el corazón - se que talvez no lo conozco mucho y que lo nuestro hasta ahora es meramente físico, pero se que es alguien a quien quiero en mi vida y no solo platónicamente - oír como el mayor hablaba de Fluke terminó de romper el corazón de Gulf.
...
Sentado en el suelo de su departamento completamente a oscuras Ohm se encontraba ahogando en alcohol sus culpas.
El pelinegro no podía creer lo que había hecho, había actuado por puro instinto, los celos no lo dejaron pensar con claridad y ahora Fluke se encontraba sufriendo por su culpa.
Ohm aventó la botella a algún lado de la habitación - MALDITO MEW TODO ESTO ES TU CULPA - se levanto del piso yendo a su habitación - me las pagarás - tomo su celular haciendo una llamada - ¿estas ocupado?
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Simple Lujuria©
FanfictionEl era el chico mas hermoso que haya visto, su baile era de lo más sensual, los movimientos de su cadera al ritmo de Snow White combinado con la oscuridad del lugar, la poca luz que había hacían de su baile un deleite visual, el sudor comenzaba a ba...