CAPÍTULO 11

224 36 0
                                    

El camino al departamento fue silencioso, ninguno de los dos quería sumirse en una conversación incomoda pero el mas joven tenia muchas cosas que decir.

- Mew - llamo Earth al mayor aun concentrado en la carretera - ¿Qué sientes por Fluke?, te lo pregunto porque necesito saber, estar seguro, no quiero que sufra mas de lo que esta - el mayor guardo silencio por unos minutos meditando su respuesta.

- Yo realmente no se lo que siento por el, solo se que no quiero que sufra, quiero protegerlo de todo lo que pueda hacerle daño, estar para el el los buenos momentos cuando sea feliz o cuando alcance el éxito, pero también quiero consolarlo cuando se sienta triste, ser su apoyo cuando las cosas se pongan duras - el silencio reino en la camioneta, Earth sonrió sabia que su amigo estaba en buenas manos.

...

Después de media hora ambos jóvenes llegaron a su destino, estaban ahí parados en frente del departamento de Fluke, Earth saco una tarjeta y abrió la puerta encontrándose con el interior desierto pero el sabia que su amigo estaba en la habitación ya que en los últimos dos días no había salido de ahí.

- ahí que ser pacientes con el no ha parado de llorar en dos días, ni si quiera ha comido nada - el mayor asintió - vamos debe estar en su habitación - lo siguió por la sala de estar hasta llegar a otra puerta cerrada, Earth intento abrir la puerta pero esta tenia seguro como siempre - Fluke cariño abre soy Earth - pero no hubo respuesta lo único que se escuchaban fueron sollozos eso que rompieron el corazón de Mew, no pudo evitar sentirse culpable - creo que tu deberías hablarle, quizás a ti si te responda - asintió y se acerco a la puerta.  

- Fluke soy Mew - al oír la su voz Fluke detuvo su llanto - pequeño ábreme por favor  - pero el no respondió no quería a Mew ahí, no quería que lo viera derrotado - pequeño por favor -  la voz del mayor empezó a quebrarse -  por favor ábreme.

Mew se empezaba a desesperar pues ya no se escuchaba nada, ni siquiera su llanto, se disponía a tocar nuevamente cuando la puerta se abrió dejando ver al castaño en pijama, se le veía cansado, ambos chicos se miraron a los ojos Mew noto circulos oscuros debajo de sus hermosos ojos cafés parecía como si el tiempo se hubiera detenido para ellos buscaban la aprobación del otro para acercarse pero el menor no pudo contenerse y corrió a abrazarlo tomándolo por el cuello mientras Mew tomaba su cintura pegándolo mas a el y alzándolo, no pudieron evitar soltarse a llorar sacando todo el dolor que su corazón había guardado, todo el dolor se había ido solo estaban ellos dos por fin juntos sin restricciones.

estaban tan encerrados en su mundo que no notaron cuando cierto chico de piel pálida salió del departamento dejándolos solos, dándoles su espacio ya que mañana vendría la verdadera batalla.

siguieron llorando hasta que Mew dejo en el suelo a Fluke, no quería soltarlo pero sabia que tenían que hablar y aclarar algunas cosas.

- pequeño tenemos que hablar - limpio sus lagrimas de los ojos de Fluke acariciando su cachete con su pulgar, el menos asintió - pero antes ¿por que no te das un baño, te relajas mientras yo te preparo algo de desayunar?, se que no has comido nada y no quisiera que te enfermaras - aun sin decir ni una palabra por que sabia que volvería a llorar asintió y se dirigió a su habitación


Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora