CAPÍTULO 7

263 40 2
                                    

OHM

Voy manejando al departamento de Fluke para aclarar todo tenemos qué hablar de lo qué pasó, nos habíamos equivocado los dos estábamos borrachos, pero no pensé que por ese error Fluke se fuera a enamorar de mí, sólo fue algo qué pasó, algo sin importancia.

Me estacionó en el edificio del castaño cuándo veo el carro de Phi Mew detenerse, el mayor habla por teléfono pero estoy lejos y no escucho lo qué dice, minutos después veo a Fluke dirigirse al carro de Mew se quedan ahí un rato, el castaño se veía demasiado sexy con esa camisa negra casi transparente dejando poco a la imaginación pero que hacia vestido así con Mew ¿es qué acaso van a salir juntos?, veo como ambos chicos se meten al coche del mayor y empieza a arrancar decido seguirlos de lejos.

Después de un rato conduciendo se detienen en un bar muy conocido y frecuentado por los chicos de UWMA sé qué vienen aquí cada qué pueden ¿se irán a encontrar con los demás?, me decido a entrar, los he perdido de vista y no sé dónde están, me acerco a la barra – disculpa – le hago señas al barman – me podría dar un whisky – asiente y prepara mi bebida enfrente mío – gracias – recorro el bar con la mirada hasta qué logro dar con Fluke en una mesa más privada al fondo del lugar, el castaño está sonriendo y esta sonrojado una extraña sensación se instala en mi cuerpo cuando veo a Mew besar la mano de mi Nong, aprieto el vaso de cristal en mi mano provocando que se reviente, un mesero se acerca a ayudarme cuando ve mi mano sangrar.

– señor debería lavar su mano está sangrando – asiento y rápidamente me dirijo al baño, lavo mi mano y saco un pañuelo para envolverla, voy de regreso a la barra cuando en mi visión aparecen Fluke y Mew bailando muy pegados, el más bajo se le restregaba a Mew con la intención de excitarlo, cosa que al parecer había logrado, el menor le susurro algo al oído del mayor y salieron casi corriendo hacia la mesa, unos minutos después salían del bar, los seguí no pude evitarlo era mi pequeño Nong solo mío.

Los seguí hasta el departamento que supongo es de Mew ya que Fluke vive al otro lado de la ciudad, bajaron riendo y con prisa toqueteándose como si solo estuvieran ellos solos.

Espere en mi coche por dos horas – no puedo creer lo que está pasando, se metió ahí y seguro están teniendo sexo, claro si no porque ha tardado tanto - estoy que me lleva el diablo – como es posible que hace dos días conoce a este imbécil y ya se acostó con el como si fuera una puta necesitada- arranque mi choche regresando a mi departamento.

MEW

Una melodía suave envuelve la habitación paso mi mano sobre la sábana comprobando que está vacía, giro hacia la almohada vacía y aspiró su perfume que aún se conserva en ella, es un perfume sumamente delicioso.

me levanto de la cama perezosamente, me encuentro desnudo así que me pongo unos bóxer y una camiseta blanca que se encuentran tirados en el piso de la recamara me dirijo al baño, me cepillo los dientes y lavo mi cara y salgo hacia la sala pero la música viene de la cocina así que entró en ella y veo a Fluke con una espátula en la mano bailando y saltando al ritmo de la música.

- I know that you don't know it But you're fine, so fine - comenzó a cantar, estaba tan animado y se veía tan sexy con mi camisa, le quedaba más abajo de los muslos y muy grande para su pequeño cuerpo - Treasure, that is what you are Honey you're my golden star You know you can make my wish come true - decido interrumpir su pequeño espectáculo, me acerco lentamente y lo agarro de la cintura envolviendo mi brazo en ella.

- Buenos días precioso - su cuerpo se sentía tan pequeño envuelto en mi brazo, le beso la sien.

- buenos días Phi Mew - sigue cocinando lo que son unos panqueques.

- que hace mi pequeño ratoncito despierto tan temprano - voltea el panqueque y se gira quedando frente a mi.

- temprano Phi!!!! - habla sorprendido - son las 11 de la mañana - volteo a ver el reloj de la pared comprobando que eran casi las 12.

- perdón - suelto una risa - no acostumbro a levantarme tan tarde, ni siquiera cuando descanso - el se da la vuelta y saca el panqueque de la estufa colocando en un plato con otros más que ya había hecho, vierte en el sartén lo último de mezcla que había en un volt haciendo un círculo casi perfecto.

- lo se, yo tampoco acostumbro a levantarme tarde - se pasa la mano por el cachete dejando restos de mezcla de harina en él, agarro su mentón y lo giro un poco hacía - ¿que?.

- mi pequeño ratoncito se ensucio de harina el cachete - se pasa la mano pero solo logra embarrarse más, sostengo con más fuerza su cintura y le susurro en el oído - ¿si quieres yo puedo ayudarte? - asiente poniendo sus manos sobre las mías apretándolas, me acerco a su cachete y paso mi lengua sobre él para retirar cada rastro de harina, la respiración del castaño se vuelve pesada y comienzo a bajar mi lengua por su cuello pero el sonido de mi celular nos sacó de nuestra burbuja, gruñí alejándome de él para contestar mi celular - diga - contestó de mala gana sin fijarme quien es.

- busco a Fluke ¿Phi Mew? - la otra voz sonaba desconcertada, apartó el teléfono de mi rostro, abro mis ojos como platos al darme cuenta que no era mi celular si no el de Fluke.

- perdona ahora te lo paso - me dirijo a la cocina - cariño era tu celular te buscan - agarra el teléfono y contesta.

- diga - lo escucho hablar - Earth ¿Qué paso? ¿de verdad para eso me llamaste no pudiste escoger otro momento para tener tus antojos?, ya voy para allá - cuelga y se agarra el puente de la nariz - Phi lo siento - lo agarró de la cintura y lo acerco a mi - mi amigo es algo inoportuno.

- no te preocupes pequeño - le beso la frente - ¿Qué paso? ¿Sucedió algún problema? - suspira y se empieza a reír.

- realmente no, es que Earth se quedó anoche a dormir en mi casa - ahora estoy confundido.

- ¿por qué se quedó a dormir en tu casa si tu estabas conmigo?

- pues es que le pedí ayuda con algo como ya era tarde le dije que podía quedarse, pero ahora dice que se va a morir de hambre y quiere donas - me empiezo a reír fuerte.

-claro entiendo, que te parece si desayunamos y le llevamos sus donas a tu amigo - asiente y se va a terminar de preparar el desayuno.

El desayuno pasó tranquilo con Fluke no paramos de reír, nos conocimos más, fue muy divertido estar a su lado.

nos fuimos a mi habitación a cambiarnos pero Fluke no tenía ropa - si no te molesta usar una de mis camisas y... - busque en el cuarto de invitados buscando algo de ropa - tengo este short es de mujer pero eres casi de misma talla que mi hermana, claro si no te molesta usar su ropa.

- no claro que no pero ella no se molestara que use su ropa

- no te preocupes ella casi no viene y siempre trae más ropa que usar - susurro un gracias - ve a bañarte mientras busco mi ropa - después de un rato Fluke sale del baño ya con la ropa que le di, se ve hermoso el short le queda un poco corto haciendo que mi camisa lo tape un poco - deberías secarte el cabello - le paso el secador.

Después de un rato ambos estamos vestidos y por petición de Fluke llevo una pequeña maleta de ropa para quedarme en su casa y no tener que trasladarme mañana a la mía ya que después tengo que ir a Me mind.

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora