CAPÍTULO 6

298 39 6
                                    

FLUKE

Después de que Mew me dejara en mi apartamento llame a Earth para que viniera a ayudarme a vestirme para la salida nocturna, Earthy llego 1 hora después, yo ya me encontraba duchado y listo para lo que Earth quisiera hacer.

_bien empezemos, dime Flu ¿que tienes planeado ponerte esta noche?_

_bueno yo pensaba que una camisa com unos pantalones_ se que esta algo sencillo pero servirá.

_no está mal, pero ¿recuerdas esa camisa   negra que compraste hace como 2 meses y nunca te la has puesto, la que es casi transparente?_

_si, esta al fondo del ropero_ Earth busco en el ropero pero no la encontraba_ esta en un protector transparente_ cuando la encontró la sacó junto con unos pantalones negros de cuero.

_me parece que este par quedarán bien con tus botas negras_ me empeze a cambiar con la mirada de earth encima_ así que van a salir solos a bailar hee_ su mirada era traviesa

_si, después de la junta me llevo a una pista de hielo, me enseñó a patinar pero caí y saliendo de ahí me pregunto si queriabir a bailar hoy, al mismo lugar donde nos presento Mild_termine de vestirme, Earth se acerco a mi y me sentó en la silla que estaba para empezar a hacer ello en mi cabello.

_bueno pues espero que te lo pases muy bien_ ese muy se escucho más largo de lo normal_ prepare tu bolso con algunos accesorios, por si los necesitas ya vez que luego pasan accidentes y necesitas retocarte el maquillaje o peinarte_ Earth termino de peinarme y maquillarme y aun faltaban 10 minutos para que llegara Mew, Earth se quedaría a dormir esperándome.

Después de un rato mi celular sonó era mew diciendo que estaba abajo esperándome a lo que me apresure me despedí de Earthy y me fui.

MEW

Lo vi salir de su edificio estaba tan hermoso, esa camisa transparente no deja mucho a la imaginación, desde la distancia en la que nos encontramos puedo ver sus hermosos pezones que tenia ganas de morder, mordí mi labio inferior y le di un recorrido a todo su cuerpo con una mirada lasciva, se que Fluke lo noto porque se puso rojo como un tomate.

_te vez precioso_ tome su mano y la bese lo que provocó que se sonrojada aún más, susurro un gracias_ ¿nos vamos?_ asintió y le abrí la puerta del co-piloto, rodee el carro y me subí.

El camino al bar fue rápido ya que se encontraba cerca del edificio de Fluke, como era sábado el bar se encontraba más lleno de lo normal, por suerte en cuanto supe que vendría con Flu reserve una mesa privada, que se encontraba al fondo del bar eran como cabinas separadas por tela de color rojo casi transparente, aún podías ver hacia afuera pero no se distinguían personas, un pequeño sofá para dos personas adornaba el pequeño espacio con una mesa redonda, todo color rojo y negro, le daba un aire sexual al lugar.

_Phi ¿como pudiste reservar una de estas mesas? Se que son muy difíciles de conseguir y no les dan acceso a cualquiera_lo agarre por la cintura y lo acerque al sofá.

_digamos que tengo mis contactos, por suerte aun había una disponible cuando llame_ Mi pequeño ratoncito estaba fascinado con el espacio, una mesera se acercó a nosotros_¿que quieres tomar?_

_no se tu decide, sorprendeme_ la última frase la dijo tan cerca de mí oído que envio una corriente eléctrica a mi parte baja_ una botella de vino por favor_ en el lugar empieza a sonar música más sensual, la botella de vino llega y la mesera sirve dos copas.

Bebemos vino por 1 hora y mi mente y cuerpo ya se sienten más relajado y menos preocupados. Me acerco un poco a fluke y tomo su mano_ ¿quieres bailar pequeño?_

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora