CAPÍTULO 4

270 39 2
                                    

FLUKE

Eran las 10 de la mañana y todavía seguíamos en la reunión con el equipo de Until We Meet Again, a Phi New se le ocurrió la idea de hacer un Meet And Great, la idea me agradaba mucho aunque me preocupaba el hecho del baile ya que no soy muy bueno con las coreografías, pero tal vez Mew me ayude ya que él es cantante y lo he visto en varios de sus Show es muy bueno. La junta se prolongó más de lo debido ya que se habló de una historia de Win y Team en el que Ohm y yo participaríamos como personajes de complemento, no prestaba mucha atención y me entretuve un rato en mi celular cuando

recibí un mensaje de Mew me puse un poco nervioso, los coqueteos nada sutiles que tuvo Mew conmigo anoche me habían sonrojado más de una vez, pero no lo podía evitar Mew me pone muy nervioso.

CHAT

Mew: Buenos días Nong Fluke, sé que estas ocupado y no quiero quitarte mucho tiempo solo quería preguntarte ¿si estas libre hoy?.

Fluke: Hola Phi, no te preocupes no estaba prestando mucha atención, contestando a tu pregunta si estoy libre, solo acaba esta junta y soy libre ¿por qué?

Mew: ¿quería saber si quieres salir conmigo hoy?

Fluke: si claro ¿Dónde nos vemos?

Mew: No, paso por ti, solo dime a qué hora ¿en las oficinas de wabi sabi cierto?

Fluke: si ahí, luego pregunto cómo sabes eso, en una hora pasa por mí, te espero me tengo que ir, adiós.

Mew: adiós

FIN DEL CHAT

La conversación fue rápida pero fue suficiente para dejarme embobado viendo la pantalla del celular como si fuera lo más interesante del mundo.

_Fluke, Fluke_ oí que Phi New me hablaba y vi que todos tenían sus ojos sobre mí, ¿de qué me perdí?.

_Si, dime ¿qué paso Phi New?_ Phi Note me miró molesto, sabía que me regañaría.

_Decía que cantaran 1 canción en solitario con coreografía, 2 en pareja y 3 en grupo, ustedes elegirán la canción que quieran cantar en solitario_ ¿en qué momento volvieron a hablar del show?

Después de eso New dijo que nos podíamos retirar y solo se quedaron el director y los manangers, fui de los últimos en salir ya que Phi Note me detuvo para regañarme por mi comportamiento en la junta, saliendo de la sala Earth me intercepto en la salida y me jalo a un lado.

_Flu ¿qué paso porque tan distraído?_ sabía que estaba actuando extraño pero no era para tanto creo.

_Es que recibí un mensaje de Phi Mew_ sabía que había empezado a sonreír pero no me importo pero Earth no pudo ocultar su emoción y soltó un chillido_ shh..._

_ ¿y que te dijo?, debió ser algo bueno porque esa sonrisa ni es por nada_

_Me dijo que si quería salir y acepte_ empecé a caminar hacia los camerinos y el me siguió_ Por cierto ¿me podrías ayudar a arreglar un poco? Pasará por mí en_ vi la hora un mi reloj de muñeca y me sorprendí por lo tarde que era_ menos de media hora_ lo jale del brazo y corrí a mi camerino arrastrando a Earth conmigo.

Llegamos al camerino y Earth rapidamentente me sentó en una silla y empezó a buscar en por todo el lugar un poco del maquillaje que dejan los estilistas, sé que no podemos usar ese maquillaje ya que es exclusivamente para las grabaciones pero no se enteraran si tomamos un poco, cuando Earth acabo, como si fuera vidente mi celular sonó era un mensaje de Mew donde decía que ya estaba en el estacionamiento.

__Mew llegó, me tengo que ir gracias_ Earth solo me sonrió y salí corriendo al estacionamiento, al llegar vi a mew recargado en su carro, me sonrió.

_Te ves hermoso Fluke_ mis piernas estaban como gelatina Mew me ponía muy nervioso.

_tú también te vez muy guapo Phi _ me tomo la mano y la beso, justo como había hecho la noche anterior poniéndome rojo, dio la vuelta al coche llevándome de la mano y me abrió la puerta para que subiera a él, lo que hice gustosamente.

Ya ambos dentro del carro regrese a ver al elevador del estacionamiento y vi a Ohm salir de él, me vio por unos segundos y luego siguió caminando hacia su carro, regrese mi atención a Mew y empezó a conducir.

_y dime Phi ¿a dónde iremos? _ estaba ansioso de saber que tenía preparado.

_es una sorpresa pequeño_ subimos a su coche y partimos algún lado.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

edite un poco el capitulo ya que no me había gustado como había quedado la versión anterior, este ya tiene mas detalles, Mañana en la noche subo el capitulo siguiente

Mas Que Simple Lujuria©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora