El ambiente estaba tenso en wabi sabi, después de que las fotografías salieran a la luz, todo se volvió un desastre, las grabaciones se cancelaron por 3 días, los fans no tuvieron piedad por la joven pareja, los insultos llegaron de mil y una formas, la minoría que apoyaba a la pareja no opacaba los crueles insultos.
Fluke estaba destrozado se había encerrado en su departamento por dos días, no salía ni comía nada solo lloraba, Mew le marcaba pero él no contestaba las llamadas, no culpaba al mayor pero quería estar solo desahogar su tristeza.
Earth lo visitó los dos días pero no lo vio solo se quedaba detrás de la puerta de su habitación hablando consolándose con palabras, pero lo único que recibía de respuesta eran sollozos.
El tercer día Earth se había cansado de escuchar a su amigo llorar así que se dirigió a Me Mind, la recepcionista lo miró extrañada pues no esperaba que nadie de wabi sabi se acercara a ese lugar a excepción del representante de Natouch, la chica le dio el gafete de visitante a Earth y le indico donde podría estar Mew.
Caminando por los pasillos mucha gente se le quedó viendo extraño pero poco le importo lo único que quería era encontrar al mayor, llegó a la sala de descanso dudando si tocar o no así que decidió entrar observo la habitación encontrándose con el cuerpo de Mew dormido en un sofá el doble de su tamaño su aspecto no era el mejor, apesar de de ir bien vestido, las bolsas negras bajo sus ojos delataban su estado.
- Phi despierta - el castaño se acerco al cuerpo del mayor y lo movió un poco pero este no despertó - Phi - habló más fuerte pero Mew no respondía giro sus ojos y grito - Suppasit despierta - el mayor despertó de un salto, se tallo los ojos y se giro viendo a Earth.
-¿Earth? ¿Qué paso? ¿Qué haces aquí? - el mayor estaba sorprendido de que el castaño estuviera en Me Mind, el menor iba a contestar pero la puerta de la sala se abrió dejando ver a Gulf entrando.
- ¿que esta pasando? - pregunto el recién llegado, pero no hubo respuesta - ¿sucedió algo?
- Necesito decirle algo a Phi Mew - el menor de los tres se giro hacia el mencionado - Phi porfavor necesito que me ayudes, Fluke no esta bien - el mayor de levanto de golpe agarro al menor por los hombros apretándolo.
- ¿QUE SUCEDIÓ? - estaba muy alterado, provocando que apretara aún más su agarre, lastimando a Earth - CONTESTA!!
- primero SUELTAME - el mayor lo solto disculpándose en el proceso, se había asustado perdió el control - segundo cálmate no le ha pasado nada grabé, pero toda esta situación lo llevo al límite, no ha salido de su habitación en dos días, no come nada solo se la pasa llorando, no le abre a nadie, ni siquiera a mi - esto último lo dijo en un susurro - y tu ¿porque no has ido a verlo? - su enojo era notable.
- lo llame muchas veces pero nunca contesto pensé que necesitaría un poco de espacio - el menor se calmo sabia que no era culpa del mayor, de hecho a un no sabían de quien era la culpa.
- Entiendo, Fluke alejo a todos - solto un suspiro - pero quizá si habla contigo el reaccione, yo se que a ti te escuchara.
- Haría cualquier cosa por el - el mayor tomo su cartera y sus llaves y salio junto con Earth hacia el estacionamiento - ¿como llegaste aquí? ¿Quieres que te lleve?
- traje auto - el menor se acerco a su coche - mejor te llevo, vamos - subieron al auto de Earth y salieron de Me Mind dejando aun joven enamorado solo y con el corazón hecho pedazos
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Simple Lujuria©
FanfictionEl era el chico mas hermoso que haya visto, su baile era de lo más sensual, los movimientos de su cadera al ritmo de Snow White combinado con la oscuridad del lugar, la poca luz que había hacían de su baile un deleite visual, el sudor comenzaba a ba...