Harry encontró su ubicación con bastante facilidad. Había caminado la mayor parte del camino entre otras cosas, y ahora, en las últimas horas del amanecer, se sentó frente a la casa suburbana que le dio pequeños escalofríos. No era el mismo tipo de monstruosidad que habían tenido los Dursley. Las casas no eran idénticas, y los céspedes eran de césped medio, césped falso, para las locas imaginaciones de las rocas. Había juguetes para niños esparcidos sobre un césped en particular, y las casas no eran tanto de clase media alta como cómodas, y ninguna de ellas tenía un segundo piso.
Las diferencias ayudaron a calmar la picazón en su piel. Pero Harry todavía se sentía incómodo aquí. ¿O tal vez había estado incómodo durante mucho tiempo y ahora lo estaba reconociendo?
Se había sentado con cuidado entre dos arbustos debajo de la ventana de una casa al otro lado de la calle de su objetivo. Ninguna de las casas se movía, todos los ocupantes dormían. Harry levantó las manos y se frotó la cara, solo se sentía cansado. No dormir por una noche no ayudó, obviamente. Pero su cuerpo estaba a punto de acabar con él.
Su mente estaba a punto de terminar con él. Se sentía como si el mundo se estuviera cerrando sobre él y lo estaba volviendo loco. Harry estaba decidido a mantener su enfoque en el presente, aunque solo fuera para resistir la tentación de adivinar sus decisiones durante las últimas horas. Había tomado sus decisiones, y las había tomado con tanta información como tenía en ese momento. Quizás no todos habían sido lo mejor (Londres todavía estaba en llamas, lo último que escuchó en las noticias de la casa donde estaba encaramado, pero podía adivinar que la plataforma internacional de hechicería enviaría ayuda para esta emergencia), pero ellos fueron sus decisiones. Él los había hecho. Y eso fue eso.
Harry solo tenía que terminar una cosa antes de ir al cuartel general. Ve a buscar al rubio y luego trabaja para que regrese a donde pertenecía. A partir de ahí, Harry....
Bueno, ahogaría sus recuerdos.
La mente de Harry cambió inútilmente ese pensamiento para 'ahogarse con sus recuerdos'.
Merlín , incluso Harry estaba cansado de sí mismo. Eso fue de mal gusto.
(Harry podría necesitar ver a un sanador mental de todo este estrés. No se sentía completo y más fracturado de lo que recordaba haberse sentido en mucho, mucho tiempo. Pero la pregunta era: ¿Frank lo sacaría al mundo? sería imposible de conseguir si hubiera otros después de su vida. Harry Potter, el hombre que hizo arder Londres. Harry solo podía imaginar los titulares más probables del Diario El Profeta ahora ...)
Se agachó y bajó la manga de su mono lo suficiente para mirar la tenue luz que desprendía el brazalete. Frank era un misterio por el que Harry no sabía cómo sentirse realmente. Era un tirador manipulador, pero Harry podía entender y relacionarse con los pasos que había hecho en su mayor parte. No fue demasiado terrible, a la larga.
Era solo que era él. Fueron Harry y sus recuerdos los que habían sido tan atacados.
Harry sintió que su rabia debilitada volvía a su lugar, y odiaba el hecho de que estaba tan acostumbrado a estar enojado ahora que era como un estado o una normalidad. Estar tan enojado todo el tiempo no era normal. Era algo con lo que había tenido que vivir mientras huía de los Mortífagos. Pero esto no fue lo mismo. Harry esperaba no haber estado viviendo su otra vida en un estado de ira similar. Porque entonces esos recuerdos también iban a ser agotadores. Por supuesto, Harry también consideró el hecho de que tenía más que sus recuerdos alterados por esa extraña trampa de cebo por la que los indecibles lo habían colocado.
Tendría que asegurarse de que no tuviera nada más adjunto o alterado, antes de dejar este lugar. Harry se inclinó lentamente hacia adelante hasta que pudo descansar su frente sobre sus piernas cruzadas. Harry levantó las manos y alborotó su cabello, presionando sus uñas apagadas contra su cuero cabelludo.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
FanfictionHarry se fue a trabajar un día. Y desperté décadas después, sin saber qué había pasado entre ellos. Sin nada que lo amarre, Harry quiere saber dónde ha estado. Y cómo cuidar un pulpo. Esta historia es de Akua, de la pagina ao3 yo solo estoy traducui...