Capítulo 8

556 82 0
                                    

Que no cunda el pánico, Potter. Harry parpadeó y miró su muñeca blanca que no estaba bien pastosa durante un largo segundo antes de inhalar bruscamente y soltarlo. Lentamente, con calma, sus ojos se movieron hacia la derecha. Luego a la izquierda. Y luego hizo un círculo lento y mareado mientras contemplaba la habitación en general. Era un poco ridículo, ahora que lo miraba con ojos repentinamente más tranquilos. La cama era de tamaño king al menos. La alfombra debajo de sus pies era afelpada y blanca (si un hotel tiene alfombra blanca, entonces definitivamente tenía dinero para mantenerla limpia) y miró hacia abajo para comprobarlo.

Harry extendió la mano y tocó el costado del acuario, inclinándose para entrecerrar los ojos al pulpo que había adentro. "... ¿Recuerdo que eras ... más grande?" Harry entrecerró los ojos hacia la criatura que se movía. Harry cerró los ojos con fuerza y ​​negó con la cabeza. Se puso de pie y miró alrededor de la habitación. Literalmente no había nada en esta habitación que hubiera traído consigo.

Le tomó mucho más esfuerzo detener su camino hacia la puerta, pero Harry descubrió que cuanto más tiempo se mantenía en ella, más fácil era seguir adelante. De hecho, sentía que se estaba volviendo más fuerte cuanto más continuaba.

Le picaba el brazo y Harry se rascó distraídamente mientras llegaba a la puerta. Ese mango ... parecía un baño de oro o algo así. Harry miró hacia su brazo cuando sus dedos encontraron más que piel. Bien, su brazo, su varita pegada a su piel. Harry se estiró para quitarse la varita de la piel. Se sintió inquietantemente tranquilo sin nada en la cabeza mientras estaba de pie frente a la puerta.

Hubo golpes frenéticos provenientes del acuario que hicieron que Harry se detuviera para mirar hacia atrás. El pulpo todavía estaba allí, con sus pequeños ojos saltones fijos en Harry. "Regresaré en un segundo", murmuró Harry, sin molestarse en preguntarse si la pequeña criatura podría entenderlo o no. Tantos animales entendieron más de lo que cabría esperar, no dudaba de que había algo allí. "Solo aguanta, pequeño."

Harry abrió lentamente la puerta y la empujó levemente. Las cortinas cerradas del dormitorio en el que se encontraba lo hicieron mal adaptado al repentino escozor de la habitación luminosa del otro lado. Harry parpadeó rápidamente y trató de no sentirse atrapado en su armario una vez más, entrecerrando los ojos a través de las rejillas de ventilación hacia un pasillo demasiado iluminado. Pareció llevar años, pero pronto Harry pudo distinguir la otra habitación a través de la rendija entre la puerta y el marco.

Una gran sala de estar, llena de sofás, sillas doradas, una mesa de café de vidrio con lo que parecían los restos de un gran desayuno encima. El estómago de Harry dio una punzada de simpatía, y realmente no podía recordar cuándo había comido por última vez, ni cuánto tiempo había pasado. Sus ojos recorrieron las paredes y encontraron que todo era de un blanco liso y calmante, lo que probablemente contrarrestaba las decoraciones azules y verdes francamente chillonas en todas partes. Las cortinas, las alfombras, los muebles ... era bastante terrible.

El rubio debe haber elegido este lugar, entonces. Si Harry todavía estaba con él. Harry presionó su mejilla firmemente contra el marco de la puerta, tratando de tener la mayor vista posible. Había pasillos cortos ramificados, puertas cerradas y entradas que conducían a otras habitaciones que podía ver desde esta vista. Entonces, esto era una suite.

Estaba en silencio.

Y probablemente alrededor del mediodía. Quizás por la tarde.

Harry abrió la puerta un poco, eventualmente lo suficiente para salir de su habitación. Avanzó poco a poco la puerta hasta que estuvo casi cerrada antes de salir de la habitación. Caminó por la habitación, sus pies descalzos le decían lo suaves que eran las alfombras, y la piel de sus brazos notó solo un leve escalofrío mientras caminaba hacia una gran ventana abierta.

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora