Capítulo 10

576 62 0
                                    

Habían pasado exactamente catorce días desde su último encuentro con el Arcobaleno. Su hombro estaba curado, aunque un poco descolorido. Le había tomado siete días antes de descubrir algún método para los recuerdos. Los viales con la mayor cantidad de códigos de color contenían los recuerdos más fracturados e incompletos en su interior. Recuerdos que tenían que combinarse con otros recuerdos para completarse. Harry ni siquiera se dio cuenta de todas las cosas que sabía, pero que no podía saber activamente, hasta que regresó todos los recuerdos relevantes del tema a su cabeza.

Tantos idiomas.

Conducción de motos profesional. (La idea de hacer esos saltos nuevamente lo mareó y lo emocionó demasiado para las palabras).

Forzar cerraduras.

... Bombas. (¿Misslesrocketscannonsairship?)

(En cualquier caso, ahora tenía todas las habilidades y conocimientos que necesitaba para arreglar su bicicleta y mantenerla funcionando).

Cuanto más había aprendido, más inseguro se sentía sobre todo lo que constituía su yo futuro. Si Harry no estuviera tan decidido a darse cuenta de cada aspecto de sí mismo, si tuviera otras cosas en las que concentrarse, estaba seguro de que se habría detenido.

(Las drogas ... oh merlín, las drogas—)

La violencia ahora era casi normal. Cuanto más descubría, más ... no se sentía de una forma u otra por la violencia. La violencia que otros le hicieron. La violencia que había derramado sobre los demás. Harry no era exactamente inocente, y la mayoría de las veces ni siquiera podía llamarse a sí mismo una víctima cuando instigaba sus propias palizas. ¿Era masoquista? ¿Por qué hizo estas cosas?

¿Cómo podrían los otros en ese pequeño grupo extraño hacerse a un lado y dejar que sucediera?

(¿No vieron un grito de ayuda?)

Fue un gran dolor de cabeza, pasar por cosas fuera de orden.

La mayor alegría que obtuvo fue darse cuenta de las comidas pasadas que le encantaron, y luego salir a probarlas de nuevo solo para darse cuenta de que le gustaba. Le gustaba el aguacate con tostadas. Le gustaban las lentejas. Adoraba el pastel. Y las bebidas, tantas bebidas que eran específicas de la región que se moría por viajar de verdad. El mundo entero estaba literalmente esperándolo.

O fue ... hasta que ...

Hasta que tropezó con un futuro que nunca existió. A una muerte que no sucedió pero sucedió. Harry no sabía qué lo condujo a ese momento de muerte. Y tampoco sabía exactamente lo que sucedió inmediatamente después. Pero la lucha por su vida

Y eso llevó al ahora. Harry picó malhumorado la bolsa de pescado que tenía. Se había instalado en un pequeño apartamento en Hamburgo. Tenía la intención de continuar, de continuar hacia otro lugar. Pero este era un lugar tan bueno como cualquier otro para quedarse un rato. Había puesto a Oodako (precioso, cariñoso, con un nombre inicialmente difícil de pronunciar que tuvo que practicar antes de que su acento natural finalmente disminuyera un poco para que no sonara mal) en el medio del apartamento tipo estudio que tenía. había pasado sus días revisando recuerdos y comiendo lo que le apetecía.

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora