Capítulo 4

688 99 0
                                    

La caída libre fue estimulante.

El aterrizaje, no tanto.

Harry hizo una mueca mientras cancelaba un hechizo flotante y se dejaba caer al suelo. Silenciosamente rodó hacia un lado y envolvió sus brazos alrededor de su estómago. Ese realmente no había sido el mejor hechizo para usar en sí mismo, y su estómago parecía moverse hacia adelante y hacia atrás en protesta incluso cuando el latido en su cabeza empeoraba.

Cerró los ojos por un momento antes de suspirar y ponerse de rodillas. Una rápida mirada a su alrededor y supo exactamente dónde estaba. Harry se reclinó y se tomó un momento para observar realmente la cámara de la muerte antes de dejar que sus ojos miraran hacia el techo. Bueno, donde debería haber estado un techo. Era solo oscuridad allá arriba.

Con su estómago asentado rápidamente, Harry rodó sobre sus pies y se concentró en el arco. Hermione había mencionado hacer campaña para demoler lo terrible hace unas semanas. Parecía que no lo había logrado. Harry frunció los labios y ni siquiera se dio cuenta de que sus pies se movían hasta que se paró al pie de la pequeña escalera de cinco escalones que conducía a la plataforma que albergaba el velo.

"No puedo oír nada", susurró Harry para sí mismo. La última vez que estuvo aquí, podría haber jurado que había escuchado susurros aquí. Podría haber jurado que había algo. Harry dio un paso adelante para dar ese primer paso—

Un destello de luz azul y un trueno, y Harry se encontró desplomado contra la pared al otro lado de la habitación. La única evidencia de su lanzamiento fue el dolor en su espalda mientras jadeaba. Su mente simplemente no pudo ponerse al día con lo que había sucedido durante unos largos segundos y aspiró aire con los dientes apretados. Desesperado por respirar incluso mientras intentaba mover la sensación de regreso a sus dedos de manos y pies.

Eso había sido tan... Harry se movió y se desplomó sobre su costado. Entrecerró los ojos hacia el velo.

"Te destruiré ". Harry de alguna manera siseó. Una ira candente floreció en su corazón mientras lo miraba. Este lugar lo había perseguido (todavía lo perseguía) y saber que Hermione había fallado en esta misión lo dejó con un sabor amargo.

Pero, bueno, no tuvo exactamente el tiempo para hacer añicos una aparente protección y no tuvo el tiempo para descubrir de alguna manera cómo maldecir romper en unos pocos minutos.

Harry se frotó la cara y desabrochó el broche de su capa. Esto era demasiado pesado e iba a estorbar. La magia del glamour también se fue. Si lo atraparan aquí, probablemente no les importaría cómo se veía. Por así decirlo, Harry rodó los hombros y ...

... ¡su bolsa!

La respiración de Harry se detuvo mientras se apresuraba a sacar su bolsa, ¡el acuario! ¡El pulpo! Harry ni siquiera podía sentir su cuerpo mientras rasgaba los broches y empujaba el labio para abrirlo y... y ahí estaba la carita curiosa y esperanzada del pulpo. Harry exhaló un suspiro de alivio y dejó caer la cabeza para descansar sobre el vaso.

—Gracias a Merlín —suspiró Harry, sabiendo de alguna manera que el pulpo estaba acariciando el cristal con el contacto asignado. Harry ni siquiera sabía qué habría hecho si hubiera aplastado accidentalmente al pequeño.

Sacudió la cabeza y rápidamente cerró la bolsa antes de que pudiera convencerse a sí mismo de que debía sacar el pulpo de allí. ¡Se veía tan triste! Pero Harry estaba seguro de que en realidad no podía dejar un cuerpo de agua. Tendría que consultar su folleto en una fecha posterior para obtener esa información. Volvió a echarse el bolso al hombro y se puso de pie de un salto. Allí estaba la puerta, la lancha definitivamente había acortado su tiempo de caminata al menos. Harry se detuvo un momento para sacudir su pierna derecha y sonrió para sí mismo. Harry todavía estaba bastante engreído por su tolerancia al dolor (Ron había aprendido a estar más molesto que celoso con el tiempo durante el entrenamiento de Auror. Esos años habían sido memorables, mucho). Se sentía tan bien como la lluvia.

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora