Harry se despertó sintiéndose enfermo. Y luego estaba enfermo. Se atragantó y vomitó bilis que le quemó al salir. Un hechizo de agua rápido lo hizo escupir agua en el piso de concreto y limpiarse la boca. Merlín, su cabeza estaba llena de algodón. Y todo dolía. Especialmente...
Harry miró sus pies descalzos e hizo una mueca. Oh, todo estaba realmente cortado.
Aun así, ¿dónde estaba él? Harry se sentó por un largo momento y solo puede asumir que este era un lugar vacío y seguro. La sensación de algodón que aún le quedaba en la boca era espesa a pesar del agua. Y sus extremidades se sentían bastante pesadas, como si hubiera estado durmiendo durante un tiempo.
Y su vendaje en el hombro era repugnante. Todo marrón con manchas oscuras.
Se incorporó, haciendo una mueca ante el dolor que irradiaba principalmente de las plantas de los pies. Su bolso todavía estaba en su espalda, y Harry acarició las correas para calmarse mientras avanzaba poco a poco hacia la puerta que conducía al interior del edificio. Se paró junto a la puerta cerrada y escuchó varios cargos antes de considerar que era lo suficientemente seguro para una investigación adicional. Harry abrió la puerta y se encontró en un pequeño pasillo estrecho y polvoriento. Harry miró el polvo a sus pies e hizo una mueca.
Bueno, más tarde se haría una limpieza profunda de los pies. Hojeando, Harry descubrió lo que supuso que era la cocina de un pequeño café de algún tipo. Había tenido que hacer un trabajo en el pasado que lo involucraba ver las entrañas de un pequeño café y esto se veía así (dicho trabajo involucraba un intento de envenenamiento por parte de un amante abandonado; poco que decir, Harry aprendió un par de cosas sobre cómo funcionó el funcionamiento interno de la industria alimentaria durante esa investigación). Las puertas de entrada que daban a la calle estaban tapiadas con un cartel de 'espace à vendre' en la ventana.
Harry se acercó y miró a través de las cortinas de color azul celeste; el cielo era de un amanecer y un rosa encantador. Un nuevo día. Harry se frotó la barbilla y luego se rascó con las uñas. Sus dedos salieron cubiertos de copos rojos oxidados y manchas blancas.
Derecha. Prioridades. Necesitaba estar limpio.
Segundo, sal de París. Vete a Alemania.
En tercer lugar, encuentre un lugar seguro donde pueda refugiarse y recorrer sus recuerdos.
Harry miró alrededor del café abandonado y decidió que este lugar era lo suficientemente seguro para limpiarse. En el área de la cocina, probó los grifos y encontró que el agua estaba seca. Tampoco había electricidad. Un poco de trabajo de hechizo le dio algunas velas que encendió. Y después de asegurarse de que el drenaje funcionara, tapó un fregadero grande, lo llenó primero con agua y luego lo calentó.
Allí, un bonito baño. Harry dejó su mochila y sacó hábilmente el acuario. El pequeño pulpo estaba enrollado en una bola, flotando. No pareció notar a Harry, así que Harry lo dejó sobre un mostrador polvoriento y golpeó el costado. El pulpo se asomó, y una vez que vio a Harry, se desplegó y se adhirió al lado del tanque al que Harry estaba más cerca.
Harry sonrió, presionando una mano contra su esternón mientras veía al pulpo relajarse. "Estaremos aquí por un tiempo. Todo irá bien. Solo necesito limpiar, y cuando esté un poco más liviano conseguiré algo de dinero, ropa ... y tal vez un boleto de tren o algo así ". Harry se frotó la nuca con leve agitación. Claro, podría ser más fácil mantenerse en el lado mágico de las cosas, pero Harry realmente no tenía un plan real de adónde ir más que el recuerdo de que su otro yo había pensado que era un muggle y se había apegado al transporte muggle. Lo que funcionó bien, a pesar de que Harry estaba un poco oxidado, no era como si hubiera olvidado cómo funcionaba el transporte público. Los Dursley no lo habían llevado a ningún lado en realidad, pero eso no incluía los viajes patrocinados por la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Continuar
أدب الهواةHarry se fue a trabajar un día. Y desperté décadas después, sin saber qué había pasado entre ellos. Sin nada que lo amarre, Harry quiere saber dónde ha estado. Y cómo cuidar un pulpo. Esta historia es de Akua, de la pagina ao3 yo solo estoy traducui...