Capítulo 13

465 51 0
                                    

Harry no se sintió culpable cuando dejó caer la carta en el buzón, complacido de haber tenido la idea de antemano de escribir el nombre y la dirección del propietario antes de que comenzara todo este lío. Con tantas cosas que seguían sucediéndole, su antigua dirección no venía a la mente. La carta cayó pesadamente en la ranura y, con un profundo suspiro, Harry se dirigió al café donde Longwei estaba esperando. Harry le había enviado un mensaje de texto al hombre hace unas horas, y aquí es donde se decidieron. Aparentemente, el equipo del circo no era ... "tradicional", como Longwei había explicado a través del buzón de voz.

Harry no había sido precisamente el más complaciente al atender las llamadas de Longwei. Harry había recogido el primero y lo había asustado. Su cuerpo había tenido una reacción visceral a la voz de Longwei. Su pecho había palpitado, sus manos no habían dejado de temblar durante toda la conversación telefónica. (Era como si su propia alma le hubiera gritado que fuera a buscar a Longwei y se quedara a su lado, y Harry sufría )

Todos sus pensamientos habían descendido lentamente a 'Volveré pronto' y Harry no lo había apreciado en lo más mínimo. Le había llevado horas y un poco de conducción meditativa antes de que volviera a la normalidad.

Tan normal como normal era para Harry, y estaba empezando a pensar que su normalidad actual tampoco estaba bien en ese momento.

"Oodako, creo que me drogó". Harry murmuró en su abrigo. Aunque cuando Harry pensó lógicamente, esa dosis ya debería haber desaparecido. Harry, en retrospectiva ignorante, realmente culpó a la comida que el chino le había dado. Harry sintió la tensión de los tentáculos alrededor de su pecho e hizo una mueca para sí mismo sobre Longwei.

En este punto ... bueno, en realidad solo había unas pocas razones para volver aquí y seguir adelante con las travesuras del circo. El primero de los cuales, realmente necesitaba el dinero. Recientemente había encantado una bomba de gasolina para que le proporcionara la gasolina que necesitaba. La segunda de las razones fue el hecho de que Harry conocería al 'equipo del circo' y descubriría si Longwei era parte del mundo mágico o del mundo de la mafia.

No podía ser un espectador normal. Harry no tuvo tanta suerte.

Además ... fue ...

Era espeluznante, cuanto más pensaba en ello con la cabeza despejada, cuánto había seguido tocándolo el otro hombre. Y aún más espeluznante era lo mucho que Harry lo había permitido.

Lo que daba crédito a la idea de que Longwei tenía el respaldo de un mago y le había dado a Harry algún tipo de poción.

No era una poción de amor demente, Harry de repente no amó al hombre. Pero quería seguir todas sus órdenes. E hizo que se le erizara la piel.

Entonces, al final, para Harry fue una especie de misión de espionaje autoproclamada lo que iba a hacer. Harry le picaba la muñeca y sintió su varita allí. Su bicicleta estaba estacionada frente al café, y había transfigurado una nueva bolsa para compensar la que había perdido con el arcobaleno. Fue mucho mejor que su otro intento. Pero, de nuevo, Harry había introducido más magia en la transfiguración y eso había funcionado bastante bien.

"Señor," la señora de la caja registradora agitó una mano para llamar su atención. Harry se sobresaltó un poco y sonrió tímidamente a la mujer cuando notó que se había espaciado bastante espectacularmente hasta el frente de la fila del café. Harry ordenó en silencio un café simple y (después de revisar sus facturas) una tarta de manzana. Cuando tuvo sus bienes en la mano, caminó hasta donde Longwei lo estaba señalando y se sentó en el asiento reservado en una pequeña mesa redonda.

Harry descubrió que su boca sabía a cobre. Y sus manos no temblaron.

El rostro de Longwei tenía una pequeña sonrisa agradable, "¿Tienes algunos pensamientos pesados ​​allí?" Y Harry descubrió que su cuerpo se relajaba lentamente debido a una tensión que ni siquiera había notado. No, esto no era normal en absoluto (pero sus pensamientos sobre el tema lentamente, lentamente comenzaron a nublarse y ... a desviarse).

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora