Capítulo 18

323 35 1
                                    

Harry abrió los ojos cuando el aire dejó de rugir en sus oídos. Cuando su estómago dejó de apretar, levantó la cara lejos de donde estaba presionada contra la nuca de Liliana. La bicicleta se detuvo para detenerse; estaban a solo un minuto de la mansión Arcobaleno cuando Liliana apartó la bicicleta del camino de grava y la llevó al bosque alrededor del camino trillado.

Unos metros más adentro, se detuvieron junto a una piedra que, en cualquier otro momento, Harry habría considerado poco visible y no una amenaza. Harry miró aturdido a Liliana patear con su propia bota con punta de acero hacia una hendidura en la roca. En lugar de un ruido sordo, Harry escuchó un timbre y un clic, y el suelo delante de ellos, el mantillo, las hojas muertas y la tierra ... se hundió como una rampa hacia un garaje subterráneo.

Liliana los hizo rodar hacia adelante y hacia la boca de la tierra.

La tierra se los tragó. La noche desapareció detrás de ellos mientras la tierra gemía y se completaba. Estaban en la oscuridad apremiante antes de que franjas de antorchas cobraron vida a ambos lados del túnel en el que se encontraban. Harry apretó los ojos cerrados brevemente antes de abrirlos, el pinchazo de la luz repentina después de que la oscuridad completa se desvaneció rápidamente y lo dejó capaz. para ver claramente los finos detalles de las paredes del túnel. No era tierra compacta como había supuesto al principio ... sino piedra tallada.

Harry entrecerró los ojos, concentrándose en las tallas mientras Liliana las dejaba avanzar un poco más.

"Liliana", habló una voz masculina, y los ojos de Harry se movieron rápidamente desde las tallas de piedra que sostenían las antorchas hasta la figura que esperaba que rápidamente se acercó. Un hombre alto y de piernas largas se apartó de la pared. Decorado con un mono morado a juego con el que vestía Liliana. Harry se estremeció y, a través de su entumecimiento, pudo sentir el cosquilleo de los encantamientos que irradiaban de Liliana y este nuevo hombre. Era una sensación empalagosa que Harry no pudo identificar, pero registró de todos modos.

Este hombre tenía la misma sensación familiar -pero no- que le daban todos los hijos de sus amigos.

Un hombre con el pelo rojo Weasley. Y enjambres de pecas.

"Fabuloso", respondió Liliana de la misma manera mientras empujaba el soporte de la bicicleta de Harry y apagaba el vehículo. Liliana se inclinó y miró a Harry por encima del hombro. No tuvo que abrir la boca antes de que Harry desbloqueara sus brazos. Ella asintió con la cabeza y se puso de pie, alejándose del asiento del conductor para moverse y pararse ante 'Fab'.

Fab extendió la mano y presionó una mano sobre la cabeza de Liliana.

"No estoy herida", murmuró Liliana, y Harry miró hacia otro lado. Este momento se sintió ... íntimo. Los ojos de Harry captaron la mancha de sangre de sus pantalones y rápidamente la siguió. Faltaba una cantidad significativa de jeans, considerando que era una herida de bala en la pierna. Harry extendió la mano y se detuvo.

Volvió la mano con la palma hacia arriba.

Le faltaba toda la parte inferior del guante. Solo la piel pálida de su piel llena de cicatrices. Harry parpadeó. Y luego presionó su mano todavía enguantada contra la sangre fría en su muslo. Contó hasta diez y luego levantó la mano. El guante todavía estaba intacto ... con un poco de frío húmedo en él.

"El efecto es temporal", murmuró Liliana, y Harry miró hacia donde ella estaba parada en su hombro, con Fab detrás de su espalda.

"... Nunca lo había notado ..." murmuró Harry.

... esto solo podía ser la 'aberración' que le habían llamado. Harry apretó y aflojó sus manos antes de sacudir el hormigueo. Ya no había un agujero de bala en su muslo, y solo quedaba el recuerdo de lo ocurrido.

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora