Capítulo 12

449 56 0
                                    

Fue un gran consuelo.

Aunque al final no solucionó nada.

"... Tal vez funcione", le ofreció Harry a Oodako. El circo podría ser genial. ¿Quizás haría una vida increíble allí? Un mago en una carpa de circo. ¿Haciendo trucos y acrobacias a un lado? No requeriría pensar mucho. Y según su entendimiento, Harry podría viajar a muchos lugares. Mucha aventura.

... pero ¿quería?

Harry sacó el brazalete de la memoria de su ropa de cama y lo levantó. Esta era su clave para todo, de verdad. Harry sabía que si podía resolver el pasado, el presente sería más fácil de navegar. "Las únicas personas que han mostrado su rostro son los Arcobaleno ... ¿son los únicos que tuve?" Harry se movió y levantó las piernas para poder recostarse contra el lado de la bañera que miraba hacia la pared, y sus piernas colgaban hacia afuera y hacia el baño por el costado.

"Oodako... tenemos que encontrar el comienzo. Los indecibles me colocaron en Alemania. Ahí es donde comenzó esta misión falsa. No puedo ir a jugar al circo hasta que sepa dónde empezó esto ". El recuerdo del horror que se había hecho en su rostro todavía le revolvía el estómago, pero no había sido el comienzo.

Harry recogió otro grupo de recuerdos y los sostuvo en un puño mientras dejaba caer el cinturón a un lado. Metódicamente, Harry enderezó el grupo y los hizo levitar para colocarlos junto a su codo.

Su pecho dio una punzada, y fue suficiente para que Harry hiciera una pausa y presionó una mano en el centro de su pecho. El sentimiento se había ido y Harry no podía ubicar exactamente dónde sucedió. El tentáculo principal de Oodako se colocó en la parte superior de la mano de Harry, y Harry colocó el mango de su varita entre sus dientes para liberar la mano de su varita el tiempo suficiente para darle una suave palmada en la cabeza de Oodako.

Acariciar a Oodako le recordaba a sus hijos. Recién nacido y tan blando que tuvo que moderar todas sus fuerzas para que no se rompieran bajo su toque. Cabello suave y todavía formando calaveras.

Harry tomó su varita y seleccionó su primer recuerdo.

(... ¿Mafia ... isla?)

Harry dejó caer el frasco vacío y recogió otro.

(Rusia, el frío estaba mordiendo. Pero sus llamas amortiguaron lo peor. Skull siempre estaba caliente. Más caliente que la mayoría. Skull sonrió de todos modos, agachado como estaba frente a Viktor y Kirill. "Bueno", murmuró Skull. mientras el ruso y la sangre se escapaban, "esto ha sido divertido. ¡Pero tengo que irme!")

Otro frasco.

("Vaya, ¿cómo se llama esto de nuevo? ¿Sabor a té verde? ¡Es amargo pero bueno!")

Otro.

("¡Oodako, vamos a nadar en el mar de China Oriental!")

Otro.

("... Senpai, parece que me he encontrado con algunos, eh, piratas ...")

Otro.

(... su misión no había salido bien. Había sido terrible desde el principio. Skull había sido regulado como lacayo y se consideraba incompetente. ¡Skull no era incompetente! ¿Y si hubiera hecho todo para las películas? Skull sabía marcial artes, incluso si eran escenarios. Y cuando los tres hombres de traje saltaron el muro de la finca que Skull había recibido la orden de 'custodiar', pudo derribarlos fácilmente. Los hizo atar con cordeles e inconscientes ... y estaba terriblemente orgulloso de sí mismo cuando les mostró los tres a Reborn y Colonnello. Skull no estaba preparado para el arma, o lo oscura que se veía la sangre real a la luz de la luna.

ContinuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora