Chapter one: Olive.

72 6 4
                                    


2 de Febrero de 2015. 1:30 horas, a.m.

Los Ángeles, Estados Unidos.

Tabatha sentía frío. Vestía un suéter y un par de jeans, y sus botas de cuero lograban que sus pies estuvieran calientes.

Al igual que muchas chicas allí, Tabatha esperaba afuera del local para ver a sus ídolos: Harry, Louis y Liam.

Hacía horas que estaba allí, parada, esperando, con el regalo entre las manos. Sus dedos, helados, tiritaban y apenas podían sostenerlo.

Escuchó los gritos mucho antes de poder reaccionar y levantó la cabeza para ver a Liam en el mismo momento en que éste comenzaba a correr. No se movió y dejó a las demás correr tras él, muy a pesar de que ella quería lo mismo. Debió Esperar otros minutos hasta que observó como Harry Styles, con su largo y sedoso cabello salía con las manos en los bolsillos, con tranquilidad.

No gritó. No corrió. Caminó tranquila y tiritando por el frío, y cuando llego hasta él, tocó su hombro silenciosamente.

-Hey. Hola – dijo él apenas se dio la vuelta para mirarla - ¿Quieres un autógrafo? ¿Foto? – Tabatha sonrió de lado con cierta ironía en sus ojos –

-Sólo quiero darte esto – levantó el sobre marrón y se lo mostró; llevaba su nombre en letra cursiva, y se notaba que en el fondo de este había algo pesado – No espero que lo disfrutes, nadie podría hacerlos realmente, pero luego me entenderás –

-¿Gracias? – respondió confundido mientras lo tomaba –

-Sólo debes saber que ella te amaba, y que hubiera dado todo por verte sonreír, Harry – sonrió y corrió a esconderse en la oscuridad –

Desde lo lejos, Tabatha observó lo confundido que Harry se encontraba al mismo tiempo que con sus grandes manos abría el sobre: Era un cuaderno pequeño de tapa dura. Turquesa. Relativamente gordo.

La primera página tenía un nombre: Olive.


★★★


¡HOOOOLAAAAA! Para los que no me conocen, han entrado a leer esta historia de la nada y no han visto mi perfil, me presento: Soy Lucía, y la mayoría de mis amigos me dicen Lucha :)

Está es mi novela. 

AVISOS:

-NO es una historia de amor, como muchas de las que ya he escrito.

-Está novela, contiene LARRY STYLINSON. Si no te gusta esta pareja como ROMANCE, pero la respetas, puedes seguir leyendo... Si no es así, te invito a retirarte :)

-Es una HISTORIA CORTA. (quince capítulos + epílogo)

-Los capítulos son CORTOS.


Desde ya, saludos y gracias por leer. Lucha Stylinson [Perra Desalmada]

Harry's gift.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora