Veinticinco de Marzo de dos mil quince.
Harry y Niall lloraban. Lloraban y eran imparables.
Louis y Liam no podía hacer mucho por sus parejas debido al shock.
Zayn, en cambio, miraba a sus amigos a través de una pantalla.
Todos estaban tristes, era notable, pero los sollozos del rubio y el rizado despedazaban los corazones de todos; Niall lloraba porque su mejor amigo se iba. No tendría las constantes bromas, los dibujos, las notas altas y demás. Harry lloraba porque su amigo se iba, porque sus fans no iban a estar bien; Tabatha no lo estaría en absoluto, y tenía miedo. Miedo porque su sueño terminara, miedo porque no sabía si él y Louis podrían ser una pareja delante de todo el mundo. Pero, por otro lado, Harry pensaba en Olive. En Olive y en lo que ella habría escrito en su diario.
Soltándose de los brazos de su novio, Harry corrió a esconderse a su habitación.
Buscaba sin éxito el cuaderno turquesa que la rubia había dejado para él. ¿Dónde estaba?
Necesitaba encontrar algo. Algo que le dijera que hubiera pensado Olive ante esto. Cómo hubiera reaccionado; Buscaba y buscaba, pero no encontraba. Su ropa en el suelo, el colchón con sus sábanas en el piso, las puertas de las mesas de luz y el armario abiertas de par a par. Él aún no podía encontrarlo, y se estaba volviendo loco. Totalmente loco...
-Harry... -
-No puedo ahora Louis –
-Lo tengo aquí – Harry paro de buscar en su maleta y miro a su novio – Lo dejaste en la mesa. Recuerda que lo llevas siempre encima –
-Gracias – Harry besó en la boca a Louis y tomo el diario entre sus manos –
Hojeó. Debía haber una cita, o algo que le dijera lo que Olive hubiera pensado ante esto. Ante algo que le molestara, que la hiriera:
Olive había citado a su profesora de historia: "A pesar de los problemas, la vida sigue".
Y citó: "Creo que es de la naturaleza humana seguir adelante, no importa lo que pase. Te retiras cuando pierdes." (Just one day, Gayle Forman)
Entonces supo, que a pesar de que las cosas le hicieran mal, Olive hubiera sobrellevado la situación como pudiera. Por lo menos... – pensó Harry – Por lo menos eso es lo que ella hubiera pensado antes de caer en depresión y morir. Eso es lo que ella hubiera dicho ante todos.
-Harry – murmuró Louis sentado en una silla –
Éste bajo el diario y miro a su novio; su corazón se rompió, porque Louis prácticamente se deshacía en llanto sentado allí. Tratando de ser fuerte sin éxito. Dejando caer el cuaderno de Olive al piso, Harry corrió hasta llegar delante de Louis, abrazándolo fuertemente.
Había olvidado que Zayn era el más allegado al pequeño de ojos azules, y que nadie sufría más su partida que él...
Louis no pudo dejar de llorar hasta no quedarse dormido entre los brazos del rizado. Al otro día, Louis twiteó:
Louis Tomlinson @LouisTomlinson:
Han sido unos días bastante locos pero trabajaremos más duro que nunca para darles el mejor álbum que hemos hecho
Louis Tomlinson @LouisTomlinson:
Su apoyo ha sido increíble, ¡estoy agradecido con ustedes!
En el escenario, sintió la presencia de un inexistente Zayn a su lado, pero cuando volteó y sólo había un lugar vacío, Louis lloró otra vez. No podía soportar la falta de quien era su más grande mejor amigo.