Harry abrió nuevamente el diario de Olive mucho tiempo después de ello y buscó una hoja al azar, como lo haría mucho tiempo después.
El diario había acompañado a Harry durante mucho tiempo a pesar de no haberse abierto, y ahora mismo estando en Tailandia, One Direction tenía que seguir trabajando en su música y no se los podía parar por nada.
Pero al tomarlo entre sus manos, la primera noche luego del show, y sentado a un lado de Louis, quien dormía, lo abrió con delicadeza. Su mano paró en una página en especial:
6/10/2014
Las canciones tienen un gran poder para poner a las personas a pensar... A veces ni siquiera es la letra, a veces es solo la música que escuchas detrás, que retumba en tú mente cuando la escuchas sin prestar mucha atención...
Me pasa, cuando mis sentimientos se conectan con lo que escribo y escucho, que cualquier historia se va al carajo tanto como mi mente y mi estado emocional.
¿Qué es lo que pasa? ¿Y por qué a mí? ¿Les pasa a todos?
Olive.S
Así que ella se dejaba llevar por la música. Por los sentimientos que todas esas canciones le provocaban. ¿Cuáles eran aquellas que la hacían feliz, la ponían a pensar, le daban escalofríos y la hacían sentir de una forma especial? ¿Había alguna que la hiciera llorar?
-Hazz... Ya es hora de dormir – murmuró Louis a su lado, tanteando el cuerpo destapado de su novio –. Debes descansar -
-Solo déjame guardar esto – dijo tomando el diario, para salir de la cama y caminar a su bolso dejándolo por encima de toda su ropa –
Pero esa noche no pudo dormir pensando en las otras cosas que Olive había sentido. ¿Sentiría lo mismo que él cuando cantaba sus canciones favoritas a todo pulmón? ¿Tenían, por casualidad, los mismos gustos?
줙Mȝ9