Chapter four: First thing I know about Olive.

38 7 6
                                    

Harry tomó el diario y lo volvió a abrir en la primer página: repasó por un tiempo el nombre en negro de letra prolija y luego cambió a la segunda hoja. Se preguntó qué tipo de cosas encontraría allí. Si él sabría la respuesta a porqué Olive ya no estaba más entre los ángeles que caminaban por la Tierra.

Pensando en eso notó lo escrito delante de sus ojos:

"Una habitación sin libros, es como un cuerpo sin alma."

(Marco Tulio Cicerón)

xImawriterx

Olive Stylinson

@OliveStylinson

@LHCmember_

@Lxrryismylxve

Sonrió con tristeza; allí estaba la primera cosa que conocía sobre aquella desconocida: creía en su amor por Louis, a pesar de las cosas que debían hacer para mantener la relación fuera de la vista de los medios.

Decidió buscar las obviamente cuentas de redes sociales que aparecían allí. Conseguir saber un poco más sobre ella.

Le resultó más fácil buscar las cuentas de twitter.

Tomó su laptop y buscó con un poco de apuro:

En @OliveStylinson se encontró con su vida social en sí... La escuela, los amigos, la familia. Siempre encontraba retweets a cosas de sus bandas favoritas o cosas chistosas. A pesar de eso, Olive parecía no utilizar mucho este twitter.

En cambio, @LHCmember_ Olive se mostraba más cultural, y demostraba que leía más de lo que una persona normal. Que escribía y que sabía bastante de las cosas que pasaban a su alrededor.

Al entrar a su perfil en @Lxrryismylxve sonrió. Olive siempre estaba publicando cosas sobre Larry, retweetiando cosas sobre él o la banda en sí, y sólo seguía cuentas oficiales.

En todas las cuentas, Olive lo seguía y le era obvio que él siempre era su constante. La siguió en todas, y por un tiempo largo, intentó descifrar de donde era aquella primera cuenta en la lista para terminar rindiéndose. No había manera de encontrarla. Pero, para su suerte, la encontró en Facebook donde cualquier persona podía ver su perfil:

Había una gran cantidad de publicaciones, de personas con apellidos de famosos, y otras con nombres simplemente normales. Las más dolorosas de leer eran lo que Tabatha publicaba en el perfil de su difunta mejor amiga:

Tabatha Horayne > Olive Stylinson

2 de Febrero de 2015

Te extraño. Cumplí mi promesa. Ahora me sentaré a ver tus películas favoritas, comer tus dulces predilectos, leer tus novelas, escribir sobre ti y llorar como la triste y deprimida chica que soy.

Te amo.

Tabatha Horayne > Olive Stylinson

28 de Enero de 2015.

No puedo creer la cantidad de gente hipócrita que hay aquí. Nadie la conocía realmente...

A veces pienso que yo tampoco lo hacía...

Tabatha Horayne > Olive Stylinson

22 de Enero de 2015.

Estoy llorando porque sé que nunca volverás...

ԡ�p��

Harry's gift.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora